~Capítulo 28~

241 22 13
                                    

Ya había pasado mas tiempo, y aún no conosco a todos los países, pero su puestamente no debiera conocer a ninguno, pero yo quiero conocer a los demás, me pregunto quienes serán, hoy España tiene una reunión, el nunca me deja ir, pero esta vez iré igual, así que este cuando salió de la casa, yo salí unos segundos después con un saco de España, lo seguí despacio, y traté de no hacer mucho ruido, de lo contrario me matara, cuando estábamos cerca del edificio España desvío el camino se metió diestro de un callejón espera ¿que? No que el edificio estaba al frente, porque va a otro lado, me puse nervios@ así que asome un poco la cabeza al callejón, pero no vi nada, como es posible? Me quede ahí mirando todo por un rato hazta que sentí como alguien me jalaba adentro de este y ponía contra la pared.

España: que haces aquí?

T/n: cómo supiste que te seguia?

España: tengo 20 hijos que me seguen la gran parte del tiempo

T/n: perdón....

España: Te dije que no vinieras, es muy peligroso.

T/n: pero yo quiero conocer a los demás, solo verlos España, no diré nada, lo prometo, estaré todo el tiempo a tu lado.

España: te llevaré donde ONU.

T/n: y eso porqu-?

No pude decir nada más, pues españa me jalo adentro del edificio, ahí si me tuve que tapar la cara, pues no todos me conocían, muchos nisiquiera sabían de mi existencia, mire a todos lados y podía ver que algunos eran muy altos, otros casi de mi misma Estatura o algo más pequeña, no había visto esta parte del edificio, tremendas ganas de recorrer todo y cada puerta, pero vi una en especial, que decía claramente "DO NOT ENTER" pues si sabia que decía no entrar, pero haré que no sabía, ya cuando llegamos a la oficina de onu España tocó la puerta.

España: quiero que te quedes aquí tranquil@ por favor, ok?

T/n: si papi españa.

Así le empese a decir hace un tiempo, pues el me cuidaba, era como un padre para mi, luego cuando España entró oara hablar con la onu entre to después mirándome.

ONU: se puede quedar en la sala de cámaras, ahí se encuentra las cámaras de todo el edificio, tal vez se entretenga ahí, y nos deje tranquilos.

T/n: si! Sería genial, por favor papi España, estaré tranquil@ lo prometo.

España: bien, pero prometelo t/n no quiero que hagas ninguna estupidez.

Yo solo acenti y me llevaron a esa sala, era enorme, lleva de libros y cosas de videos con una fecha de cada día, y una computadora al frente con una silla.

ONU: bien t/n, siéntate aquí, y con este botón se pasan las imágenes.

Mire la computadora asonbrad@ y luego presione el botón si se pasaban las imágenes, Incluso se podía ver algunos países caminando por los pasillos, hazta que se vieron 2 peleando.

ONU: Dios, nisiquiera inicia la reunión y ya están peleando, voy allá, España me acompañas?

España: si onu

Luego ambos se fueron y me dedique a ver las cámaras, ahí después de unos segundos llegó onu con España, hiso que se separaran de inmediato con solo mirarlos, luego solo los guió a un lugar, así que los seguí con las cámaras moviendolas, hazta que llegó a la sala de reuniones, todos estaban ahí, algunos hablando y otros apuntó de matarse, mire a mi lado y vi un botón, por curiosidad lo prende y puse escuchar todo, si que era increíble, luego se escucho como ONU callaba a todos, luego de un rato todos estaban sentados, y tenía la visión de todos lados, era genial, luego solo puse atención.

ONU: bien chicos y chicas, por favor espero que hoy no hallan peleas ni nada, o por lo menso no se anden lanzando cosas, sería un milagro.

???: Просто продолжайте встречу, пожалуйста (Solo sigue con la reunión por favor)

ONU: calmate por favor Rusia, hoy le toca a latino América, saber sus problemas en general.

Venezuela: si tuviera que anotarlos, esa pizarra no le al cansaría incluso si una rata los escribieran.

ONU: Dios... No ahi algún momento donde no puedan hablar sin decir alguna estupidez?

Uruguay: dificil onu, muy difícil.

ONU: ya hablen luego

Chile: robos, saqueos, además que los extranjeros se están pasando de pato a ganzo pidiendo casa, ni mi pueblo tiene y tienen que andar reclamando otros que nisiquiera son de mi país.

ONU: solo dime tus problemas chile, luego profundizamos mas, siguiente?

Y así sucesivamente, al final de encontrarlo divertido me terminé aburriendo, solo hablaban de sus cosas, asi que en un momento cambie las cámaras y empese a mirar los pasillos, hazta que encontro esa habitación, empeso a ver como llegar y lo logró, asi que se aseguró que no estuviera nadie ahí, asi que salí del lugar y camine con mucho cuidado, pero si me tuve que esconder de vez en cuando, pues habían algunas personas caminando por los pasillos, después de unos minutos llegué a la habitación, la puerta era gigante, y de fierro, uno muy resistente, no espere más y habri la puerta, estaba acatada pero lo logre, luego empese a mirar todo el lugar era increíble el lugar, era enorme, tenía muchas máquinas, una de esas el peluche que me trajo pero era otro, parecía más viejo y no tenía plumas, luego solo me acerque a una máquina que estaba ahí, era de mi tamaño, tenía un papel que decía "tiempo" tenía algo más escrito en sí pero estaba todo manchado y el papel ettaba muy sucio todo, así que solo pude ver aquella palabra, empese a mirar más de serca y había un botón, la curiosidad me ganó y lo hiba a presionar, pero antes de tocarlo alguien me agarro del brazo y me sacó de ahi a la fuerza, me asuste y empese a jalar con fuerza, no veía quien era, pero salimos de la habitación cerró la puerta y me siguió arrastrando por los pasillos diciéndome que me callara

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora