~Capítulo 1~

3.7K 215 90
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que toda la historia será narrada por ti.

Hiba caminando tranquilamemte a mi escuela, hiba a trabes de un pequeño bosque, amo pasar por aquí es más tranquilo y relajante, y si voy en auto no puedo apreciar esta hermosura.
Cuando llegue a la escuela fui recibid@ por mi mejor amiga.

Mejor amiga: t/n! Te extrañe!

T/n: no seas exagerada solo falte un día.

Mejor amiga: si, pero ese día se sintió como 100 años -frunce el seño-

T/n: ya, ya, no se me enoje que se pone fea.

A lo lejos vi a mi mejor amigo seguramente ya me va a inchar

Mejor amigo: valla, valla, valla miren aquien tenemos aquí.

T/n: ya vas empezar?

Mejor amigo: sabes que amo molestarte.

T/n: ja, ja, ja que gracioso

Mejor amiga: ya callen se los 2 vámonos antes que la profesora/maestra nos rete.

T/n: si, si ya vamos.

Así fuimos a la sala de clases, y en el recreo/reseso/hora de descanso jugamos mucho y me contaron cosas que paso el día anterior, y valla de lo que me perdí una pelea del callado y el popular y me dijieron que el callado ganó JaJajaj.
Después de las clases me fui a mi casa hiba caminando por el mismo bosque que el anteriormente pero encontré un ¿muñeco? Estaba todo sucio no se veía bien que es lo que era, también me pareció extraño ya que aquí no pasa mucha gente que digamos, así que lo recoji y lo lleve conmigo para lavarlo.
Al llegar salude a mi mamá y me fui a sacar el uniforme remplasandola por ropa normal, y luego fui a lavar el peluche al terminar de lavarlo y secarlo me di cuenta, que era un pajaro, el tamaño de mi mano, su plumaje era un todo celeste y sus ojos azul oscuro, y también tenía un símbolo extraño en la frente, no conocía ese símbolo pero creo que mi papá sí sabrá.
Después de esperar una hora a mi papá llegó del trabajo, así que fui a saludarlo.

T/n: hola papa

Papá: hola mi príncipe/princesa

T/n: jejjej, como te fue?

Papá: bien y a ti pequeñ@?

T/n: bien, y mira papi tu conoces este símbolo? -mostrando el pajaro-

Papá: se parece mucho al símbolo de la Organizaciones de las Naciones Unidas, o mejor conocida como la ONU, porque quien te lo regalo?

T/n: no nadie lo encontré en el bosque.

Papá: esta hermoso ese pajaro.

T/n: si, iré al bosque a ver si hay alguien buscándolo, para entregárselo.

Papá: esta bien pero ve con cuidado

T/n: si papá Chao.

Así salí de mi casa y camine asia el bosque hay me gane justo en el lugar donde lo encontré me recosté en el pasto estaba super lindo, mire mas detalladamente el pajaro y me di cuenta de que tenia un botón en su guata/barriga/estómago así que lo presione pensando que diría algo pero nada, pero si empese a sentir mis ojos pesados, me estaba quedando dormid@, así que me levante dispuest@ a irme pero antes de dar un paso me desmalle.

Unas horas después me después me desperté pero no podía ver nada y tenía mis manos amarradas y pies, traté de soltarme pero no pude, escuchaba unas voces serca mío, pero no entendía nada de lo que decían, ya que hablaban en otro idioma y eran 3 personas y por el tono de voy se podría decir que estaban peleando.

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora