-¿está todo bien?, volvió a preguntar Amber a Krystal.
-no lose, se encogió de hombros la chica. Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos rodando por sus mejillas, empapando su hermoso rostro.
-Oh no, no llores cariño, amber la abrazo.
-No puedo, dijo difícilmente Krystal luchando con ella misma.
-¿duele?
-No entiendo, siguió llorando.
Krystal se aferró a la playera de Amber, se aferró porque sentía que si no lo hacía terminaría muerta, cayendo a un agujero negro sin salida.
-Necesitas descansar, hablo amber y la ayudo a levantarse. Caminaron en dirección a otro lugar, Amber abrió la puerta de su recamara e Invito a la menor a pasar.
La chica se sentía pequeña, insignificante, ni siquiera había notado que ya estaba en la habitación de su mayor, se sentó en la cama matrimonial de amber y dejo que su dolor saliera en forma de pequeñas gotas transparentes.
-Toma, amber dejo con cuidado una prenda en sus piernas, -es una de las muchas blusas holgadas que uso para dormir, tu Pijama creo que las has dejado en casa, no la vi cuando bajamos las cosas-, Krystal la miro secando sus lágrimas se encamino al baño y al entrar se cambió rápidamente dejando su ropa tirada en el baño sin una intención de levantar, camino pesadamente hasta la habitación de amber y entro sin permiso arrastrándose hasta la cama y enredándose en las sabanas.
Sintió un peso a su lado que hundió parte del colchón, abrió los ojos observando a Amber, después sintió los brazos de ella alrededor de su cuerpo, entre cruzaron sus piernas.
-Había una vez…, comenzó la tomboy mientras acariciaba la cabellera de Krystal.
-¿Cómo lo sabias?, interrumpió la chica.
-Tú me lo dijiste hace 1 año y medio, sonrió orgullosa de aun recordarlo, después prosiguió narrando el cuento. Solo hasta asegurarse de que su acompañante ya estaba dormida.
A la mañana siguiente amber se estiro sintiendo que sus manos estaban enredadas en una larga cabellera, sonrió cuando voltio a ver a Krystal quien también estaba despertando.
-Buen día, susurro amber con voz un poco ronca.
-Buen día, Krystal sonrió.
-¿estas lista para ir al instituto?, Krystal asintió levantándose.
-Tú también deberías de levantarte, dijo la menor cruzándose de brazos.
-No quiero, amber quiere quedarse acostada…, chillo con una voz graciosa la tomboy.
-No amber, Krystal la tomo de la mano y la estiro pero lo único que consiguió fue ser estirada y cayó nuevamente a la cama encima del cuerpo de Amber.
-Amber quiere quedarse así con Krystal, la abrazo por la cadera.
-Amber tiene que estudiar, se echó a reír la chica, -además Krystal también tiene que hacerlo-
-está bien, amber se levantó con cuidado, haciendo que Krystal quedara sentada con las piernas abiertas y rodeando sus caderas, encima de sus propias piernas.
-ahora deja de rodear mi cadera con tus manos, pidió Krystal.
-Tu deja de rodear mi cadera con tus piernas, Amber le saco la lengua.
-lo haría si me soltaras primero, bufo krystal.
-¿beso de buenos días?, amber acerco sus labios a los de la otra chica y le dio un casto beso después haciéndola a un lado y levantándose, -me duchare primero-, Krystal la miro sonrojada y estática.
-Y…Yo hare el desayuno…, amber alzo una ceja.
-¿sabes cocinar?, Krystal Negó.
-Mejor solo espera a que salga, sugirió la tomboy con una sonrisa.
¿Qué Había sido todo eso?, ¿Por qué amber la había besado?, Ahora la mente de Krystal estaba hecho una maldita mierda. Camino al espejo de cuerpo completo que tenía amber en su habitación y se admiró, fue gracioso, porque era como si estuviese en casa de su novio, tenía su playera y todo…solo que había dos problemas, amber no era chico y no era su novio.
Acerco la playera grande y holgada a su nariz y la olfateo sonriendo, tenía el olor a amber…y eso le agradaba.
-¡Krys!, termine el baño, aviso amber saliendo ya con el uniforme puesto.
-Ahora iré yo a tomar una ducha, dijo ella entrando en el baño con su uniforme.
10 Minutos después salió cambiada, camino hasta el comedor con hambre y se topó a amber aun cocinando un omelette.
-toma ha ciento, ya he terminado, krystal obedeció.
Se sentaron a comer en silencio, solo hasta que a la menor se le ocurrió hablar.
-¿Qué fue lo de hoy?, pregunto la chica nerviosa.
-¿Qué cosa?, amber pregunto sin entender.
-El beso, susurro Krystal, -¿Por qué lo hiciste?-
-Pensé que te agradaría
-Bueno…no es como si no me agradara pero…
-¿pero?, amber la miro.
-¿Por qué lo hiciste?
-Porque pensé que era un gran idea, se encogió de hombros la tomboy.
-No me refiero a eso amber…
-¿entonces?
-¿Por qué lo hiciste?
-Pensé que eso hacían las personas cuando se gustan, susurro la mayor.
-¿te gusto?, amber asintió.
-Pero no lo tomes a mal…, Krystal frunció el ceño.
-¿a qué te refieres?, pregunto molesta.
-¿sabes?, siempre he creído que eres una hermosa chica, incluso me gustaste cuando aún no me mudaba, estaba dispuesta a quedarme si tú lo pedias. Pero Yo no puedo Olvidar a Sulli.
Krystal paro de comer, ¿se estaba refiriendo a que iniciaran una relación abierta?.
NO, le dolía el pecho porque era más de lo que ella podía sobre llevar, se había sentido usada, se sentía como una tonta.
En verdad se sentía como la persona más estúpida del mundo, Había gustado por tanto tiempo de una chica que no Olvidaba a su Ex novia y que probablemente jamás le haría caso, se levantó de la mesa ofendida. No estaba dispuesta a humillarse más, no quería seguir respirando el maldito aire que amber…, lamentablemente a la vez lo deseaba…deseaba que lo de anoche se repitiera, que siguieran durmiendo juntas, que amber la protegiera de malos sueños abrazándola, deseaba poder caminar tomadas de las mano o besarse cuando sea y en donde sea.
Maldecía cada instante en el que la Tomboy no Olvidaba a Su ex, porque ella estaba allí dispuesta a atraparla con los brazos abiertos, a darle todo lo que la otra no le había dado, a llenar su corazón y hacerla sentir especial.
-Te odio, termino por decir Krystal.
**VOTEN Y COMENTEN, dos Capitulos en un dia snisnow xD solo estoy tratando de evitar el estudiar para mi examen de mañana XnX **
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...