Esperamos unos 5 minutos más, y hay salieron por fin los 3 maniáticos.
T/n:al fin se demoran un mundo (arto, demaciado)
ONU: Third Reich tiene completamente prohibido salir de su casa por ahora.
Alemania: porque y los otros 2?
ONU: por qué ya asesino a 20 personas.
Third Reich: -susurra- de hecho eran 50 jejej
T/n: - se pega en la cara-
ONU: disculpa?
Third Reich: nada que te importe.
Alemania: en que momento- sabes que nada.
Third Reich: además en que casa tengo que quedarme?
ONU: en la tuya.
Third Reich: pero tengo que ir donde chile (le digo chile porque no quiero decirle papá al frete de todos).
Perú: QUE LE QUIERES HACER A CHILE?!
Brasil: Quiet Peru lembra que terceiro reich considera o Chile como seu pai não fará nada por ele (Tranquilo Perú recuerda que third reich considera a Chile como su papá no le hará nada)
Perú: ahh es verdad jejeje.
Third Reich: eso es mentira!
ONU: te quedas con el.
Third Reich: nooo... Osea con chile no tengo problemas, pero el viejo es... Insoportable.
ONU: Pues hablaré con Chile y le avisaré que te quedarles allá por unos días, y Brasil gracias por completar esos papeles dejalo en mi escritorio.
Brasil: está bem (esta bien) -entra con Perú y deja los paleles en el escritorio-
Perú: bien, ya lo venimos a dejar así que Chao.
Brasil: Tchau (adiós) -se va con Perú-
ONU: bien ahora ustedes, que necesitan.
Japón: primero entremos porfavor.
ONU: esta bien.
Italia Fascista: aquí vamos de nuevo.
T/n: no es nuestra culpa que se hayan demorado tanto -entra la oficia junto a los demás-
ONU: bien que necesitan?
Japón: esto -trata de sacarle el gorro a a t/n que ni puede y lo tira tan fuerte que l@ vota- perdón!
T/n: puta madre ten más cuidado -se levanta- bueno señora ONU no me mate ok?
ONU: soy pasifista.
T/n: hasta el pasifista se puede volver violento.
ONU: bien.
T/n: ahora si -se saca el goro-
ONU: COMO PUEDE HAVER UN/UNA HUMAN@ AQUÍ?!
Alemania: sshhh... Por algo te dijimos que entraríamos
ONU: esta bien, ahora diganme como llegó.
T/n: pues facil, al parecer esto me trajo hasta aquí -saca el pajaro de anteriormente-
Alemania: eso es tuyo sierto?
ONU: donde lo encontraste?
T/n: en mi mundo, lo encontré mientras hiba de regreso a mi casa, luego me de volví al lugar donde lo encontre para ver si es que havia alguien que lo estaba buscando y presione ente boton -mostrando el boton- y aqui estoy.
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
RandomEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?