Me seguian jalando, yo no sabai a donde pero no era afuera, no, era la sala de reuniones, quien sea que me arrastro por todo el edificio, me llevo hazta onu, ella estaba al frente mio.
???: l@ encontre en la habitación donde nadie puede entrar, es ni viendo las maquinas y por poco ensiente una.
ONU: gracias FBI, puedes retirarte.
Asi que aquel señor era FBI, wow, me callo mal, luego solo mire a ONU, ella se asecaba a mi matandome con la mirada y me puse nervios@.
ONU: te dije que te quedaras en la sala de camaras, porque saliste?
T/n: porque me aburri, ademas queria saber que haren esas maquinas, porque no se pueden ver?
ONU: no tengo porque darte explicaciones, ahora te quedaras aqui a mi lado, y sin reproches.
T/n: pero-
ONU: pero nada, ya perdiste tu oportunidad.
Me senté en el suelo enojad@ aún nadie veía mi cara, pues aún la tenía cubierta con el saco de España, aun que algunos me reconocieron de inmediato, ONU siguió con su reunión normal, aun que empesaron algunas peleas y algunas estaban subiendo de tono, era obvio que se agarrarian a golpes, pero en un momento alguien muy alto agarro su silla y la lanzó directo a alguien, pero este la esquivo y me llegó a mi, haciendo que me sangre la boca y nazis y mucho, me empese a asustar, me dolía mucho.
ONU: t/n, estas bien?
T/n: m-me duele mucho.
ONU: España, quiero que l@ lleves donde OMS
España: si onu, ven conmigo t/n
España me tomo en brazos y me sacó del lugar, me llevó a una enfermería, ahí alguien con camisa blanca me reviso, aun que trate de apartarla pero me dolía tanto la cara que me deje.
OMS: onu me ha hablado de ti t/n, por suerte no te paso nada grave, ya que con la fuerza de Rusia te hubiera sacado la cabeza.
T/n: él era Rusia?
OMS: correcto, la silla se la hiba a tirar a usa, pero el está tan acostumbrado que ya van varias ocasiones que las esquiva.
T/n: ohh... Ok?
OMS: bien, España, puedes irte el/ella estará bien, solo debe descansar por unos minutos
España: esta bien, t/n si necesitas algo me hablas, ok?
T/n: si España.
Luego de que se fuera me acosté en unas de las camillas del lugar e esta molest@ me quería ir ya, así que no espere más y cuando OMS salió para hacer nose que cosa, salí de aquel lugar, y me diriji aquel lugar, hay cerré la puerta y me diriji a la máquina más grande, salía algo de tiempo así que supuse que se referia a las dimensiones así que sin más lo encendí lo que sí tuve que enchufar algunas cosas, pero estaba listo, cuando lo hiba a ensender escuche la puerta ha abrirse.
CIA: que haces aquí?
T/n: me largo de aqui.
Después no lo pensé y presione el botón ahí la máquina empeso a hacer ruidos extraños, y empeso a brillar mucho, CIA rápidamente cerró la puerta quedándonos los 2 encerrados, luego no recuerdo nada, me desmaye.
Desperté en un lugar desconocido, no, no volvi a mi hogar
¿donde estoy?
Bueno chicos este a sido el final de "Viajes inesperados" y déjenme saber si quieren segunda temporada, pero en caso de que halla, me tendrán que esperar por un tiempo, ya que quiero tomarme un descanso, así que nos vemos, diganme si lo quieren o no, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
RandomEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?