~Capítulo 17~

397 34 83
                                    

Los 3 subimos al auto o camioneta nose pero es enorme, alam fue de piloto, ale de copiloto y yo me fui atrás, se hizo un silencio incómodo, pero algo me llamó la atención.

T/n: ale no que no podías caminar?

Ale: si puedo, solo me torci en poco el tobillo al principio no podía caminar pero ahora la muñeca es la que mas me duele.

T/n: ah ok, por cuanto tiempo debes ocupar esa venda en la muñeca?

Ale: Chile dijo que por un par de días y estaré bien.

T/n: esta bien y donde iremos principalmente.

Ale: hiremos a la casa de un "amigo" ONU ya dijo con quien te quedaras y tal vez te vallas antes de cumplir la semana.

T/n: con quien me quedare?

Alam: si ale con quien?

Ale: con España.

T/n: el que colonizo América?

Alam: su padre fue quien lo colonizo, el no.

Ale: supuestamente cuando pasó eso en era sólo un niño.

T/n: esta bien, pero porque ONU no quiere que me quedes con ustedes?

Ale: no lo sé con sertesa pero no importa, tal vez mi padre te mate.

T/n: les dijo hoy con quien me quedaría.

Ale: si hablo conmigo uk, Portugal, Francia y España, pero España se ofreció, tiene más experiencia como padre que los demás.

T/n: y eso porque?

Alam: el tiene más de 20 hijos, uk también tiene varios pero no convivió mucho con todos, solo con 6.

Ale: los de viste haber conocido ayer cuando fuiste con Chile

T/n: si a, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, y las pequeñas Malvinas y Soledad.

Ale: correcto, pero te quedaras con España.

T/n: y como es España?

Ale: por lo que yo se como padre tiene mucha paciencia.

Alam: bastante para decir verdad.

Ale: es algo calmado pero cuando se le acaba la pasiensia explotó de la peor manera.

Alam: y lo demás te lo deben decir los latinos.

T/n: esta bien.

Pasaron algunos minutos incluso vi la casa de reino unido, parece que España vive más lejos que el, pero no mucho eran separadas por 3 casas.

Ale: bien llegamos, bajen.

T/n:me pongo el gor-

Ale: no es necesario no ahi nadie aquí.

T/n: bien.

Baje del auto junto con ale y alam, alam tocó el timbre y esperamos unos segundos, habrieron la puerta y apareció alguien alto, no tanto que tenía un parche en el ojo.

???X: ostia tío (no me sale el hacen to español XD) en la reunión no te vi así que te a pasado.

Ale: hola España, solo me caí -mirando a alam seriamente-

T/n: el es España?

Alam: si.

Ale: España te presento a t/n hablamos de el/ella en la reunión.

España: oh Claro, pasen mis críos están arriba así que no creo que molesten

Estramos y en ese momento se escucho algo rompiéndose en el techo seguramente en el segundo piso.

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora