Llevamos a los 6 cachorros a al baño, blondi se quedó afuera pero ella sabía que hibamos a hacer, reich empezó a llenar la bañera con agua tibia, después de unos segundos reich cerró la llave y empezamos a meter a los cachorros el problema era que no paraban de moverse, no era porque no le gustaba el agua, si no que querían jugar.
Third Reich: quédense tranquilos, arg!
T/n: y si mejor bañamos uno por uno?
Third Reich: intentemos, primero el tuyo.
Agarramos a Togo entre los 2 para que se quedara tranquilo, reich sacó un shampoo especial para cachorros, y le empezó a Hechar a Togo yo lo a sujetaba para que no se escape ya que andaba muy inquieto.
Third Reich: bien ahora, ahí que esparcirle el shampoo.
Y así fue empezamos a pasarselo por todos lados para luego enjuagarlo con un pequeño chorro de agua, eso también fue un problema porque Togo amaba "morder" el agua entonces trataba de acero pero con reich y yo lo podía, y así duramos por unos 5 largos minutos, envolvi a Togo en una Toalla y lo lleve abajo al lado de la estufa para que se secara, lo increíble es que se quedó tranquilo, al parecer el baño lo relajo.
Kaiser: porque el perro está mojado?
Me asuste, ya que no había visto nadie abajo pues prusia, Kaiser y los 2 alemanes estaban comiendo (chile no porque esta es sus tierras)
T/n: lo estábamos bañando, y luego traeremos los otros para que se sequen.
Prusia: esta bien.
Luego volví a subir y ayude a reich con los otros era un caos, menos con una que era tranquilita, con ella no nos demoramos mucho, ahora solo nos quedaba uno el más revoltoso, era mucho más revoltoso que Togo.
Third Reich: bien yo lo asueto y tu le hechas el shampoo y lo enjuagas.
T/n: esta bien.
Y así fue, el problemas era que nos avía mojado más de lo que estábamos incluso el piso estaba resfaloso, envolvi a último en una Toalla, pero cuando di un paso me resfale y terminé empujado a reich, los 2 caímos adentro de la bañera.
Third Reich: mierda!
T/n: y el agua estaba toda sucia.
No había pasado ningún segundo para que los demás de la casa llegarán a vernos.
Prusia: pense que les había paso algo.
Third Reich: pues estamos adentro de una bañera
Prusia: algo.... Más grabe.
Ale y alam: -aguantando la risa-
Kaiser: será mejor que se bañen, reich tu aqui y t/n allá arriba, sacale Toalla a chile.
T/n: esta bien.
Salí de la bañera y fui a dejar al último cachorro con sus hermanos, los otros estaban durmiendo así que puse el que tenía en mis manos al lado suyo y se acostó arriba de sus hermanos a dormir.
Third Reich: bien, terminamos, vete a bañar ya no harán escándalo.
T/n: esta bien.
Fui al baño de arriba, imperó alemán me había pasado una Toalla para luego ir a buscar ropa, pues siempre llevaba una mochila que me regalo Francia era misma lo hizo estaba presiosa, ahí llevaba ropa y algunas cosas más, y de donde saque ropa? Pues los latinos me regalaron, porque? Nose exactamente, pero me regalaron varias prendas, agarre una que me dio Paraguay y fui al baño a bañame, sentía como el agua me mojaba, era muy refrescante, después de bañarme me seque y vesti, fui a la parte de abajo ahí estaba reich comiendo, tan rápido se baño?! Y no me espero, que descarado.
T/n: ni me esperas.
Third Reich: porque deveria esperarte?
T/n: para que no comiera solo.
Third Reich: pues no estoy comiendo solo, estoy comiendo con blondi.
Mire detrás sullo y si estaba blondi comiendo un pedazo de carne.
T/n: y yo que como?
Third Reich: y quién dijo que comería aquí?
T/n: es encerio?
Prusia: reich solo te está molestando
T/n: si se que me esta molestando, pero que como, tengo hambre.
Third Reich: eres idiota o te haces, aquí ahí pan y mermelada, y ahí té por ahí no se donde, o si quieres toma jugo, pero deja de quejarte niñit@
T/n: arg! Bien.
Agarre un pan y le hecho mermelada y me serví un poco de jugo, me senté a comer mientras miraba a reich seriamente.
Third Reich: tengo algo en la cara, para que me estés viendo a cada rato?
T/n: no nada, solo... Te miro.
Third Reich: bien pues, terminé adiós, vamos blondi.
Reích se levantó y blondi lo siguió se fueron arriba, pues yo también había terminado así que también fui arriba, fui donde estaba mi mochila y saque un cepillo de diente, fui al baño y vi a reich depilarse los dientes también, me asuste al ver sus dientes, si los había visto antes pero no pensé que eran tan grandes.
Third Reich: ni que hubiera un fantasma para que te asustes así.
T/n: es que... Tus dientes... Son muy filudos y grandes.
Third Reich: herencia ya te lo dijimos cuando llegaste aquí.
T/n: osea, todos los de esta casa tienen esos dientes?
Third Reich: técnicamnete si
T/n: valla.
Third Reich: bien buenas noches.
Reich paso por al lado mio sin mirarme, entre en el baño y me empese a lavar los dientes para luego guardar mis cosas, y luego me puse un pijama, este me la había dado España, era un traje completo, de mi animal favorito el _____, están genial, y luego procedí a acostarme, mire a la ventana pensando en cómo estaría mi familia, estarán preocupados? Pues yo los extraño, pero este mundo están increíble, sobre todo con los latinos son muy divertidos, y me da risa cuando España los regaña, luego me acorde de Australia, el dijo que tenía vdarios animales, pues quiero ir a visitarlo, es muy amigable, y ver todas sus mascotas, tendrá animales peligrosos? Yo creo que si, ya que como contaron la otra vez se puso a jugar con los lobos, ya estaba cansad@ solo procedí a cerrar mis ojos para por fin querarme dormid@
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
De TodoEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?