Bueno.. como veran he decidido renudar la novela pero a travez de actualizaciones lentas, es decir NO PRESION.
He leido todos sus comentarios y en verdad aprecio muchisimo a las chicas que me supieron entender y a las que no, les explico que, suene presumido o no-no me importa- son MIS OBRAS. por lo tanto yo decido que hacer con ellas y con mi tiempo. la novela estaba cancelada TEMPORALMENTE no DEFINITIVAMENTE. asique algun dia iba a regresar.. pero lo hice por las buenas lectoras que tengo, por aquellas que supieron entenderme y me apoyaron. aclaro ademas que ME IMPORTA UN COMINO QUE OTRAS NOVELAS TENGAN MENOS LEIDAS Y VOTOS PERO AUN ASI LAS ESCRITORAS SUBEN CAPITULOS.
YO SOY YO, MI TIEMPO ES MI TIEMPO Y MI VIDA ES MI VIDA. no necesito que nadie me diga que debo hacer con las cosas que yo quiero y que forman parte de mi vida a menos que sea alguien que lo merezca (como mi familia) o si me pagaran (trabajo). esto es un hobbie para mi, como ya he aclarado.. tengo trabajo y una vida fuera de esto y me gustaria que eso se respetara. si realmente alguien quiere leer esta novela la va leer, no importa el tiempo y si hay alguien que no esta dispuesto a esperar esta en todo su derecho de dejar de leer la novela. a mi me gusta que valoren y comenten sobre lo que yo escribo, me da animo a seguir y me motiva es una buena razon para pedir aunque sea un misero voto y un "sigue, me gusta la nove" o "que buen capitulo".
Bueno, una vez aclarado todo las dejo disfrutar del capitulo. recuerden que seran actualizaciones lentas.. no se cada cuanto pero intentare que no sea mucho tiempo. LAS AMO CHICAS.
Cami xx
La graduación era en un par de horas y habían pasado varios días desde la fiesta, Jude no me hablaba, tio Niall me torturaba con Rude y el maldito perro me odiaba a muerte. Mis padres estaban muy emocionados por mi graduación pero yo me sentia pésimo. Habia escuchado a mi hermana hablar con una de sus amigas por teléfono donde le contaba que Alexander invito a Jude a una cita esta misma noche y que ella gustosa habia aceptado. Por supuesto yo iba a impedir eso.. esta noche habría una celebración en casa con la familia y amigos mas cercanos, ella estaría alli y convencería a tio Ryan que yo debía acompañarte o aun mejor.. que no debería dejarla ir.
- ¿Cómo esta mi bebé?-mamá entro al garaje donde me encontraba dándole unos ajustes a mi motocicleta
- ya no soy un bebé mamá-bufe
- siempre seras mi bebé-ella se quejo
- como tu digas..-rei
- ¿vas a salir? ¿A dónde vas a ir? ¿con quien?-pregunto rápidamente
- ¡mamá! Solo estoy dándole unos ajustes.. nada mas ¿Por qué estas tan alterada?
. ay hijo.. hace un par de días te veo mal. No has hablado conmigo ni con tu padre. Tenia miedo que tomaras tu motocicleta o el coche y te marcharas..-ella confeso
- ¿Por qué haría eso?-pregunte confundido
- no lo se.. tu padre solia hacerlo-suspiro con pesadez
- no me ire a ningún lado mamá, estoy aquí-le sonreí para tranquilizarla
- ¿vas a contarme porque estas asi?-insistio- estas enamorado ¿verdad? mi niño se enamoro
Suspire, mi madre era muy buena.
- si mama, estoy enamorado-confese
ESTÁS LEYENDO
You Are Made For Me | actualizaciones lentas.
FanfictionJusto cuando la familia Bieber cree que la vida se ha olvidado de ellos el destino les depara mas drama a su vida. Con la vuelta de esta mujer indeseada a sus vidas nada bueno puede esperarse.. Amores prohibidos.. Rebeldía.. Problemas con la ley. ¿...