Ayer había ido a la estética a teñir mi cabello, cuando regrese a casa era tarde y para mi mala suerte estaba lloviendo horrible, llegue mojada a mi departamento y tuve que ducharme antes de lo que debía para que el tinte no se cayera rápidamente.
Desperté por la mañana con un humor nulo y extraña, me senté aun lado de la ventana que estaba cerca de mi cama y mire por esta a los pájaros que cantaban con alegría afuera. El sol estaba radiante pero yo solo quería regresar bajo las sabanas de nuevo.
Escuche mi celular y su pequeño tono cuando recibía algún mensaje, camine hasta él y lo tome en mis manos desbloqueándolo.
"¿Puedo ir a tu casa ahora? -Tina-"
"Es demasiado temprano -Krystal-"
"Lose...¿aun así no puedo ir? -Tina-"
"Estoy casi segura que estas fuera enfrente de mi puerta ¿cierto? -Krystal-"
"Acertaste -Tina-"
"Ahora Voy a abrirte -Krystal-"
Me quite la Blusa holgada sin mangas que usaba para dormir que era de Amber, era un recuerdo, aunque no sabía porque quería tener un recuerdo de algo que solo me causaba molestia, me vesti algo decente y corrí para abrir la puerta.
Tina estaba usando un pantalón nada ajustado junto a una camisa de Batman, la hice pasar con una sonrisa en mis labios.
-¿Qué sucede?, pregunte en cuanto cerré la puerta.
-Quiero hablar contigo, respire hondo. Malas noticias, -No es nada malo si es lo que pensaste-, sonrió para tranquilizarme.
-¿entonces qué es?, ella me tomo de la mano y nos sentamos en el sillón de mi sala.
-¿te has pintado el cabello?, cambio de tema.
-Tina, me cruce de brazos.
-Te sienta bien el rojo, sonrió.
-Tina, repetí.
-Ayer estaba hablando por teléfono con mi hermana, me pregunto cosas acerca de ti y yo...me he dado cuenta que no se casi nada acerca de ti, me refiero en lo mas personal...
Sabía que ese día iba a llegar, el día en que ella querría ser más íntimas una con la otra y entonces desenterraríamos el pasado que no queríamos. No quería desenterrar nada aun, mucho menos si Amber estaba entre eso.
-No sé si este lista para este paso, mi voz había temblado un poco.
-quiero saberlo todo, tomo mis manos. ¿Podía resumirlo no es así?
-Mis padres estaban al borde del divorcio, mi hermana escapo con su novio me quede sola y Amber me saco de esa jodida prisión, Tina me miro apretando más mis manos.
-¿eso es todo?, asentí, -¿puedo preguntarte otra cosa?-, volví a asentir.
-Solo evita que sea acerca de...
-¿amber?
-solo no quiero tener otra pelea, murmure.
-quiero preguntar un montón de cosas acerca de ella, nos quedamos en silencio un corto tiempo.
-Quiero dejar el pasado atrás, no desenterrarlo y no arrastrar los fantasmas conmigo, mi novia sonrió con ironía.
-es gracioso ¿sabes?, porque no importa que pase tu sola arrastras el recuerdo de Amber hasta el presente, No importa que, recalco esas palabras.
Sentí un nudo en mi garganta y me sentí a la vez incapaz de responder adecuadamente. ¿Dónde estaba amber ahora?, ¿Qué es lo que estaba haciendo?, ¿ella aun desenterraba el pasado como yo?, Pensaba que lo estaba haciendo bien, pensaba que ya estaba olvidado y estaba por fin avanzando.
Sin embargo solo me estaba engañando a mí misma tratando de cubrir mis ojos con una venda fingiendo que estaba dando pasos en línea recta cuando aún estaba corriendo en círculos, la peor parte es que mi actual pareja estaba siendo dañada sin alguna culpa y que por si fuera poco también estaba dañando a Hyuna. Todo estaba mal conmigo.
-Di algo, pidió "mi chica".
-Es complicado, soy complicada..., musite.
-No creo que lo seas...
-No lo era, me refiero a que antes no era de esta manera yo solo..., suspire, -quizá esa es la razón de, porque soy complicada-
-¿el qué?
-Amber
-Amber es la razón de todo, me miro fastidia, -siempre es amber-, murmuro sin verme. Moje mis labios con mi lengua y seguí sosteniendo sus manos.
-sé que estas cansada de que siga presente, acaricie el dorso de su mano izquierda, -Lo lamento-
-No lo lamentes, simplemente no lo hagas si volverás a recordarla, sonreí con tristeza.
-Hemos estado tan poco tiempo juntas y esto ya se está arruinando, lleve mis manos a mi cabello acomodándolo hacia atrás con un poco de estrés, -no quería intentarlo porque sabía que lo arruinaría, debes saber que suelo arruinar las cosas-
-saldremos de esto, volvió a tomar mis manos con firmeza, -lo haremos y estaremos bien-, mis ojos picaban por el hecho de que estaba resistiendo el llanto. Justo lo que había dicho Amber y hoy estaba aquí, separadas, cada una con alguien diferente. Sin embargo debía recordar que ella jamás me había prometido estar juntas para siempre, simplemente habíamos pensado solo en el "ahora" y jamás planeamos un "después".
-estaremos bien, susurre sintiendo como me abrazaba y yo correspondía su acción.
-si no estás segura entonces solo tienes que concentrarte y mirarme solo a mí, ¿entendido?, asentí.
-pero puedo asegurar que esto es más grande que nosotras, murmure. Nos separamos y ella tomo mi rostro entre sus manos.
-Esto no será lo último que demos, ¿entendiste?, No será lo último que hagamos..., una lagrima se escapó de mi rostro. Dios, ¿Por qué tenía que escoger de entre tanta gente a esta chica que era el vivo recuerdo del carácter de Amber?
-Quiero que sea lo Último, me agache para que no me viera llorar. Solloce un poco sintiendo que mi pecho ardía volviendo al tiempo pasado, el dolor era exactamente el mismo que el de aquella vez. Cubrí mi boca, -Dios Amber, quiero que sea Lo último-, inconscientemente ya no estaba hablando con mi Novia, estaba hablando con mi pasado.
Sentí como poso su mano en mi espalda y la sobo con cariño de arriba abajo.
-Dímelo todo, todo lo que tengas que decirle a ella...
-No me dejes ir, con agresión puse mis manos en sus hombros al mismo tiempo que los hice puños y tome con fuerza la camisa de Tina, -No dejes que ma vaya lejos porque me sentiré sola-, susurre, -Dios, no sé qué hare sin ti en un futuro. No me veo en otro lugar si no a tu lado-
Ahora eran las palmadas las que sentía en mi espalda.
-Quiero regresar, quiero hacer las cosas bien y me arrepiento, ¿Por qué no estás buscándome?, estoy cansado de esperar..., las lágrimas salían con facilidad de mis ojos, -¿Por qué no simplemente te supere?, ¿Por qué aun duele?-
Todo este tiempo pensé que lo haría por mí misma, que podría vivir por mi propia cuenta cuando en realidad cada día necesitaba más a esa cabellera oscura que siempre estaba mi lado al amanecer, cometimos muchos errores y ahora yo necesitaba corregirlos sabiendo que ganaría nada.
La vida estaba continuando y yo solo estaba detenida observando como todos avanzaban pasando de mí.
**VOTEN Y COMENTEN. Dioh Mio, regreso a escribir y Wattpad me actualiza la presentación de Editado en el ordenador, La tecnología de vez en cuando no suele ser lo mio.
¿que tal todo por aquí?, Yo tengo un montón de Tarea del Instituto:$$
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...