Reflejar.

6K 451 8
                                    

*PVP Krystal*

<< Lo lamento ahora no estoy en casa Hyuna, me apresure a responder.

>> ¿En serio?, pregunto ella con cierto toque de desilusión en su voz.

<< Vine de viaje con una...amiga, mordí mi labio.

>> Claro, y yo valgo mierda, ¿no es así?

<< ¡Por supuesto que no!, es solo que mi amiga es algo especial en cuanto a viajar con extraños y..., escuche una carcajada del otro lado de la línea.

>> era broma querida, disfruta tu tiempo allá, y eso fue todo. Colgó.

Observe el rostro de Tina, estábamos en el hotel de la isla, la mire un par de segundos más antes de que ella se percató de mi penetrante mirada y busco mis ojos. Deje el contacto visual de lado. Era extraño, todo era realmente extraño, ya no éramos lo que fuimos alguna vez y eso me hacía sentir mal, Tina reflejaba un comportamiento extraño, estaba nerviosa y un poco tensa.

-¿Qué es lo que sucede cariño?, me coloque tras ella y puse mis manos en sus hombros dándole un pequeño masaje.

-Nada, suspiro quitando mi tacto. Fruncí el ceño.

-¿en serio no sucede nada?, no me agrada la manera en la cual te estas comportando, subí mi tono de voz.

-¡a mí tampoco me gusta tu comportamiento en estos días!, me grito en la cara.

Y aquí venia otra pelea que habíamos estado evitando desde hace tiempo.

-lo siento, susurro alborotándose su cabello, -es solo que estoy pensado demasiado y...-, la interrumpí.

-Hey, susurre con amabilidad, -está bien, sé que mi comportamiento no es el mejor tampoco-

-Nuestro carácter es una mierda, susurro sonriendo y cerrando los ojos tomándome de las caderas y acercándome a ella. Su nariz rozo amablemente la mía y al mismo tiempo también cerré los ojos.

-Tu Tina Jittaleela eres un desastre, sentí su respiración chocar con mi boca. Pude sentir que sonreía.

-¿y acaso tu no lo eres?, negué con la cabeza levemente.

-Yo jamás sería un desastre, empezamos a movernos lentamente de lado a lado simulando bailar a un ritmo "romántico".

-Dios no sé que estoy haciendo, murmuro con preocupación.

-¿a qué te refieres?, pregunte confundida. Abrí los ojos.

-Hay tantas cosas que quiero decirte, nos separamos un poco pero ella aún tenía una mano en mi cadera mientras yo había pasado mis manos a sus hombros, -pero sé que si lo hago te iras para siempre-, ahora ella abrió los ojos.

-No quiero que me ocultes nada importante, ¿de acuerdo?, ella asintió sin decir otra cosa.

Unimos nuestros labios en un beso tranquilo, ustedes saben en lo que pensé...lo saben mejor que nadie. Cada vez que me dedicaba un caricia era de esta manera, siempre a mi mente solo venia amber y la imagen de Tina desaparecía completamente.

¿Cuántas veces mientras manteníamos relaciones sexuales no quería gemir el nombre de Amber?, creo que en su mayoría era de esa forma, pero me contenía sabiendo que si lo hacía podría herir a Tina.

Me llevo a la cama, las sabanas tenían un color neutro mientras que en su interior había pétalos rojos de rosas esparcidos. La típica idea romántica de una noche desenfrenada de sexo que se convertirá seguramente en una noche tranquila y sin mucho que contar.

Beso mi cuello con pereza y bajo hasta mis pechos, la detuve.

-Hace un mes que no tenemos sexo, le senté en la cama.

-lose, me miro seriamente.

-Normalmente estarías volviéndote loca sin un mes de sexo, trate de excavar en lo más profundo.

-también lose, repitió como un Robot.

-Oh no, me levante de la cama con histeria, -No, no, no, no-, negué mil veces moviendo mis brazos con exageración.

-¿Qué sucede?, me siguió con la mirada.

-¿Qué sucede?, la arremede, -¿Qué sucede?-, volví a repetir, -lo que sucede es que ya está sucediendo-, mi chica sin comprender alzo una ceja esperando una explicación.

-¿Qué es lo que está sucediendo?

-estamos perdiendo el toque, susurre, -estamos dejando de tener sexo y lo próximo será...-, corrió y me tapo la boca.

-No digas esa palabra..., me fulmino con la mirada.

-¿si la digo te pondrás salvaje y me acorralaras en una esquina?, ella me miro aun sin entender. Le estaba insinuando cosas sexuales y no entendía en lo más mínimo.

-¿Qué?, pregunto haciendo un gesto de desagrado. Rodé los ojos.

-¿si digo la palabras te pondrás salvaje y tendremos sexo?, ella alzo ahora ambas cejas sorprendida.

-creo que la que lo necesita no soy yo, gemí con frustración y camine por toda la habitación como un leopardo asechando a su presa.

-¿ya podemos?, pregunte. Ella se sentó en la cama y negó recargando su espalda en una almohada, -¿Qué tal ahora?-, siguió negando.

Me cruce de brazos y camine como una niña pequeña enfada hacia el otro extremo de la cama sentándome de mala gana y con un puchero en mi rostro.

-si fuera hombre mi pene estaría a punto de explotar, musite viendo mi parte baja.

-Qué bueno que era mujer, mire a mi novia la cual sin ponerme atención ya estaba leyendo un libro.

-qué asco, murmure, -parecemos un matrimonio que tiene 50 años juntos-

-dios, no seas dramática...

-incluso un matrimonio de viejitos tiene más suerte, seguramente ellos si tienen sexo una vez por semana..., Tina se quejó con asco.

-¡¡dios eres una asquerosa!!

-tú lo eres lo doble, saque mi lengua.

-conviértete en mi reflejo, susurro más tranquila. Alce una ceja.

-¿en tu reflejo?, ella asintió.

-Tu solo has lo que yo haga, asentí. Se quedó en silencio y no dejaba de leer, me percaté de que me había aplicado uno de esos "juego" para niños parlanchines.

-¡¡JODETE!!, grite después de que reflexione la situación.

-Recuerda, se mi reflejo, susurro con tranquilidad y una sonrisa coqueta apareció en su rostro.

*VOTEN & COMENTEN... siento que todas estaban esperando a que ocurriera la tercera guerra mundial por aqui, Dios, ¿soy malo no es asi?, pero solo estoy haciendo tiempo e.e preparen sus sentimientos en estos siguientes capitulos para recibir la tormenta de drama despues xD

PD: ¿alguien mas ha visto el MV de SNSD?, -Catch Me if you can-, me lo acabo de ver y siento que le dieron la imagen y el sentido de la musica similar a Crazy de 4minute, ya no le hacen competencia a 2ne1 ahora van tras 4M :U

Mi Príncipe es una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora