Cuando desperté, rápidamente me vesti, tenía que irme a la casa de España, pues España me dejó quedarme pero tenía que volver antes de las 12, así que me vesti, tome mi mochile y la correa de Togo y lo fui a buscar, hiba caminando cuando pase por al frente de una oficina, ahí vi a Alemania trabajando, tenía ojeras, entre despacio.
T/n: ale... No crees que deberías dormir?
Alemania: -levanta la mirada- descuida sólo e trabajado una hora.
T/n: osea que estas trabajando desde las 5.
Alemania: que? -Mira por la ventana- no me di cuenta del tiempo, ya es de mañana, ay no puede ser.
T/n: porque no vas a dormir.
Alemania: me encantaría pero debo rellenar estos papeles.
T/n: eso no es bueno para tu salud ale
Alemania: y que haces despirt@ tan temprano?
T/n: no me cambies de tema, ve a dormir.
Alemania: después, tengo que terminar esto.
T/n: porque no vas a dormir y luego le pides ayuda a tu familia?
Alemania: no quiero molestarlos.
T/n: pues, le hablas tu o le hablo yo.
Alemania: ni se te ocurra.
T/n: pues lo haré si es necesario -mirando seriamente a Alemania-
Alemania: arg! Bien, iré a dormir.
T/n: y luego le pides ayuda a tu familia, muy bien
Alemania: no le pediré ayuda.
T/n: ya me aburrí.
Agarre un juguete de blondi y lo hise sonar, probocando que todos se despierten.
Prusia: se puede saber que mierda.
T/n: nose, pregúntenle a Ale.
Third Reich: ale...?
Alemania: que sospechoso, porque t/n tiene el juguete.
Kaiser: ahora si l@ mato.
T/n: primero que todo, le podrían decir a Alemania que se duerma ya que no durmió en toda la noche, y si ustedes pueden lo ayudan después en tu trabajo.
Alam: hermano, ven a dormir, después te ayudo.
Prusia: es importante que duermas ale.
Alemania: y ustedes como hacían su trabajo?
Third Reich: se lo encargaba a alguien y lo más importante lo hacía yo.
Alemania: es enserio.
Kaiser: y de paso no ayudabamos a nadie.
Alemania:....
T/n: me harás caso o no.
Alemania:... Bien! Iré a dormir, y ahora tu responde a donde vas
T/n: pues me voy, España quiere que este allá antes de las 12.
Alam: no crees que es muy temprano?
T/n: si, pero España ya me a retado miles de veces porque no estoy en su casa a la hora que el me dijo, y no quiero que se repita, de lo contrario me matan -susurrando lo último-
Prusia: pues te iré a dejar, hace tiempo que no veo a España.
T/n: no es necesario señor Prusia, esta bien conosco el camino.
Prusia: descuida me servirá para conocer a un viejo amigo.
T/n: España y usted eran amigos?
Prusia: si, pero gracias a nuestros padres no nos vemos desde.... Mmm... Más de 100 años.
T/n: Más de 100 años?! Como tanto y aun lo recuerda.
Prusia: los country recordamos todo, tal vez no bien, pero lo único que no recordamos según OMS es el 10%.
T/n: valla... Es increíble.
Prusia: ya vamos.
Antes que nos fueramos tome a Togo, y nos fuimos en el auto, prusia de piloto y yo de copiloto con Togo en mis brazos durmiendo.
T/n: es hermosos aquí, porque decidieron vivir en un bosque?
Prusia: por qué a ninguno le gusta el ruido de la cuidad que gente esté pasando al frente de tu casa, somos de cosas más tranquilas.
T/n: tranquilas, y casi me sacan un brazo.
Prusia: esa vez fue porque tu te distrajiste.
Pues era verdad, en este tiempo e entrenado un poco, bueno mucho, y una vez quise peliar contra prusia, pero en un momento se me atravesó un bicho y prusia por poco le saca el brazo.
T/n: maldito bicho
Prusia: no creo que un bicho tenga la capacidad suficiente para distraerte.
T/n: se me atrabeso y si me picaba o yo lo mataba, no gracias no quiero que la madre naturaleza me quiera matar.
Prusia: te llevarías bien con reich si no fueras tan fastidios@.
T/n: me llevo bien con el, bueno mas o menos, ya que si me quiera matar y me la pasa molestando de que "los humanos son una mierda" y todo eso.
Prusia: entonces le caes bien, reich no te diría eso y te odiara o no te quisiera cerca, solo trataría de alejarte simplemente.
T/n: no lo pensé de esa manera, me alegra caerle bien.
Prusia: y es milagro, reich solo es de querer a su familia, a imperio japonés, Italia fascista, y sus hijos, a nadie más.
T/n: bueno ahora agregame a la lista.
Prusia: no te emociones, que todavía no le caes bien completamente, solo sigue así, y te agregaré a la lista.
T/n: ya me habías ilucionado.
Prusia: tu te emocionas muchos.
Pasaron unos minutos prusia y yo hablamos de muchas cosas, hazta que llegamos a la casa de España, ahí baje y fui a tocar el timbre, llevaba a Togo en brazos pues no quería despertarlo, y prusia estaba detrás de mí, no habrio nadie así que volví a tocar el timbre.
T/n: España! Soy yo t/n, haberme la puerta! Vez llego temprano y tu no me habres, mejor seguir llegando tarde.
España: -habré la puerta- retira lo dicho porque ya vine que tanto escándalo coño.
T/n: hola, llege con Togo y un amigo tuyo.
España: eh?
Entre a la casa, y españa miró afuera y ahí se fijo en prusia, valla España se veía más chico al lado de prusia, se miraron por unos segundos.
Prusia y españa: quién eres?
Ahi quede en shock, no que prusia recordaba España? Y España no recuerda a prusia? Es enserio en ese momento si quería matarme.
T/n: como no se reconocen?! Supuestamente son amigos.
Prusia y españa: este no es mi amigo.
T/n: Dios santo!
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
RandomEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?