~Capítulo 27~

223 26 13
                                    

Todos nos quedamos mirando por un rato pues debíamos hacer parejas para tomaré un helado, y muchos no querían.

El heladero: pero en un par de cuadras ahí otro lugar donde venden helado, pueden ir ahí si quieren.

Guatemala: nos arreglaremos señor, bien piensen hacer parejas

Canadá: yo con mi hermano usa -pasando un brazo por los hombres de usa-

Guatemala: bien manténgase juntos, domi, quieres ser conmigo?

Rep. Dominicana: por supuesto.

Chile: oe, México, o me vai a remplazar ctm.

México: no chilito, nosotros 2, yo quiero chocolate.

Chile: y yo de vainilla po weon cagaste.

Guatemala: bien, Cuba, puerto rico, serán ambos no.

Cuba: claro, seremos ambos, compartimos gustos, asi que no creo que halla problema no?

Puerto rico: para nada.

Mire a todos aun no se decidían aun, así que me acerque a Uruguay y lo empuje directo a Brasil, y estos de los nervios calleron, no que tuviera tanta fuerza.

T/n: otra pareja lista.

Argentina: gracias t/n

Uruguay: que?! No... Digo si.... Jeje.... Mantenme....

Brasil: yo.... No tengo problemas para ser pareja de uru.

Uruguay: ja! Ja, ya, ehhh.... Si somos ambos.

Bolivia: yo con Paraguay.

Paraguay: je... Esta bien, que helado vamos.... A-a elegir (debo aclarar que Paraguay es muy pero MUY tímida incluso con sus hermanos, no es porque les gusta, ojo)

Bolivia: el que tu quieras me da lo mismo.

Costa Rica: ok, muevan se, Belice se queda conmigo, y no tee pregunte, estarás conmigo quieras o no

Belice: ok.... Tampoco te lo hiba a anegar, je!

Costa Rica: muy bien.

Ecuador: que Colombia y Venezuela estén juntos, para que aprendan a compartir.

Venezuela: no jodas, no estaré con este idiota.

Colombia: yo menos, antes muerto.

Ecuador: solo avíseme, no les pregunte.

Venezuela: entonces que se coma solo el helado.

Colombia: si voy a compartír el helado con el prefiero no comer.

Panamá: con ustedes no ahi casa no? Ecu en ningún momento pregunto, lo hacen juntoa ambos y se comen el maldito helado!

Ecuador y Panamá: entendieron par de idiotas!

Todos quedamos impresionado ante eso, si fue raro y todo, nadie se lo esperaba, ni mucho menos yo, pude ver las caras de Venezuela y Colombia asombradas, si que no se esperaban eso.

Guatemala: bien entonces Colombia y Venezuela juntos, los demás

Ecuador: yo con mi hermana adoptiva.

Panamá: que te pasa idiota!

Ecuador: era con cariño.

Hondura: Nicaragua seamos juntos?

Nicaragua: ya tengo pareja, ehh... perdón

Hondura: desde cuando.

El Salvador: desde ahora.

Hondura: ok me quedé solo

T/n: y yo?

Guatemala: entonces las parejas serían Chile y México
Guatemala y Rep. Dominicana, Canadá y usa
Nueva Zelanda y Australia
Belice y Costa Rica
Puerto rico y Cuba
Nicaragua y el Salvador
Uruguay y Brasil
Bolivia y Paraguay
Argentina y Perú
Ecuador y Panamá
Venezuela y Colombia
Hondura y t/n.

Guatemala: ahira eligan sus helado, domi, cuál quieres.

Rep. Dominicana: me gustaría el de 3 leches.

Guatemala: uno de 3 leches por favor, que los demás elijan luego.

Todos empesaron hablar sobre los sabores que querían, incluso algunos no se desidian, asi que se formaban pequeños debates, y haciendo algunas cosas para elegir.

Hondura: qué sabor te gusta más?

T/n: me gusta el de ____.

Hondura: eligamos ese entonces, a mi me gustan todos los sabores así que no tengo problemas.

T/n: genial! ya estamos listos nosotros.

Guatemala: me parece bien.

T/n: queremos uno de ____.

El heladero: de inmediato -hace el helado y se lo pasa a t/n-

T/n: gracias.

Canadá: nosotros queremos de chocolate por favor.

Usa: y si ahí con chispas de chocolate mejor.

El heladero: perdón pero solo ahi de chocolate puro nada más, quieren ese o otro más?

Canadá: ese no mas, gracias.

El heladero empeso hacer todos los helados ya que se habían elegidos por fin algunos, después de que todos comieramos nuestros helados tranquilos, no tanto como esperaba en sí, fuimos a un parque, estaba vacío.

Chile: las caga de helado son más mala.

México: tu elegiste vainilla no jodas.

Chile: callate wn, solo quería probar algo nuevo, pero la caga más mala wn.

Guatemala: callarse Chile que te recuerdo que tu elegiste ese sabor, incluso le rogaste a México, ahira le debes un taco.

Chile: y Vo escuchaste?

Nicaragua: todos te escuchamos tus lloriqueos.

Chile: vallan se a la chucha.

T/n: y que hacemos ahora?

Guatemala: volver a casa, a menos que quieran asaltar un banco.

Argentina: no suena nada mal.

Peru: -le pega a Argentina en la guata-

Argentina: pero y eso porque? Guate pregunto y yo solo respondí, vamos? Quiero intentarlo -resive otro golpe- esta bien me callare.

Guatemala: vámonos, se hace tarde, y nuetros  padres tuvieron que haberla pasado bien sin nosotros.

Luego solo fuimos caminando a la casa de uk, al llegar estaban los 4 borrachos tiraban tallas y todo, y la casa si estaba pasada a alcohol.

Venezuela: si que la pasaron bien, vamos a jugar con los videos juegos, yo primero.

Usa: es mi juego maldito venezolano, así que yo primero.

Venezuela: y aquien le importa?

Venezuela y usa agarradon un control paaa empesar a jugar, cada vez que uno perdía se la pasaba a otro rápidamente, y así pasamos todo el día también.

Chicos tengo una noticia, enta temporada pronto llegará a su fin, así que me preguntaba ¿quién segunda temporada? Obvio que faltan unos cap, pero después, no me importa quien sea, solo diganmelo, de lo co traído tal vez no haga nada, bueno eso es todo adiós

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora