*PVP 3era Persona*
Estaban sentadas viendo una película, la película favorita de Krystal para ser exactos. La bella y la Bestia.
Jonghyun había regresado a Italia por las "Buenas noticias" que había dado el día que había llegado, Estaba comprometido con Kim Kibum e iba a casarse en poco tiempo, por supuesto que las chicas estaban invitadas y sobre todo estaban felices por el.
-Oye, esta película no me agrada, susurro amber cuando la película estaba en la mitad.
-¡¡SH!!, la callo la menor.
Cuando la película termino fue el turno de amber para escoger una película, como siempre escogió Thor.
-No me gusta esta película, le susurro Krystal al casi final del filme.
-Shhh, le susurro Amber sin despegar la mirada del televisor.
Después de que la película termino Krystal se estiro de un lado a otro, camino hacia la cocina y tomo un vaso de agua mientras que amber se tiraba solamente en el sillón.
-¡¡AGUA!!, pidió como niña pequeña la de cabello corto.
La castaña rodó los ojos y sirvió un vaso para su chica. Llego y se lo extendió.
-Odio los fines de semana, Amber se estiro y después tomo el vaso, -es aburrido porque no tenemos nada que hacer-, Krystal asintió.
-y no podemos ir a bares porque tu terminas muerta al día siguiente...
-estoy realmente aburrida, susurro la chica, -Oh dios has algo-, le pidió a krystal.
-yo aquí soy la reina, la que debe pedir que hagas algo soy yo, se señaló con el dedo índice.
-¿entonces te bailo sexy?, amber se sentó nuevamente en el sillón.
-No comiences de nuevo, krystal rodó los ojos.
-lo siento, se disculpó la mayor, -tengo ganas de....-
-Yo tengo ganas de jugar a algo..., amber se echó a reír. Krystal frunció el ceño.
-¿es enserio?, ya tienes casi 20, siguió riendo a carcajadas.
-Oh pero es un juego divertido, sonrió con malicia la chica, -ven-, le tendió la mano a su mayor y esta la tomo. Caminaron hacia la habitación y Krystal sentó a amber en la cama.
Krystal saco un vestido y tomo maquillaje del tocador que se ubicaba a un lado de la amplia ventana del departamento, Amber la observo curiosa sin tener la menor idea de que juego quería poner en práctica la menor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe es una Chica.
FanfictionAmber Liu es una Tomboy que siempre ha vivido su vida siendo señalada por la sociedad como toda una “Lesbiana”, sin embargo esta no siente que Gustar de su Mismo sexo este mal. Nacida en los Ángeles y después del divorcio de sus padres Amber decide...