*PVP Krystal*
Le sonreí a Ann mi amiga cuando se sentó en su silla ubicada frente a mí, salimos temprano de clases así que le invite un café, platicamos un rato solo hasta que me levante para ir por nuestra orden y visualice a Taemin. Lo salude y hablamos un poco acerca de lo que estábamos haciendo actualmente, acto seguido se retiró con su compra.
Me senté en la mesa con mi amiga y le entregue su café americano. Hizo una mueca cuando lo probó.
-Dios esto es demasiado fuerte, murmuro tosiendo.
-Te dije que el batido que siempre pides estaba bien, sonreí tomando de mi malteada de fresa.
-¿Por qué Hyuna no vino con nosotras?, pregunto repentinamente. Tosí debido a que sentí que el líquido por poco se iba por otro lado.
-No lose, me encogí de hombros y sentí como las manos comenzaban a sudarme, -ella está saliendo con alguien ¿sabes?, supongo que ya no tiene tiempo para sus amigas-
Amigas, esa palabras resonó nuevamente en mi cabeza y me hizo pensar, hice una mueca de asco para mí misma.
-Tiene suerte, Ann suspiro, -yo no me he atrapado a un chico en más de medio año-, sonreí negando con la cabeza.
-¿No puedes vivir sin un hombre a tu lado tan siquiera un día?
-es fácil para ti decirlo, me miro con un puchero, -tú tienes a Tina-
-Es difícil tener pareja, Tina y yo estamos peleando todo el tiempo...
-¿Qué no es normal?, pregunto confundida, -me refiero a que, si no tendrían peleas sería algo poco común y daría un poco de miedo-
-si no peleáramos entonces no seriamos almas distintas, ella alzo una ceja por mi respuesta.
-¿Qué no sería almas gemelas?, negué.
-Las almas gemelas no tienden a pelear tanto como Tina y yo, sería un milagro si hoy no discutimos, murmure.
-entonces no entiendo porque sigues con ella, Ann volvió a darle un sorbo a su café.
Ella tenía razón, ¿Por qué estaba con Tina?, quizá simplemente me había acostumbrado a su presencia, quizá le había tomado un cariño pero no de la forma en que ella quería, probablemente solo no tenía ganas de estar sola de nuevo en casa.
-¿me estas escuchando?, pregunto mi amiga sacándome del trance.
-¿Qué?, pregunte distraída.
-Que no te ves muy feliz al lado de Tina, sonreí sabiendo que estaba en lo correcto.
-Solo tengo que adaptarme, excuse. Ella se cruzó de brazos con la boca apretada.
-Llevas "adaptándote" desde ya hace tiempo, ¿no te parece que las cosas no están funcionando?
-¿sabes qué?, ella me dio la palabra con su silencio, -que se joda el Mundo, que se jodan todos-, ella rodó los ojos mientras yo sonreía.
-Tu humor sinceramente es un misterio, negó con la cabeza junto a los ojos cerrados. Se levantó de la silla, -iré a pedirme una malteada, No soporto el café-, asentí.
Me quede allí sentada viendo por la ventana, solo hasta que Tina marco a mi Móvil, estaba entre no responder e inventarle una excusa después o simplemente responder pero no tenia ganas de escuchar su voz.
Al final tome el aparato en mis manos y atendí su llamada.
<< ¿Qué sucede?, pregunte rápidamente.
>> ¿Dónde estás?, rodé los ojos.
<< Espera, Salí por el ruido que había dentro del café, camine hasta afuera doblando la esquina.
>> ¿Krys?, carraspee.
<< Estoy con Ann tomando una malteada
>> Hoy no llegare para la comida, saldré con unos amigos, fruncí el ceño molesta. Ella había prometido comer conmigo hoy porque el resto de la semana estaría ocupada con la escuela.
<< Prometiste que estaríamos juntas hoy, susurre.
>> No te enfades, te veo en casa todos los días, a mis amigos los veo cada mes o cada que mi horario lo permite, trato de tranquilizarme pero no cedi.
<< Lo prometiste Tina, volví a recordarle.
>> Lose, Lose pero..., la Interrumpí.
<< ¿Sabes qué?, está bien, como sea...a mí tampoco me importaba mucho pasar tiempo contigo hoy..., colgué.
Entre nuevamente al local, me senté en la silla con los brazos cruzados y escuche a mi amiga maldecir por lo bajo hasta llegar a la esa. Estaba desesperada limpiando una mancha de malteada rosa que había caído en su blusa nueva blanca de encaje.
-creo que necesitas un babero, Bromee. Ella me fulmino con la mirada.
-Un Idiota me empujo, se siguió quejando tratando de limpiar la mancha, -lo peor es que corrió al baño a esconderse-
-Oh Vamos Ann, reí bajito, -no seas tan exagerada-
-Hoy no es mi día, suspiro frustrada. Se sentó aventando la malteada de mala gana y esta choco contra el vaso de café que aún estaba lleno sobre la mesa, el líquido se derramo y no me hubiera preocupado si mi celular no hubiese estado cerca. El Café lo baño completamente. Chille exageradamente y lo tome en mano sacudiéndolo para que se secara.
-¡¡MIERDA!!, grite, -Dios, ¿Por qué demonios compartes tu mala suerte?-, gruñí viéndola.
-es mejor que vayamos a tu casa y lo pongas en arroz, la seguí fulminando con la mirada hasta que llegamos al departamento. El sol ya estaba en su Punto medio pero no era muy temprano, los pies me dolían por haber caminado hasta mi casa.
Ann corrió hasta la cocina y saco un plato llenándolo de arroz blanco, mire mi celular con algo de tristeza y con pasos lentos camine hasta donde estaba mi torpe amiga, el artefacto comenzó a vibrar y me alarme, ¿aún estaba vivo?, de inmediato observe la pantalla pero su puso negra negándome la oportunidad de ver quien era la persona que quería contactarse conmigo.
-Mierda creo que Por fin Murió, me dije a mi misma tocando la pantalla táctil una y otra vez.
-dámelo, me lo arrebato Ann quitándole la tapa, la pila, y todo lo demás que contenía dentro hundiendo cada parte en el arroz, -déjalo allí tres días o cinco, si no reacciona entonces te comprare uno nuevo-
-Gracias, sonreí, -alguien intento contactarme, no logre ver quien era-
-talvez era Tina, ¿es lo más lógico no?
-quizá era Jonghyun...
-O un ex Novio, bromeo mi amiga pero yo lo tome muy enserio.
-quizá, susurre.
-Talvez..., ella me abrazo, -pero no te estreses, si no contestaste la llamada probablemente fue el destino-, correspondí su abrazo.
-Tienes razón
-ahora me voy, anuncio separándose de mí y caminando hacia la puerta.
Podía existir una pequeña posibilidad de que la llamada fuera de Amber, Podía ser...
*VOTEN & COMENTEN.... Capitulo Dedicado al sensual Usuario @KassCervera espero que disfrutaras del Capitulo.
Les dije que era Malo e.e, las ilusione de nuevo y paso esto xD xnoxnwonwow
PEEEEEROO Estoy escribiendo el otro Capitulo así que Probablemente hoy mismo vuelva a actualizar! :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...