*PVP Krystal*
La semana había transcurrido lentamente, regrese a tomar mis clases en la facultad de Psicología y me salve de reprobar todas las materias. Hyuna ya no era mas mi amiga, ya no se sentaba cerca de mi banco, ya no cruzábamos palabras, ni siquiera me miraba y debido a que se había encargado de decirle a todo el mundo lo que había sucedido entre ella, yo y su ex pareja, las personas que juraban ser mis "amigas" dejaron de serlo y se esfumaron en un instante.
Me sentía al borde del colapso, pero sabia que tenia que continuar, así que simplemente lo hice.
La segunda semana después del "Grandioso" encuentro se sintió mucho mas ligero todo, ahora estaba mas concentrada en mis clases. Pero la Tercera junto a la cuarta fueron una pesadilla.
¿Han escuchado sobre el Karma?, seguro que lo han echo, yo estaba segura que el echo de que Amber no me llamara era suficiente castigo y que de esa forma estaba pagando lo que le hice a Hyuna, estaba completamente equivocada.
La Tercera semana las personas en mi salón y amigos de Hyuna de otros salones en el gran instituto que contenía diferentes secciones dirigieron su mirada solo a mi, incomodan dome, haciéndome sentir realmente mal.
Le había restado importancia al asunto, pero creo que no debí hacerlo porque para la Cuarta semana comenzó el Bullying físico y emocional.
Entre tranquilamente al Instituto, los Lunes eran realmente aburridos pero yo tenia una mente positiva lista para terminar con la jornada rápidamente. Unos chicos pasaron por un lado mio corriendo energeticamente y empujándome hacia un lado, como consecuencia mis cosas cayeron al suelo, todo estaba regado. Me puse sobre mis rodillas para tomar todo y ponerlo de vuelta en mi mochila.
-Hola, escuche una voz cerca así que alce la vista. Una chica rubia de ojos cafes oscuros.
-Hola, salude con una pequeña sonrisa. Nadie me había saludado desde que se había esparcido la noticia sobre Hyuna y yo.
-¿estas bien?, vi a esos idiotas empujarte, hablo la otra chica que estaba al lado de la primera que me había saludado, esta tenia el pelo negro y usaba unos pupilentes azules.
-Si, bueno, creo que no lo hicieron intencionalmente
-Tienes razón, porque las perras como tu merecen mucho mas que un solo golpe ¿no?, la tercera chica hablo con asco viéndome con desde desde arriba. Su cabello era azul.
-Dios, rodó los ojos la rubia, -¿enserio creíste que estábamos siendo amables contigo?-, rió con sarcasmo. Abrí la boca para responder pero la peliazul me interrumpió.
-Me sorprende lo mucho que has resistido aquí, sonrió de lado, -pero deberías de pensar en cambiarte-, tomo uno de mis cuadernos y comenzó a romper hoja por hoja.
-¡Para!, pedí pero fui ignorada. Me levante del suelo dispuesta a arrebatarle mi cuaderno pero las otras dos chicas me empujaron de vuelta hacia abajo.
-allí es donde deberías de estar, Zorra, me apunto la rubia mascullando.
Baje la mirada intentando no llorar, no les daría el gusto de ver que estaban logrando hacerme sufrir, así que trague mis lagrimas y me levante de nuevo.
-Devuelve mi cuaderno, volví a pedir.
-Oh, Krystal ¿estas bien?, ¿estas chicas malas te están molestando?, mire por detrás de las chicas y visualice a Hyuna caminando hacia mi. Tenia una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Diles que me lo devuelvan, dije en tono tranquilo.
-Chicas, murmuro Hyuna, -eso es grosero, no deberían de hacer barbaridades como estas-, mi ex amiga tomo el cuaderno y lo aventó directamente hacia mi cara.
Escuche risas pero estas no eran solo de Hyuna y las tres chicas, mire al rededor y había una gran cantidad de estudiantes rodeándonos, trague salive y comencé a guardar todo dentro de mi mochila con un poco de miedo y nerviosismo.
-¿que pasa Krys?, volvió a hablar Hyuna, -creí que todos ellos eran tus amigos-
Eso tenia que ser una pesadilla, seguramente lo era, estaría despierta en unos segundos y el maestro me regañaría por quedarme dormida tanto tiempo en clase. Sin embargo todo era muy real y lo comprobé cuando comenzaron a lanzarme piedras.
Cubrí mi rostro con mis brazos y me abrí paso para salir de edificio. Sentía las duras pedradas chocar contra todo mi cuerpo, sentía como la sangre fresca corría por las cortadas y escuchaba resonar cada vez mas alto las risas de mis agresores.
Estaba pagando pero...¿tenia que pagar de esa manera?
Corrí fuera del instituto y fuera en la entrada principal choque con Alguien, subí la mirada un poco para ver de quien se trataba. Amber.
Ella me miro de arriba abajo sorprendida, estaba realmente impactada y no sabia que decir puesto que abría la boca una y otra vez para después cerrarla. Fruncí el ceño con unas cuantas lagrimas retenidas en el borde de mis ojos y sin decir otra cosa volví a caminar lejos.
El Dolor Demandaba Ser Sentido.
Camine a casa con pasos lentos y torpes, mis piernas que estaban un poco ensangrentadas amenazaban con fallar y dejarme caer en cualquier momento, limpie las lagrimas que estaban aun resbalando por mi rostro.
A esto sabia el Karma. Esto era pagar por algo malo.
Un carro se estaciono cerca mio, sin reconocerlo apreté el paso pensando que alguien saldría de este y me cubriría el rostro con una bolsa desapareciendo mi existencia del planeta. Admito que estaba asustada, muy asustada, el claxon del automóvil sonó y como reflejo di un saltito de sorpresa, gire sobre mis talones y voltee caminando con valentía hacia el desconocido.
El vidrio de la ventanilla del copiloto se bajo y pude visualizar a Amber sentada tras en volante.
-Sube, pidió sin verme. Mordí mi labio insegura de lo que iba a responder.
-No, vacile.
-¿has visto como estas?, pregunto, -sube-, ordeno.
-Puedo caminar sola hasta casa, musite, los ojos de amber por fin me miraron, dios como había extrañado su mirada.
-Por favor Krys, sonreí cuando dijo mi apodo.
-Ve a casa Amber, trate de retomar mi camino. Amber avanzo a un lado de mi con su automóvil.
-Te estas destruyendo, no seas tan dura...
-No Amber, la voltee a Ver por la ventanilla aun abierta, -ya estaba destruida-
**VOTEN Y COMENTEN...
Agh, wattpad me ha estado dando muchos problemas con el escribir asi que si quedo un poco horrible lo siento .__. FIN DEL CAPITULO 40 (?) **
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...