Maldecir.

5K 397 68
                                    

Krystal se quedó parada unos segundos más allí, Tina tomo su mano pero se alejó rápidamente de ella mirándola con cierta molestia en su mirada, Ya no podía seguir con eso, no podía continuar y no lastimaría a más personas, no volvería a ser egoísta.

Corrió tras Amber y Hyuna, también se sentía molesta y traicionada, pero sabía que lo que ella había hecho era mucho peor y más bajo.

-¡¡Hyuna!!, le grito para que se detuviera pero la otra la ignoro totalmente. La pelirroja se adelantó y se puso frente a Hyuna abriendo los brazos a sus laterales para no dejarla pasar con facilidad.

-No quiero escucharte, la voz de Hyuna más que reflejar odio reflejaba dolor. Porque aun consideraba a Krystal como su amiga.

-Por favor, rogó la mayor, -Solo escúchame-

-¿y que puedes decir?, La rubia se estaba ablandando incluso después de lo que había visto.

-No voy a poner excusas si es lo que piensas y no diré que no sabía su relación porque eso sería mentir aún más

-¿entonces?, Hyuna espero una respuesta. Krystal se mordió el labio.

-Esa chicha, señalo a Amber, -puedo decir con certeza que fue mi primer amor, Dios, nadie nunca me había gustado como Amber Liu. Pero nuestros caminos se separaron, Nunca pude Olvidarle hasta que encontré a Tina. ¿No es Tina una perfecta copia de Amber?, lose, estoy segura de que te diste cuenta-

-Prosigue, murmuro Hyuna sin mirarla.

-Mi corazón estaba lastimado, estaba sola y eso me aterraba, busque en Tina consuelo por ser como Amber siendo egoísta sin importar si tú estabas de por medio

-fuiste más que egoísta, las lágrimas comenzaron a salir nuevamente de los ojos felinos de la chica.

-No voy a decir que lo siento porque eso no repondrá tu corazón, tampoco pediré que sigas siendo mi amiga porque eso sería ser una completa perra, solo te ruego que no guardes rencor en tu corazón pues es lo peor que puedes hacer...

-No puedo perdonarte, los ojos de Ambas chicas se encontraron, -No te guardo rencor, así que no te preocupes...-

-Bien, Krystal trato de sonreír.

-Bien, Hyuna emprendió su camino de nuevo con Amber tras ella.

La pelirroja tomo la muñeca de Amber deteniéndola, sintió la piel de la chica que no había olvidado y sonrió al asegurarse que no era un mal sueño, en realidad la había visto por fin. Amber quito con gentileza el contacto de la menor sobre ella.

-Amber, susurro Krystal buscando su mirada.

-No podemos Hablar ahora, necesito estar con Hyuna...

-pensé que no volvería a verte, el corazón de la tomboy se encogió con esas palabras, Krystal había confesado que no la había olvidado, el sentimiento era mutuo pero todo seguía siendo complicado.

-Te extrañe, se limito a decir la mayor.

-Mierda, Mierda, Mierda, dijo repetidas veces la chica. Aun no creía que era real.

-Necesito ir con Hyuna, murmuro la castaña, -¿podemos Hablar después?-, por fin sus miradas se encontraron.

-¿Quieres que Hablemos?, pregunto Krystal con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Necesitamos hablar mejor sobre lo que está pasando aquí, se refirió a Tina y Hyuna. Krystal asintió.

-Mi celular no funciona así que es mejor que llames a mi casa, susurro Krystal, -llámame cuando quieras hablar-

-Toma, Amber le dio su celular para que pudiera escribir su numero telefónico, Krystal lo tomo con manos temblorosas e hizo lo que tenia que hacer en este. La mayor cogió su móvil de vuelta cuando la otra termino y sin mirarla corrió tras su amiga.

Amber estaba enojada con Krystal pues nada justificaba el daño que le había provocado a Hyuna, pero por otra parte estaba realmente feliz, incluso preocupada porque su princesa parecía un poco desgastada.

Krystal Observo a la chica que había querido desde hace tiempo alejarse para consolar a alguien mas que no era ella, entonces se dio cuenta que las cosas estaban cambiando porque ya no era la prioridad principal de Amber y podía comprender eso, después de tanto tiempo no esperaba que corriera a sus brazos o viceversa. Camino por donde llego y Tina aun la estaba esperando parada en el Mismo lugar.

-No quiero Hablar, le dijo rápidamente a la tomboy siguiendo su camino pero la mayor la tomo por la muñeca y la forzó a darse la vuelta.

-Tenemos que hablar, corrigió.

-¿y de que podemos hablar?, ¿de como ambas somos una mierda viva?, No, No lo creo...

-Sabíamos que esto iba a suceder, lo sabíamos claramente Krystal

-Pero no tenia planeado que se enterara de esa manera, la pelirroja frunció el ceño, -Suéltame-, forcejeo pero solo consiguió que el agarre de la otra se intensificara.

-Ahora que has visto a Amber, hizo una pausa, ¿estas tratando de dejarme?-

-estoy tratando de dejarte desde hace mucho tiempo, murmuro Krystal, -Hace tiempo que lo planeo así que no culpes a Amber-

-Yo estuve allí contigo en tus peores momentos Krystal, ¿donde estaba esa Idiota?, ¿escondiéndose?, Krystal bajo la mirada intentando nuevamente liberarse del agarre de la otra.

-Estas lastimándome, musito, -dios eso duele-, finalmente Tina la soltó agresivamente.

-esta bien, la mayor comenzó a caminar, -Lo que pidas cariño, me iré, pero es algo estúpido ¿no crees?, ya herimos a Hyuna por esto-

La menor sabia que tenia razón, había continuado con eso con un sentimiento que en realidad jamas había sentido, el herir a Hyuna había sido en vano y eso le molestaba aun mas.

-sabíamos que estábamos mal, susurro Krystal, -sabíamos que de igual forma esto iba a terminar, tu cambiaste, yo cambie y no podíamos tolerar un día sin pelear-

-Tienes razón, ¿y sabes que hacia cunado te dejaba sola en casa tanto tiempo?, me revolcaba con alguien mas, La chica con rabia saco su celular y puso una foto de su multimedia mostrándosela a su ahora ex novia, -¿Ves esto?, ella es increíble en muchos sentidos, su nombre es Aom-, escupió sin importar que era lo que pasaba por la mente de la otra.

-¿me engañabas?, pregunto sorprendida Jung.

-¿que no era evidente?, sonrió de lado, -Gracias por liberarme, ahora puedo estar con ella-, se dio la vuelta dándole la espalda a Krystal y saco su dedo medio en forma de despedida.

-¡Jodete!, grito Krystal enojada. Todo estaba terminado.

**VOTEN Y COMENTEN....

Estoy totalmente bloqueado mentalmente y nuevamente estoy enfermo...Ugh, no se si pueda actualizar estos dias por la tarea que me encargaron en el Instituto, sin embargo tratare de hacerlo.

Nos leemos luego:) *cofcof* -n-

Mi Príncipe es una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora