*PVP 3era Persona*
¿Cuánto tiempo puedes tardar en superar a alguien?, sí, eso es lo que se preguntaba Tina cada mañana después de aquel día en el cual su Novia había llorado a mares por una persona que no era ella si no otra chica que ni siquiera había llegado a ser su novia.
Habían pasado 2 años después de eso, quizá tengan curiosidad de que es lo que le sucedió a cada personaje y aquí viene todo en un resumen que no es algo corto y no se le podría llamar un "resumen".
Pasaron semanas después de que Tina volvió a hablar con Krystal cuando lloro por Amber, semanas que fueron una tortura y después de reflexionar acerca de la situación y darle su espacio a su chica, la tomboy deicidio regresar para conversar. En realidad no hablaron mucho, ya todo había quedado claro y parecía que todo estaba terminado sin embargo no fue de esa manera.
Tina estaba dispuesta a Perdonar lo que había sucedido porque estaba segura de que ella tampoco había sido una santa a lo largo de su corta relación, al cumplir 6 meses Tina se mudó al departamento de Krystal, ambas dispuestas a que su relación funcionara.
En el otro extremo de la ciudad estaba Amber Liu, reconstruyendo su vida y parecía que todo estaba yendo bien, había aprobado el examen en la carrera a la cual había solicitado una oportunidad, ahora se encontraba dentro de sus estudios en comercio llevando una clase con Tina, buena suerte era lo que las dos tenían y es que a pesar de ser compañeras de clase y convivir un poco ninguna de las dos conocía afondo a la otra y eso implicaba tampoco saber que las dos estaban relacionada ya de una forma, Krystal. Pensaban que la única conexión que tenían era Hyuna y eso de alguna manera era algo bueno.
Si usted está pensando que Hyuna y Amber eran algo puede decepcionarse ahora mismo, porque estas dos chicas eran amigas solamente, Hyuna había acordado llevar las cosas con Lentitud y Amber le había hecho prometer que lo haría en realidad, se conocerían mucho más y después pasaría lo que tendría que pasar. Pero incluso si solo eran amigas Amber trataba a Hyuna como su novia, la llevaba de aquí para allá y casi todo el tiempo estaban juntas, comían al lado de la otra y de vez en cuando Amber esperaba a la castaña fuera del edificio de la facultad de psicología para así ir juntas al departamento de cualquiera de las dos a pasar el rato.
Todo estaba encajando a la perfección y parecía que nada podría salir mal, aun así hay que tener presente todo el tiempo que el hecho de que todo esté tranquilo por un largo tiempo es señal de que cosas malas corromperán esta paz.
-Feliz aniversario, Tina le destapo los ojos a Krystal dejándole ver una vista hermosa. Había puesto una mesa con una presentación romántica junto al mar. La chica de cabellos pelirrojos sonrió y se cubrió la boca impresionada. Abrazo con fuerza a su chica y se repitió por milésima vez que tenía suerte de tener a alguien como Tina a su lado.
-Esto es hermoso tina, susurro Krystal sin aliento, -eres la mejor-, volvió a abrazarla.
-¿No quieres tomarle una foto y enviársela a Jonghyun?, pregunto con sarcasmo la tomboy.
-¡Hey!, exclamo molesta la menor.
-lo siento, la ahora castaña sonrió, -es solo que te has pasado todos estos meses hablando con él y mensajeando como locos, ¿no te duelen los dedos?-
-El no regresa de Italia, justifico la pelirroja, -está lejos y quiero que jamás dejemos de ser mejores amigos-
-lo comprendo, respondió la mayor, -solo estaba bromeando amor, tranquila-
-¿Dos años y un mes no es así?, pregunto Krystal mientras la otra la abrazaba por la espalda. Suspiraron al unisón.
-Dos años y un mes, repitió la más alta.
Tina no intentaba hacer esfuerzo por intentar entrar en la mente de su chica, sabía perfectamente que todo era un caos por allí y prefería no meterse en sus asuntos, tenía más que presente que después de casi 3 años de estar lejos de Amber, Krystal solo se había acostumbrado a su presencia pero eso no significaba que había olvidado por completo a la otra. Lo aceptaba, lo comprendía y estaba de acuerdo aunque doliera, La castaña llevaba también un secreto y este era pesado, estaba también segura de que en cuanto Krystal supiera esto la terminaría por destruir por esa razón y por muchas otras era un secreto que estaba tratando de controlar sin controlarlo realmente.
-Te quiero, le susurro Tina al oído a su novia.
-También te quiero, Krystal cerró los ojos y sintió la brisa del mar. Habían ido a la Isla Jeju.
Se sentaron a disfrutar su cena y del escenario que les proporciono una buena y tranquila charla, los días no eran así, no todos al menos, dado que Krystal tenía un temperamento de los mil demonios de vez en cuando y después era todo un caramelo empalagoso , Tina comenzó a cansarse y discutían seguido. Era sorprendente como seguían juntas.
"Las discusiones son lo que nos hace fuertes", le recordaba La tomboy a la pelirroja cada vez que tenían una nueva pelea y después de que parecía que todo se estaba yendo a la mierda una vez más lograban salir vivas de ella.
-esto es demasiado tranquilo, comenzó a quejarse la menor después de estar un rato sentada en silencio.
-aquí vamos de nuevo, susurro Tina suspirando y cruzándose de brazos esperando a que su novia soltara toda la mierda que estaba reteniendo.
-¿Por qué demonios es tan silencioso?, Ugh, odio lo silencioso, es como si el mundo no tuviera nada interesante que decirte o mostrarte, continuo reclamando.
-la calma existe para relajarnos y reflexionar, trato de explicarle la mayor pero esta no le tomo mucho en cuenta.
-No necesitamos relajarnos si después vamos a volver a estresarnos, es algo ilógico ¿no crees?, es algo a lo cual no puedo encontrarle lógica, Tina sonrió involuntariamente.
-Por supuesto que es algo ilógico, concordó tratando de evitar una millonésima pelea entre ambas.
Cerca del rio Han en Seúl estaban dos figuras de chicas paradas una frente a la otra, Se miraron desafiantes y comenzaron a correr rápidamente, solo hasta que a una le falto el aire y se rindió apoyando sus manos en sus rodillas y tomando aire.
-No puedo creer que esa sea toda tu resistencia, le grito Hyuna desde un par de metros.
-¡hacemos esto todos los viernes!, le recalco la tomboy, -No puedo creer que tú no te canses-, susurro tratando de recuperar la respiración. Hyuna regreso a ella y la tomo de la mano ayudándola a caminar.
-Quiero ir a un bar, comenzó a buscar con la mirada alguno.
-No tengo ganas de beber, confeso amber, -también lo hacemos todos los viernes y quiero algo diferente-
-¿entonces quieres que invite a un par de amigos?, la mayor alzo una ceja.
-¿amigos?, eso es algo nuevo, Hyuna sonrió complacida con su propia idea al mismo tiempo que amber desacomodaba su cabello, -llámalos-, la chica dio un par de brinquitos emocionada.
El tiempo había pasado y Hyuna ya no era la misma, parecía que el tiempo le favorecía pues cada mes se veía más radiante que el anterior, ahora llevaba cabello corto en un color que era castaño pero un muy oscuro casi haciendo simulación a negro. A diferencia de ella Amber se había aclarado un poco el tono de cabello, fuera de eso estaba totalmente igual.
<< ¿Hola?, contestaron el teléfono después de unos pitidos cuando Hyuna marco.
>> ¿Krystal?, sonrió de lado a lado.
<< ¿Qué sucede?, pregunto la pelirroja.
>> ¿Tienes tiempo?, tengo ganas de salir contigo y otra amiga, observo a Amber con una sonrisa.
**VOTEN Y COMENTEN... Mas puntos suspensivos.................................................................muchos mas porque hay demasiado drama y suspenso..............................................................................
¿SERA ESTE EL REENCUENTRO ENTRE AMBAS CHICAS? **
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...