~Segunda temporada Final (2/2)

343 27 18
                                    

Ya había pasado mucho tiempo desde que aquellos "muertos" volvieron a su lugar, todo volvió a la normalidad, bueno, antes que yo llegara, también todos volvieron a estar más felices y tranquilos, como se había dicho, tuvieron la oportunidad de despedirse, y con eso le bastaba para ser feliz, pasaron más meses, y la ONU había terminado su trabajo, había quedado exactamente igual al anterior ¿que era? Pues su maquina para viajar a mi mundo, también conocí a más países, como a Rusia y sus 13 o 14 hermanos, a China,  los coreanos, no los entiendo a ellos, ¿se quieren o se odian? Incluso Japón que se la pasaba con ellos tampoco sabía exactamente, así que nada que hacer, ahora estaba en una reunión junto a ONU y los demás países, ya no era necesario esconder mi identidad ahora, todos me conocen, también me quedé con el chaleco que me dio Alemania, me lo dio como un regalo de despedida, un buen recuerdo de este lugar, los extrañare, fue divertido estar aquí, el viaje en el tiempo, mi entrenamiento con España, creo que cambie mucho desde que llegue, paso casi un año aquí, pero creo que ya es hora de irme, al final de la reunión ONU me entregó su pequeña maquina, la mire un rato y sonreí, tenía la otra que estaba hecha pesados conmigo, otro recuerdo, genial.

-muchas gracias por acogerme aquí, y perdónenme por lo que ocurrió con sus familias, no fue mi intención, de verdad- dije con algo de pena, que los países nuevamente tengan que pasar por eso, me hace sentir algo culpable.

-descuida, gracias a ti, volvíamos a ver a nuestras familias, y amigos, y cuando se fueron tuvimos la oportunidad de despedirnos, así que... en realidad te lo agradecemos- dijo México sonrriendome, vario asintieron con eso, o dijeron que mex tenía razón, ya no me sentía mal.

-¿pero algún día nos vendrás a visitar?- pregunto Perú al fondo, lo mire un rato y luego la pequeña Máquina, no, no podría volver, jamás.

-no... no podré volver otra vez, así que... este es nuestro último día, quisiera quedarme, fue muy divertido estar aquí, de verdad, pero también quiero volver a ver a mi familia, ya es un año, realmente los extraño- dije con algo de pena, era verdad, no podría, aun que quisiera, no quiero preocupar más a mis padres, ellos me quieren, y yo a ellos.

-bien, t/n, estas list@?- me pregunto la ONU poniendo una mano sobre mi hombro.

-si, estoy list@ para volver- dije con algo más de emoción.

Presione el boton, y rápidamente se abrió como un portal, al fondo de podía ver mi casa, y el bosque, por fin volvería a casa, dio un paso para irme, pero justo tropiese, e hice que aquella pequeña máquina, saliera volando de mis manos atravesando el portal, me levante de inmediato y corrí en dirección a este, pero era tarde, se había cerrado, no podía creerlo, nuevamente tendré tendré que esperar para volver a mi hogar, me abrazo con fuerza y comencé a llorar, quiero volver, luego mire a ONU que parecía haber visto algo.

-perdón!... y-yo no quería...- dije de forma desesperada, pensaba que la ONU me regañaria o algo, pero no, siguió pensando.

-pasame el juguete tuyo- dijo ONU extendiendo su mano hacia mi, pero no entendí que quiso decir, pero tampoco quería hablar -pasame la maquina que te trajo aquí t/n, y usa ven- dijo nuevamente, le entrege un maquina, y ONU empezó a revisarla, y USA se acercaba por el lado, empezaron a examinarlo y todo, no entendía que pasaba, ¿que tenía de interesante?

-esto, es el mismo que lanzaste por aquel portal, ese portal te enviaba al pasado, justo donde tu encontraste esto, y si es así entonces...- dijo ONU para salir de su habitación, me quedé procesando que había ocurrido, no entendía que había dicho ONU pero luego volvió con otro aparato igual -el juego que tienes tu, es del futuro, que fue enviado hacia ti, de la misma manera que tu lo hisite, entonces como ese es otro, este es el original- dijo para luego presionar su botón y habrír nuevamente el portal

-entonces... ¿ya me pude haber ido todo este tiempo?- pregunte algo seri@ ya que había pensado que no había más soluciones.

-las cosas pasan por algo ¿no? Por lo mismo mismo tu llegaste aquí... es hora de decir adiós- dijo ONU de forma hablarle, y luego le sonrei
Ya había entendido al fin, mire a todos y me despedí con la mano y una pequeña sonrisa, para atravesar el portal.


































































































































































































































































































































































































































































































Desperté en el frío suelo me levante y miré a todos lados, estaba en un bosque, me costó reconocerlo, pero luego entendí, estaba en mi casa, en mi hogar, corrí en dirección a mi casa, tanto tiempo sin ver a mis papás, por fin, entre a la casa de golpe, y ahí estaban mis padres, sus caras desanimados, pero al verme se sorprendieron, y rápidamente corrieron a mi llorando.

-hij@... ¿donde estabas? Te buscamos por todos lados, la policía nunca encontraron nada de ti- dijo mi madre abrazándome.

-fui... a otro mundo prácticamente, estoy bien, conocí a gente nueva, gente amable, graciosa, algunos que eran como un tronco js, estoy bien lo prometo- dije por último con una sonrisa y llorar un poco.

Pasaron algunos meses y mi "caso" se cerró conté lo que me había pasado, pero no me creyeron, pero en fin, fui feliz ahí, tuve nuevos amigos y todo, pero este es mi hogar, aquí es donde pertenezco

~Fin~

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora