Chile y second se fueron para adentro, mientras yo me quede aquí afuera, es muy tranquilo este lugar, me senté en el pasto y mire fijamente las flores, después de un rato de escucho algo que estaba entremedio de las flores, me pare un poco asustada, me acerque lentamente, luego pude ver que eran perritos bebes parecían recién nacidos, quise ayudarlos así que entre rápidamente, y como no vi a nadie decidí buscar algo yo sol@, me metí en la cosina y encontré una caja de madera, la tomé y hagarre un cojín/almuada del sillos/sofá y fui rápidamente donde los perritos, hagarre uno por uno con sumo cuidado para no dañarlos y los deje en la caja, tenían frío asique los entre, y le puse una manta enzima, no sabia si llamar a los demás o simplemente quedarme callad@, después de un rato los perritos se pusieron a llorar, me dio pena pero no sabía que hacer, al poco tiempo llegó otro perro, pero este era hembra era una pastora alemana, le sacó la manta a los perros y trató de acomodarse con ellos pero no podia ya que la caja era muy chica, puse la manta en el sueño y puse los perros en ella, ahí la perra (sonara raro) se acomodo en ella al parecer era la mamá, pero bueno, le empezó a dar leche a sus bebes y a limpiarlos, que lindo, un rato después bajó third reich.
Third Reich: blod- pero que?!
T/n: que paso?
Third Reich: como es que blondi tiene hijos?
T/n: es tu perra?
Third Reich: si, y con quien te rebolcaste?
Blondi: -baja la mirada-
T/n: aww.. Dejala.
Third Reich: pero como quieres que la deje, si-
???X: porque tanto escándalo.
Third Reich: dejate viejo, mejor anda a lesear a otro lado.
???X: respondeme
Third Reich: bien, blondi es mamá
???X: cómo va a ser mamá, no era macho?
Third Reich: 1 no, es hembra, 2 se nota que nisiquiera me escuchas.
???X: ya callate, y correte para ver los perritos
Third Reich: bien!
???X: valla reich eres abuelo jajja
T/n: -aguantando se la risa- jsjs em.. Disculpe quien es usted?
Prusia: soy reino de prusia,
Third Reich: dile solo prusia a este anciano.
T/n: puedo decirle solo así?
Prusia: si, y reich de veras llevar a estos cachorros al veterinario para que te asegures que estén bien.
Third Reich: con gusto, pero no puedo por culpa de la ONU y blondi quien es el padre -de brazos cruzados-
Prusia: eso te pasa por idiota y deja a la pobre perra y dile a ale con alam que los lleve a los perros.
Third Reich: ok, mientras los dejaré en la caja -apuntó de tomar un perritos-
Blondi: -labra fuerte y mostrando sus dientes-
Third Reich: me estas- arg! Solo quiero que ale y alam lleven a tus hijos al veterinario nada mas, enserio crees que le haría algo?
Blondi: -asiente con la cabeza-
Third Reich: como se te ocurre pensar eso?! Ok mira ale y alam los llevara al veterinario y tu iras con el, te parece?
Blondi: -no hace nada-
Third Reich: mierda! Deja que lleve a tus putos hijos blondi!
Chile: qué hacen tanto show
T/n: ahí perritos!
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
AcakEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?