*PVP Amber*
-esa perra de Krystal, escuche como Hyuna se quejaba de su amiga que la había dejado mientras ella se iba a un viaje con otra amiga, -¡Me dejo aquí!-, hizo movimientos exagerados con la mano. Sonreí.
-Estas ebria, le susurre y ella negó con el ceño fruncido.
-Se cuándo lo estoy, entrecerró los ojos, -¿eres Amber cierto?-, rodé los ojos. Hyuna siempre hacia lo mismo, le encantaba embriagarse hasta perder el conocimiento dándome a mi problemas después.
-No soy Amber, ¿Quién carajos es Amber?, pregunte riendo un poco. Ella asintió.
-exacto amigo, ni siquiera sé quién es amber, ella se recargo en mi hombro y comenzó a reír sola, -¿Quién carajos es amber?-, repitió mis palabras.
-Ya que soy un desconocido puedo drogarte y llevarte al baño de los hombres donde te Violare por 2 horas, Bromee.
-eso suena bien, mi menor bostezo, -¿podríamos dormir un poco antes?-, suspire.
-Levántate, la moví un poco cuando note que su cabeza estaba pesando más en mi hombro y eso significaba que se había dormido allí, -¿Hyuna?-, pregunte. Seguía con los ojos cerrados.
Mis intentos fueron inútiles al querer despertarla, parecía muerta, ¿Qué demonios había tomado?
-¡Hyuna!, grite, -dijiste que tu pagarías la cuenta esta vez, No tengo dinero-, hice una mueca de preocupación. Como no dio señales de vida mire el pequeño bolso negro que siempre llevaba con ella y husmee dentro, No había una cartera o algo parecido, en realidad no había ni una pequeña cantidad de dinero.
Perfecto día para dejar la cartera en casa. Me dije a mi misma.
Maldije una y otra vez sintiendo la mirada del Barman que -pienso yo- Cada minuto que pasaba se percataba de que algo no andaba bien con migo.
-Hyuna, la moví aún más fuerte, milagrosamente ella despertó de golpe.
-¿Qué sucede?, miro a todos lados un poco más cuerda.
-¿Qué mierdas quieres que haga?, susurre, -no llevas dinero encima, ¿acaso eres tonta?-, ella abrió la boca con sorpresa.
-Mierda, olvide mi cartera en casa, se llevó las mano a su cabeza alborotando su cabello no tan corto.
-¿Qué demonios vamos a hacer?, le mire enojada.
-¿pedir más bebidas?, choque mi palma contra mi frente y negué.
-es poca la cantidad que consumismos ya que te tomaste mis bebidas, comencé a razonar, -si tomamos más entonces el problema se hará aún más grande-
-¿entonces que..., le cubrí la boca cuando el Barman se paró frente a nosotros y se recargo levemente en la barra.
-¿todo en orden?, pregunto mirándonos de forma sospechosa.
-Sí, asentí rápidamente. Obviamente le di la última señal que índico que nada estaba en orden.
-¿Enserio?, ambas asentimos, -vengan conmigo por favor-
-Mierda, susurre. Los hombres de discotecas y Bares nunca eran confiables, podía ser peligroso. No me arriesgaría.
Tome de la mano a Hyuna la cual ya estaba caminando detrás del Barman, apreté su muñeca para así no soltarla en ningún momento y grite un "Lo siento" poniendo en marcha mis piernas y pies.
No estaba acostumbrada a correr y puedo asegurar que se sentía como los mil demonios hacerlo un día de repente solo por necesidad, Hyuna al principio freno con sus pies dándome más trabajo y trato de zafarse de mi amarre para así poder hablar con los dueños del bar, pero yo sabía lo que en verdad querían y no era precisamente solo dinero.
Seguí corriendo sin detenerme y pronto Hyuna igualo mi paso, corriendo con todas nuestras fuerzas a una dirección desconocida e igualmente peligrosa, la adrenalina que recorría mis venas me dio la suficiente fuerza para seguir corriendo, llegamos a un callejón de salida y nos tumbamos detrás de un bote de basura. La noche ya había caído, después iríamos a casa.
-Mierda, escuche una queja por parte de mi amiga castaña oscura.
-¿Qué ocurre?, pregunte con la respiración entre cortada. Trague saliva difícilmente.
-Pueden meternos en la cárcel por esto, sonreí.
-Creí que te gustaban las emociones fuertes, le di un pequeño codazo.
-Lo hacen, me gustan, mojo sus labios pasando su lengua por estos, -en realidad me fascinan-, y allí estaba de nuevo el coqueteo.
-Vamos a irnos a la mierda por eso, reí. Ella asintió.
-Sera genial ser compañeras de celda, me guiño un ojo.
-No creo que la cárcel sea divertida, mencione con una sonrisa extraña que no era precisamente de felicidad.
-Oh vamos cariño, saco un cigarro de su bolso y lo coloco en su boca después colocando un encendedor y prendiéndole fuego en la parte final donde esté terminaba, sorbió un poco de aquel humo y después de un minuto lo libero, -no digas que no te fascina la idea de conocer por primera vez una cárcel-, extendió el cigarrillo y lo tome poniéndolo en mi boca.
Había cambiado un poco y lo admitía, ahora lucia como una problemática y sinceramente lo era, gracias a Hyuna me había convertido en una experta en ello. No es como si fuera a presumir que era un ejemplo a seguir, también tenía mis errores y adicciones.
Deje que el Humo del cigarro llegara hasta dentro de mí y la nicotina hiciera lo suyo, libere el Humo mientras cerraba los ojos.
-quiero conocer por primera vez la cárcel, confesé, -pero siempre he sido una chica buena-, ella alzo una ceja.
-No eres una chica buena, las chicas buenas son malas, alzo una ceja.
-No sé cómo sea en tu mundo amor, sonreí.
-Las chicas buenas son lobos disfrazados de Ovejas, me robo el cigarrillo, -piensa Liu, Piensa-
-Lo siento, reí, -¿le pusiste Droga a ese cigarro?, estoy segura de que esa la razón por la cual no estoy pensando con claridad-, ella miro cuidadosamente el cigarro y después se echó a reír.
-En realidad si le puse algo, pero ni puta idea que fue o cuanto le agregue...
-quieres matarme, susurre ya un poco relajada.
-Por supuesto que sí, sería un honor decir que Amber J. Liu murió por mí.
-Pero no muy literalmente
-No muy literal, concordó.
-Si regresamos a casa estaremos jodida, empecé a levantarme, ella extendió su mano para que la ayudara y así lo hice.
-¡espera!, asustada por su grito me quede quieta, -¿Cuál casa?, vivimos en departamentos diferentes-, asentí dándole la razón.
-Quizá te busquen primero, sonreí con un toque de burla.
-¿Por qué deberían de buscarme a mi primero?, pregunto enojada.
-No lose señora problemas, respondí con sarcasmo.
-No soy para nada una problemática, alce una ceja.
-Claro que no, alborote su cabello, -eres una Fugitiva-, corregí.
**VOTEN Y COMENTEN.
¿Hola?, ¿alguien vive por aquí?, No Hay Mucho que decir...Solo que Amber se hizo un desastre por culpa de Hyuna e.e
Otra cosa Personas, ¿Podrían pasarse por la Historia de mi amigo?, se que es un poco Repetitivo esto de pedir por aca que lean otras historias, sin embargo nose...Es algo que lo haria muy feliz y por ende a mi tambien, no se siente motivado porque su historia no tiene mas visto pero le he dicho que es algo mas que comun.
¿Soy un Buen amigo no? xD. No es un GRAN escritor...pero bueno...yo tampoco lo soy, no tengo nada que presumir.
Su historia se titula:
HEAL ME.
Por el Usuario:
Bipolar_Monster
Nos leemos pronto:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanficAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...