Estuve sentada en la mesa solo observando mi celular hundido en el arroz alrededor de 2 horas, la tecnología ya me había consumido y si no pasaba por lo menos 1 hora revisando cosas en mi celular comenzaba a desesperarme. Mordí mi labio y comencé a mover mis dedos de manera ansiosa y desesperada.
Escuche como la puerta se abría, mire el reloj que se encontraba colgado en la pared, eran las 2 de la madrugada y Tina se había dignado a aparecer por fin. Algo se había caído así que camine hasta el recibidor, Mi novia estaba tirada en el suelo completamente ahogada en alcohol. Fruncí el ceño y la ayude a levantarse.
-Hola, saludo arrastrando las palabras, -llego tarde, lo siento-, intentaba hablar normal pero no podía.
-¿estuviste bebiendo?, ¿solo fuiste a beber con tus amigos?, ella negó.
-Para que lo sepas no teníamos planeado hacerlo, sonrió, -pero simplemente sucedió-
-¿entonces tú fuiste la que me marco hace unas horas atrás?, Tina negó.
-Seguramente fue Jonghyun, olí su aliento. Dios que asco.
-Ve a darte un baño, ordene, -hueles asqueroso-, ella hizo un puchero.
-Pero no quiero bañarme, la obligue a caminar hasta el baño empujándola por la espalda.
-Si no te bañas no duermes conmigo, finalmente la empuje dentro del cuarto de baño y cerré la puerta, -¡¡NO TE VAYAS A MORIR AHOGADA!!-
Suspire caminando de nuevo hacia el recibidor y acomode los Tenis de mi chica, note que había dejado tirado su celular y lo tome en mis manos. Lo mire unos cuantos segundos y por fin tome una decisión, marque el número de Jonghyun.
>> ¿Hola?, respondió rápidamente.
<< Pensé que no respondías a llamadas desconocidas, sonreí.
>> Krystal, susurro con su voz ronca y adormilada.
<< ¿Me llamaste hace unas horas atrás?, pregunte rápidamente.
>> Hace unas horas atrás estaba dormido
<< Entonces supongo que no fuiste tú, murmure.
>> ¿Te llamaron?, ¿te amenazaron?, ¿te hicieron una mala broma?, ¿estás bien?, reí.
<< Todo está en orden, no sucedió nada...solo recibí una llamada y no pude atenderla...
>> Marca a tu segunda Opción chica, la Opción número no funciono, se burló.
<< La Opción numero dos es un poco...., me quede en silencio mordiendo mi labio nerviosa.
>> ¿Quién es la Opción dos?
<< Amber, susurre. Jonghyun se aclaró la garganta tosiendo un poco.
>> ¿Por qué piensas que Amber te contactaría después de todo este tiempo?, pregunto sorprendido.
<< Exactamente eso es lo que quiero saber
>> No la llames..., advirtió.
<< ¿Por qué no?, respondí enojada.
>> ¿Por qué llamarla ahora?, ustedes ya tienen una vida hecha por separado y..., colgué.
Jonghyun tenía razón, No podía llamar a Amber de esa manera, teníamos vidas separadas ahora y llamarla implicaría querer verla y si la veía entonces...todo cambiaría radicalmente, TODO.
Mi corazón comenzó a latir desenfrenad amente cuando escribí el número lista para llamarle, estaba arriesgándome a demoler todo lo que había construido hasta ahora, me estaba arriesgando a lastimar a Tina, estaba arriesgándome solo por ella. Respire hondo sintiendo que mi corazón había subido de mi pecho hasta i garganta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...