~Capítulo 9~

632 46 11
                                    

Después que Canadá fuera a su pieza a hacer nose que cosa, me mostró la casa y las avitaciones, al final nos quedamos en su habitación.

T/n: valla no son muchos los que viven aquí no?

Canadá: basicamente no, bueno mi dad vive con las pequeñas Malvinas y soledad.

T/n: esas niñas se ven enojonas y trabiesas.

Canadá: si son ambas, como son ellos 3, uk las malcria mucho, si quieren algo uk se los da, con una condición de que sean educadas y responsables.

T/n: jajaja bueno las malcria pero le enseña, las saca algún lado también no?

Canada: no, eso no, ellas no pueden salir.

T/n: y porque no?

Canadá: ahí algunos country que están sueltos

T/n: que country?

Canadá: antiguamente cuando yo tenía como 4 años vivíamos con el papa de uk, el... El nos trataba mal, siempre nos golpeaba, por lo mas mínimo que hisieramos, mi dad siempre trataba de ayudarnos y por ayudarnos a él le pegaban y aun más fuerte.

T/n: oh por dios.

Canadá: afortunadamente el murió, nose sabe porque, pero alguien lo revivió, al igual que a otros country.

T/n: como?

Canadá: por ejemplo, como viniste con Chile deberías quedarte en la casa de los Alemanes no?

T/n: si..

Canadá: pues ahí el único que debería estar vivo es Alemania.

T/n: osea... Prusia, third reich, alam... Los demás...

Canadá: ninguno está vivo, solo gracias a quien los revivió están aquí.

T/n: pero ale se ve feliz con ellos...

Canadá: si, quien lo revivió, revivió a todos (los que yo conozca), por ejemplo las madres de los latinos.

T/n: osea esto es algo bueno y algo malo.

Canadá: si, bueno porque algunos pueden volver a convivir con sus seres queridos, mala porque algunos country solo se dedicaban a matar.

T/n: por eso Malvinas y Soledad no salen?

Canadá: si, todavía son muy pequeñas, bueno de edad son grandes pero un country se adapta a lo que aparenta, bueno sigamos, incluso ellas tienen otro papa, pero uk le dijo que el debia venir a buscarlas o el a dejarlas, antiguamente ellas hiban solas pero por culpa del imbecil que los revivió ya no pueden estar tranquilas.

T/n: bueno... Tienen que cuidarlas solamente.

Canadá: si, pero si descubro quien los revivió no dudaré en matarlo.

T/n:... Enserio eres capaz de matar?

Canadá: no lo mataría de una, pero si.

T/n:... Se ve hermoso el lugar de noche.

Canadá: si, prefiero estar en el bosque, como donde vive Alemania

T/n: cerca donde yo vivo ahí un bosque, no es grande pero si es hermoso.

Canadá: van a atalarlos?

T/n: si muchas veces, quizás dentro de unos días ese bosque termine desapareciendo...

Canadá: para talar deberías plantar más árboles, yo eso hago cuando talo.

T/n: talas árboles?

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora