Coquetear.

7.9K 558 68
                                    

Después de dejar mi solicitud me dijeron que presentaría un examen y que me preparara, Salí de las oficinas y Hyuna aún estaba fuera esperándome, sonrió cuando me vio y se acercó a mí.

-Oppa, me llamo y fruncí el ceño.

-Soy tu Unnie, le corregí.

-Oppa, tengo hambre, hizo un puchero, -¿puedes comprarme algo de comida?- , suspire.

-está bien, accedí, -¿no tienes que regresar con tus amigos?-, ella negó.

-está bien, no me extrañaran…

-¿y qué pasa con Tina?, comenzamos a caminar lentamente hacia dentro para salir a buscar algo de comida. El sol ya había salido, suponía que eran eso de las 10 Am o algo así.

-¿ella?, Hyuna sonrió, -ella y yo no tenemos nada-

-¿no era tu ex novia?, ella asintió y después se encogió de hombros.

-pero eso no significa que sienta algo todavía, fue hace algún tiempo, ahora ella tiene a una chica nueva.

-¿en serio?, Hyuna asintió

-Aun no sé quién es, por alguna razón me lo esconde

-¿no sientes que estás hablando demasiado abiertamente conmigo?, aun no nos conocemos bien…, ella me miro, sus ojos se clavaron en los míos y contuvo una carcajada.

-Dios eres tan anticuada, murmuro.

-No estoy siendo anticuada, solo siento que estas avanzando demasiado rápido sin conocerme, me dedico una mirada coqueta.

-Me gusta lo Rápido, tomo mi mano y comenzamos a correr.

Sentí como mi pulso se aceleraba junto a mi respiración, seguimos corriendo tomadas de la mano incluso después de salir del edificio de la Universidad, no sabía a donde me llevaba pero estaba confiando en ella. Poco después nos detuvimos y me hiso mirar al frente. Un restaurante de Ramen.

Entramos y nos asignaron una mesa.

-Creo que hice bien en confiar en ti, tome un menú de la mesa y ella hizo lo mismo.

-Creo que te fascinara el Ramen de aquí, sonrió.

Cuando la Mesera regreso tomo nuestra orden, escogí un ramen sencillo y Hyuna uno picante. Justo como su personalidad.

-¿Cómo conociste este Lugar?, empezar a conocernos no era mala idea.

-Tina, susurro.

-Ella sigue presente en tu vida de muchas formas, mi boca hablo por si sola. Hyuna levanto la mirada y me observo.

-Nunca borras a alguien de tu vida completamente, volteo la mirada hacia la izquierda.

-tienes razón, concorde.

-Creo que hasta tú tienes a alguien….

-acertaste

-¿aún no la borras?, me encogí de hombros, -lo sabía-, sonrió volviendo a verme.

-¿Puedo decir algo que seguramente estará fuera de Lugar?, pregunte repentinamente.

-Me encantan las cosas fuera de Lugar, volvió a coquetearme.

-creo que eres hermosa, La chica paso una mano por su cabello castaño. Seguramente incluso sin maquillaje era hermosa, sus pestañas largas se movieron en cámara lenta y su rosa boca se arqueo formando una ligera sonrisa. Moje mis labios pasando mi lengua sobre ellos y apenada sonreí desviando la mirada.

Mi Príncipe es una Chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora