~Capítulo 7~

913 54 7
                                    

Entramos a la sala estaba muy limpia, con algunos dibujos de animales y premios para mascotas.

Suiza: ok dejen a los perros aquí.

Alemania: -deja la caja arriba de la mesa- y prefiero que blondi saque a sus hijos, ya que es mamá sobre protectora -susurra- al igual que mi vater.

Suiza: esta bien, blondi súbete a esa banca para que me dejes a tus hijos ahí.

Alam: -le explica a blondi lo que debe hacer-

Blondi: -se sube a la banca y deja a sus hijos en la mesa para que los revise-

Suiza: ok, empezamos a revisarlos -apuntó de tomar uno-

Blondi: -ladra fuerte-

Alemania: tranquilo blondi, mi amigo revisara a tus hijos para que estén bien

Alam: si, y sean hermosos perros como tu -acariciando la cabeza de blondi-

Suiza: bien, puedo tomar a tus hijos?

Blondi: -asiente con la cabeza-

Suiza: ok, biendo el tamaño de los perros se puede decir que llevan 2 días de vida, son 4 machos y 2 hembras, bueno esa es la información que puedo decir por ahora.

Después de un rato

Suiza: ok, todos están sanos, menos uno ya que al parecer tiene un pequeño problema y como es chico no puedo revisarlo bien, ya que le falta un poco de desarrollo de sus huesos.

Alemania: se puede saver cuál es?

Suiza: es una de las hembra, emm.. Tenga mucho cuidado con los perros y traigamos dentro de 3 semanas, ahí estarán más desarrollados, y podré revisarlos mejor, pero por ahora están sanos como dije anterior mente y solo una de las hembras tiene un problema, ok?

Alam: ok, así que por ahora no ahí que hacerle nada.

Suiza: no son muy pequeños aún, y blondi mira -me puesta un juguete de de perro- atrapalo.

Blondi: -mueve su cola feliz y lo atrapa-

Alemania: con eso ya es feliz jaja, ok

Ale y alam: muchas gracias Suiza.

Suiza: de nada Ale y alam fue un gusto.

Alemania: t/n ya no es necesario que lleves a blondi, seguramente con el juegete que le dio Suiza, va a querer llegar luego a casa para jugar con el.

T/n: ok vamos, adiós!

Suiza: adiós emm..

T/n: t/n

Suiza: adiós t/n

Salimos de ese lugar, y nos subimos al auto, blondi hiba mordiendo el juguete que le regalo Suiza, los perritos se durmieron y ale hiba manejando obviamente, mire a los perritos y me dio ternura, son tan pequeños jajaja.
Después de un rato llegamos a la casa gigante, Alemania bajó , ha garro la caja de los perritos y se los llevó adentro alam y blondi lo siguieron y luego yo, al entrar blondi se subió al sillón y empezó a jugar con su juguete, y ale y alam subieron las escaleras así que los seguí.

T/n: que harán ahora? Y porque blondi no nos sigue?

Alemania: 1 pues le iré a desir a mi vater

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora