~Segunda Temporada, Cap 2~

186 16 2
                                    

Con eso CIA me cerró la puerta en la cara, mire a todos lados nervios@, me van hacer puré, mire todo lo que necesitaba CIA, y camine con cuidado, que nadie me viera, pero note algo, estábamos cerca del mar, habían barcos ahí lanzándose cosas, pero más cañones sobre todo.

Bolivia: rindete Chile! Sabes que perderás!

Chile: callate ctm! Vo inician te esto! Y yo lo voy a terminar wn!

Bolivia: somos 2 contra 1 imbecil que esperas.

Chile: que te rindas, ni guna wea más ctm, así que cierra el puto osico!

Y así más palabrotas se lanzaban, era raro verlos tan peleados, si en el futuro no tenían tantos conflictos, tenían una que otra pelea, pero no pasaba a mayores.

Peru: asu mare' contigo pe

A Perú le había caído un cañón en su barco, pero no de chile, de Bolivia por accidente.

Bolivia: carajo! No tiene potencia, perdón Perú!

Perú: ¡ah! ¡Carajo!

Bolivia: dije perdón!

Peru: nada de perdón ctm, cuidado!

Pude apresar como al barca de Perú le callo un cañón enorme haciendo que su barco se parta a la mitad, Perú rápidamente corrió y salto a otro barco que estaba cerca del sullo, por poco cae al agua pero alguien lo ayudó a subir.

Chile: ja! Tomen par de weones! Rindan se de una puta vez

Bolivia: jamás!

Chileno X: señor ahí alguien espiando.

Chile: pues disparen le y mantenlo.

Me asuste con eso, luego como 3 soldados chilenos me apuntaron con sus armas y empesaron a disparar, rápidamente salí corriendo y me tire al suelo, no me alcanzarían, será mejor buscar lo que quería CIA, busque el papel, pero estaba lleno de agujero.

T/n: mierda, mierda, mierda, mierda, CIA me va a matar, se suponía que debía buscar eso, no ver una guerra.

así que sin mas volví aquel lugar con la cabeza gacha y nervioso.

CIA: encontraste lo que te pedí?

T/n: no... Me quedé mirando la guerra, y me rompieron el papel.... Je!

CIA: eres idiota o te haces?!

T/n: ehh...

CIA: te enviare de nuevo, pero si vuelves a cometer el mismo error, lo haré yo misma, y te dejare aquí.

CIA agarro un papel y nuevamente empeso a escribir y me lo paso de golpe y empujó fuera enojada, sin mas empese a buscar, el problema era es que algunos no sabía que era, le preguntaba a algunas pocas personas que veía y no sabían nada, camine más y vi un pequeño pueblo,e adentro y empese a preguntar pero nada, tenía una bolsa con lo que había encontrado, tal vez lo demás aún no existían, si estábamos a más de 100 años en el pasado, decidí volver, pero no sabía a dónde ir, incluso muchas personas me miraban mal, pues mi ropa no era de aquella época, y era extraño, se senté en una banca ahí y mire el suelo fijamente, empesaron a pasar varios soldados ahí, y le ordenaron a todos entrar a sus casas, ahora estaba perdid@ trate de salir de ahí pero me alcanzaron, así que sin mas me agarraron y me metieron dentro de un carruaje, y me llevaron algún lado x, golpeaba las puertas pero no se abrían, y más me quitaron mi bolsa, luego solo me se te en una esquina y abrazo mis piernas esperando, me quedé dormid@ cuando me agarraron del brazo y me jalaron donde parecía un palacio, pero no fue nada linto ya que me tiraron a una cárcel de forma brusca.

T/n: oigan! Saquenme de aquí, va encontrá de mis derechos.

Soldado x: tu no tienes derechos, ahora cierra la boca!

Procese lo que dije y golpe mi cara contra la pared molesto, pues en esa época no tenía nada de derechos, no importaba nada, debía ser un presidente para ser alguien.

T/n: al menos me dirá donde estamos?

Soldado x: eres idiota o que.

T/n: oye no me juzgues! No soy de esta época, vengo del futuro, así que respetarme idiota.

Soldado x: así? Y yo soy el conejo de pascua.

T/n: arg! Idiota.

Soldado x: vuelve a insultarme y te volare la cabeza.

T/n: arg!

Solado x: y su eres del futuro, quien gana la guerra? Aún que es obvio que Perú y Bolivia van a ganar, son 2 co tra uno, además argentina pronto de nos unirán.

T/n: no puedo revelar esa información.

Soldado x: aja, y porque?

T/n: alteraría la línea del tiempo, si te digo puede que tu cabeza vuele en mil pesacitos.

Solados: aja claro, aun que ya se sabe quien va a ganar.

T/n: no te fíes boliviano.

Soldado x: sabes que esto es Bolivia no?

T/n: ahí una bandera ahí pegada, aun que no es la misma que yo conosco, y estamos en Antofagasta no.

Soldado x: si.

T/n: -susurra- pego muy pronto de chile...

Soldado x: disculpa?

T/n: nada

Soldado x: como que muy pronto de chile?!

T/n: si me escuchaste para que preguntas.

Soldado x: chile ganara esta guerra no? Gracias por la información niñit@

Luego sin mas el soldado salió de aquel lugar, golpe fuertemente las paredes estaba perdid@ si ocurría algo, podría destruír todo, todo el mundo, y nunca volveré con mis padres, mire afuera de la reja y había un chuzo (un palo largo de fierro es que para hacer ollos) lo tome pero se me dificultó ya que eran pesado, pero nose como pero logre entrar lo a mi celda y empese a pegarle a las paredes con la punta de este, era muy fácil, eran de madera, así que el chuzo los hacía pedasos de inmediatocuando se rompieron las tablas salí corriendo del lugar y busque donde podría estar CIA, no llevaba nada conmigo si, pues no sabía dónde estaban, y varios soldados me estaban persiguiendo, no me hiba a devolver por ellos después de casi una hora corriendo vi la casa, incluso ya había perdido a los soldados.

Muchas gracias a AJOLOTE_SOFTCHILE por ayudarme con el acento peruano

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora