~Capítulo 14~

434 41 6
                                    

Después de que alam dejara a blondi con sus hijos, fuimos a la habitación de third reich.

Alam: bien, list@?

T/n: si!

Alam: pues entra.

Cuando entre la habitación estaba llena de cuadros, dibujos, retratos, miles de cuadernos, varios lápices y temperas, todo tipo de pinceles y plumones, era incleible.

T/n: wow... Es hermoso, todo es...

Alam: te dije que mi vater es el mejor en hacer dibujos.

T/n: todo se ve un realista, es incleible, puedo ver sus cuadernos?

Alam: Claro, pero trata de dejarlo en el mismo lugar.

T/n: tendré cuidado.

Tome un cuaderno al azar, lo habri y eran muchos dibujos estaban en blanco y negro pero aún así se vei muy realista, es incleible que un country amargado haga todo esto.

Alam: en esta cuaderno, arg! Es enorme (el cuaderno mide 1 x 1 metro) están los retratos de toda la familia.

T/n: wow.

Alam: -habriendo el cuadrno- aquí está vater y el abuelo.

Mire el dibujo y aparecía second con third reich en brazos, se ve que tenía como unos 4 años reich.

Así me empezó a mostrar varios dibujos, hazta que llegamos al final.

Alam:... -suspira- según vater este fue el dibujo más difícil que hizo.

T/n: valla... Pero porque aparecen todos? No que ninguno de ustedes a conocido a su abuelo.

Alam: por lo mismo, vater se tuvo que imaginar a toda la familia reunida, hizo todo lo que pudo en el dibujo, primero dibujo al bis-abuelo prusia, luego al abuelo, después chile, nosotros y por último el

T/n: wow, aun así quedó super genial

Alam: Chile le ayudó un poco por eso el nos tiene en brazos, el nos tomó y se puso para que vater nos dibuje...

T/n: genial...

Alam: pero ahora todos nos conocemos, conocí al abuelo second y al bis-abuelo prusia.

T/n: valla... Los dibujos de tu padre son muy realista.

Alam: le pone mucha dedicación, y mira

T/n: miró.

Alam: en esta carpeta están los dibujos míos y de mi hermano, cuando éramos niños intentabamos hacer los mismo dibujos que papá, pero nunca pudimos -habré la carpeta-

Hay vi varios dibujos, que obviamente era de niños, eran varios rallones de artos colores, pero por lo menos se entendía que era lo que trataba de dibujar.

Alam: todos estas dibujos son la copia de este cuaderno.

Alam se levantó y fue al lugar donde havia varios cuadernos, y tomó el más pequeño.

Alam: aquí, ale y yo escojimos este cuaderno ya que al ser el más chico se nos hacía fácil trasladarlo -lo habre-  vez aquí esta el dibujo y aquí están las copias

Alam me mostró 3 dibujos, uno era de su padre y los otros de ale y alam, era gracioso ver las comparaciones, el primero era una pluma.

T/n: jajaja ver la comparación del dibujo de su padre y el sullo me causa risa jajaja

Alam: jaja si, ale y yo nos frustrabamos porque no nos salía iguales

T/n: cuantos años tenían cuando hisieron este dibujo?

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora