Miro su antigua habitación, le fascinaba, era todo color verde con azul y tenía stickers de superhéroes en todas partes. A diferencia de muchas chicas Amber Liu no había crecido con eso de “cuentos de hadas” en la cabeza, ella amaba más a Superman y a Capitán américa.
Cuando ciertas niñas preferían Disney ella elegía Marvel. Amber tenía cabello corto, más de lo normal, su cabello era tan corto que parecía un chico y su complexión sin muchos atributos no ayudaba mucho. Su madre siempre estaba enfadada porque deseaba una niña, no una como amber, que era un chico atrapado en cuerpo de chica sino una chica que fuera femenina.
Con 17 años de edad tuvo que empacar todas sus cosas en cajas y maletas, Su madre no toleraba a su padre y bueno…su padre tampoco era muy tolerante. Comenzó a caminar con dos maletas en cada mano, miro a su madre por última vez y le dio un pequeño abrazo.
No odiaba a ninguno de los dos, simplemente se sentía triste porque no había pensado en ella antes.
-Cariño esto es por tu bien, ¿lo sabes cierto?, pregunto la madre de amber con amor y delicadeza.
-No lo entiendo, porque yo estoy bien viviendo contigo y papa…
-pero papa y yo ya no podemos estar juntos
-Entonces no justifiques tu acción egoísta diciendo que es por mi bien…
Subieron al taxi y se dirigieron hacia el Aero puerto.
-¿te sientes bien princesa?, pregunto el padre de amber una vez que se sentaron en los asientos acolchonados del avión.
-Papa, no me llames así…, pidió la adolescente con un poco de repulsión.
-¿serás fuerte cierto mi Gran caballero de armadura dorada?, el señor Liu se acercó a su hija y comenzó a picar los costados de su pansa provocándole cosquillas.
-Lo hare, respondió la chica entre risas, -seré fuerte…-, continuo riendo.
Cuando aterrizaron en Corea del Sur, Seúl, se estiraron lo más que pudieron, sacaron su equipaje y después llamaron a un taxi esperando a que los llevara a la casa de los abuelos de amber. La casa era justo como la chica lo recordaba, grande y con un sentimiento cálido que se transmitía al instante en que se entraba. Saludo a sus abuelos con mucho afecto y después subió a su nueva habitación.
No sería fácil adaptarse, pero por lo menos lo intentaría, se acostó en la cama exhausta y soltó un suspiro enorme Sacando su celular y viendo su foto de fondo de pantalla sonrió, Tenía una novia con la cual salía desde hace 1 año atrás, la amaba, demasiado, porque ella la conocía mejor que cualquier otra persona en el mundo. Le había dicho que se iría, pero la había lastimado…entonces no fue a despedirse. SULLI, hasta su nombre era de cierto modo hermoso y ahora que se encontraban a distancia lo único que podía hacer la tomboy era pensar en ella.
“Pensare en ti las 24 horas del día bebé”, texteo la chica esperando recibir una respuesta rápida.
“Más te vale Amber Liu, te has ido hace un par de horas atrás y ya siento la necesidad de verte…”, respondió su novia.
“Volveré amor, lo prometí la última vez que te vi ¿lo recuerdas?”
“lamento no haber ido al aeropuerto…ahora me arrepiento”
“no pasara mucho antes de que regrese”
“¿lo prometes?”
“Prometido”, Dejo su celular a un lado y se dedicó a pensar en otras cosas.
¿La molestarían en su nuevo instituto como lo hacían en estados unidos?, siempre había sido la “chica lesbiana” con la cual nadie quería juntarse, la chica que siempre estaba sola cuando comía en el descaso.
-Los abuelos dicen que mañana entraras al instituto, paso el padre de la joven con una caja y la dejo con cuidado en el suelo.
-¡¿MAÑANA?!, acoto la otra, -Pero es demasiado rápido-
-¿quieres perder clases?, la hija negó, -entonces creo que no habrá problema-, el señor sonrió saliendo de la habitación.
Se removió toda la noche, sin poder conciliar el sueño, ¿Por qué demonios tenía que asistir al instituto tan apresuradamente?, se cubrió hasta la cabeza molesta. Mañana sería un día largo.
Extendió su mano y apago la alarma, parecía que no había dormido nada, tallo sus ojos con desesperación y miro el techo aun un poco adormilada, se levantó de mala gana y tomo su uniforme (sus abuelos habían hablado antes con la escuela haciendo un trato donde amber podía usar el uniforme de los chicos si trabajaba duro el primer dia). Abrió las persianas que impedían que la luz del sol entrara por la ventana y bostezo para después ver algo que le avergonzó.
La casa de al lado tenía una venta que chocaba la vista con la de amber, es decir, amber podía ver la habitación de sus vecinos y viceversa, justo esa mañana la joven vecina de al lado se estaba cambiando sin problema con la ventana abierta y la chica poco femenina la había visto.
-¡MALDITA SEA!, exclamo la vecina enfadada y cayendo al suelo.
-Mierda, murmuro amber tratando de correr y resbalándose de igual manera.
-¿Qué demonios has visto maldito pervertido?, pregunto la chica en coreano del otro lado.
-¿me está preguntando a mí?, susurro amber para sí misma preocupada.
-¡TE ESTOY HABLANDO A TI MALDITA SEA!, la tomboy dio un brinco asustada.
-¡No vi nada!, exclamo amber, -¡en serio!-
-Dios mío, alcanzo a escuchar al otro lado.
Se levantó lentamente y con cuidado, las cortinas ya estaban cerradas y tenían un lindo color rosa pastel, Amber sonrió involuntariamente, “Esas cortinas tienen el color justo de sus bragas”, pensó.
Se terminó de cambiar rápidamente y después bajo las escaleras para desayunar, al terminar salió corriendo junto con su mochila para la escuela chocando con una linda chica que al parecer se dirigía al mismo instituto.
-Demonios, murmuro la jovencita recogiendo un cuaderno que se había caído.
-en verdad lo siento, se disculpó la de pelo corto e hizo una reverencia siguiendo con su camino.
-¡Si en verdad lo sintieras te detendrías a ayudarme!, exclamo en forma de reclamo la joven molesta mirando a amber alejarse sin tener idea de que era una chica, -¿Dónde demonios quedaron lo caballeros?-, mascullo tomando su camino.
Liu se quedó en la puerta de su nueva escuela, observo a todos los chicos y chicas pasar por su lado, se acomodó la mochila y dio tímidos pasos hacia dentro.
Si, le esperaba un largo día.
**VOTEN Y COMENTEN... Dedicado a ti Pau :V porque tu fuiste la causa principal del porque escribi esta Historia:D espero que como ella los demas Lectores la Disfruten**
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
Fiksi PenggemarAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...