Sexo.

10.7K 803 104
                                    

*PVP 3era persona*

Después del restaurante habían ido a beber demasiado, se había sobrepasado con las copas, ahora estaba entrando al departamento entre besos torpes, sin notar que una chica de cabellera castaña y larga ya no se encontraba, mucho menos sus cosas.

Se separaron por un momento y volvieron a besarse, caminaron quitando sus prendas en el camino hasta llegar a la habitación, Amber empujo a Sulli a la cama y se posiciono encima de ella devorando su boca, no era incomodo después de todo no era la primera vez que lo hacían.

Acariciaron todo lo que pudieron de la otra, cada parte que la tomboy tocaba en sulli la hacía temblar, incluso su piel se erizaba. Quito el sostén morado de su ex novia y ataco sus clavículas con besos y lambidas.

-Umm…, gimió Sulli, -b…basta-, susurro la chica, -dejara marca-, pero la otra no accedió a las peticiones de la peli roja.

Tomo un peso en su boca lambiéndolo y succionándolo mientras apretaba el otro con su mano izquierda, bajo por su plano abdomen y lo beso encontrando un tatuaje de mariposa realmente bello, siguió bajando y beso cada uno de los huesos que se marcaban  en la cadera de la chica sacando un suspiro de sus labios.

Bajo con cuidado la tanga blanca que estaba usando, se deleitó con la vista, abrió las piernas de su momentáneamente “chica” y le sonrió.

-espera…, la detuvo sulli arrastrando las palabras sumamente ebria.

-¿Qué sucede?

-¿Oral?, alzo una ceja.

-Cuando estábamos juntas te encantaba…, susurro la chica de cabello corto bajando lentamente hasta el sexo de la otra, saco su lengua y dio una pequeña lambida sintiendo como sulli se estremecía.

Dio otro lengüetazo sobando el clítoris de su menor, deicidio que hacerlo lentamente solo las desesperaría a ambas, enterró su cabeza en medio de las piernas de sulli saboreando su parte baja como si fuera algún platillo de comida, metía su lengua y sacando gemidos descontrolados por parte de la peli roja.

Se levantó de esa área y le dio un beso lento a la chica con sabor a alcohol, metió un dedo, metió dos, consiguiendo sacar un chillido de sulli, la beso de nuevo para silenciarla y empezó a mover los dedos lentamente, un tercer dedo se introdujo enloqueciendo a manos no poder a la que se encontraba abajo.

Sulli acaricio la espalda de su ex chica, bajo con su mano hasta su abdomen y después hasta su sexo, lo acaricio lentamente mientras amber seguía moviendo sus dedos dentro de ella, un líquido comenzó a salir del sexo de la mayor y esa fue la señal que le indico a la otro que podía introducir sus dedos también. Sin previo aviso introdujo dos dedos de un solo golpe y después introdujo el tercero, las piernas de amber fallaron haciéndola caer un poco sobre el cuerpo de la pelirroja.

Sus dedos se movían descontroladamente, el sudor se resbalaba por sus frentes y las respiraciones eran irregulares.

-¡¡Amm..Amber!!, exclamo sulli sintiendo que llegaba a su climax, -¡¡AMBER!!, termino de estremecerse sintiendo que todo su cuerpo sufría espasmos, había llegado al orgasmo.

-sulli, susurro la otra en un hilo de voz y se dejó caer en el cuerpo de la otra sintiendo la vista nublada.

Abrió los ojos sintiéndose cansada, se estiro un poco sintiendo un cuerpo a su lado y sonrió pensando que cuando volteara vería el mismo rostro angelical de siempre, el de Krystal. Pero se llevó una enorme sorpresa cuando observo a sulli dormida, desnuda a su lado.

Se observó y confirmo lo que más había temido, ella también estaba desuda y se había acostado con su ex novia. Se maldijo una y mil veces saliendo de la cama con cuidado, tomo un par de ropas al azar y entro al baño duchándose rápido.

Cuando Termino de bañarse se quedó un rato dentro del baño reflexionando lo que había pasado y lo que iba a pasar próximamente. Eso podía no ser tan malo, quizá el hecho de que se acostara con Sulli era algo Bueno, al final de todo ella amaba profundamente a la pelirroja. Tomo aire y salió valientemente.

Se dedicó a preparar el desayuno mientras que Sulli despertaba, se estaba preguntando donde estaba Krystal desde ayer, pero le restó importancia pensando que había salido temprano con alguna amiga.

¿Has escuchado esa frase que dice “El Sexo atonta al cerebro”?, Bueno…amber probablemente era la Viva representación de aquello, como si el sexo fuera un botón de “Reset” borro todos los recuerdos que había hecho la tomboy con la castaña a la que solía llamar “Princesa”, su mente ahora estaba concentrada en la chica desnuda que se encontraba entre las sabanas de su cama.

-Buenos días, saludo sulli entrando a la cocina y tomando asiento en la mesa.

-Buen día, amber sonrió automáticamente.

-¿Dónde está Krystal?, pregunto de inmediato la pelirroja.

-en realidad no lose, amber  puso un plato de algo que parecían huevos revueltos frente a Sulli y saco el celular de su bolsillo, -le marcare, ahora regreso-, amber salió de allí caminando hacia el cuarto. Cerró la puerta y espero a que le respondiera la castaña del otro lado de la línea.

Pasaron más de 5 pitidos cuando la típica contestadora de “Su llamada será transferida al buzón…” le respondió, estaba nerviosa porque su amiga no había aparecido desde ayer y no había rastro de ella, Amber camino hacia la habitación que originalmente era de Krystal en la que se estaba hospedando sulli y no encontró las cosas de la chica allí. Tomo su celular nuevamente y esta vez marco un numero distinto.

>> ¿Sí?, respondió Jonghyun al otro lado de la línea.

<< ¿jonghyun?, por casualidad...,Una voz femenina se escuchó al lado de la línea.

>> Espera, le dijo el rubio platinado a amber.

El chico se apartó el celular de la oreja y le puso atención a Krystal quien había pasado la noche en su casa.

-Jonghyun tengo hambre, se quejó Krystal como niña pequeña.

-En un momento voy, jonghyun le sonrió amablemente.

-No tardes, le pidió la chica sonriente.

>> ¿Si amber?, lo siento…tengo una niña pequeña aquí, jonghyun sonrió mirando a Krystal sentada viendo la televisión.

<< Krystal no está y creo que no llego a casa anoche, estoy preocupada, ¿no le has visto?

>> Lo siento, no la he visto…, Mintió.

<< ¿En serio?, un tono de desilusión sonó en su voz.

>> ¿Por qué debería de saber dónde está?, No tenemos mucha comunicación

<< Aun así yo…, el chico molesto la interrumpió.

>>Esta bien amber, si yo la veo entonces te contactare, corto la llamada.

-¿Qué sucede?, Krystal camino hacia donde estaba jonghyun.

-Nada, el chico desacomodo el cabello de la castaña, -¿Qué quieres de desayunar?-

-Lo que sea, en serio tengo hambre…, ambos rieron. 

**VOTEN Y COMENTEN. No es Mucha la diferencia, en realidad solo cambie los ultimos dialogos, estoy re construyendo los proximos capitulos asi que espero contar con su apoyo :D **

Mi Príncipe es una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora