~Segunda Temporada, Cap 3~

171 20 1
                                    

Después de varios minutos encontre el lugar, entre nuevamente nervios@, mire a CIA mientras jugaba con mis manos

CIA: nuevamente perdiste la hoja?!

T/n: no.... Y si.

CIA: por la-!

T/n: pero no creerás lo que me paso.

CIA: tampoco lo voy hacer.

T/n: tenía todo lo de la lista, bueno, casi todo, salí a explorar más para encontrar las demás cosas, pero me arrestaron por que estaba en la calle, y me quitaron todo, logré liberarme y varios soldados me empesaron a perseguir, nisiquiera me dio tiempo de buscar las cosas, hasta que los perdí y aquí estoy.

CIA: y tu crees que te voy a creer eso?

T/n: pero es verdad!

En ese momento se escucho un fuerte golpe de la puerta y varios pasos me puse tensa al igual que CIA.

Soldado x: habrán la puerta!

T/n: eres tu de nuevo boliviano?

Soldado x: te enco tramos... Deriven la puerta!

T/n: no!

No alcanse a protestar y la puerta fue derivada, rápidamente CIA y yo salimos corriendo,pero antes CIA agarro una pequeña máquina que había hecho, pero la agarramos entre los 2 ya que era muy pesada.

CIA: por suerte nunca confíe en ti, y yo conseguí todo.

T/n: porque-?

CIA: ojala esto funcione.

No pude decir nada mas hazta que CIA presionó un botón y un brillo muy fuerte apareció haciéndonos desaparecer de aquel lugar y aparecer en otro, levante la vista y vi un... UN DINOSAURIO?!

CIA: mierda, mierda, mierda.

T/n: CIA sacarnos de aquí.

CIA nuevamente tocó el botón y desaparecímos nuevamente, valla problema fue de que estábamos nuevamente en un campo de batalla, nuevamente tuvimos que salir corriendo protejiendonos de las balas, aun que eran extraños, tenían como un brillo, estoy viajes son muy extraños.

CIA: carajo! Se rompió la maquina.

T/n: pero ahora donde estamos.

CIA: no lo sé, y deja de preguntar.

Sin mas CIA se sentó al lado de un árbol y reviso la máquina y hizo un par de cosas para arreglarla pero no servía.

CIA: bien, espero que estemos más cerca del futuro y si es así, busca esto, y es tu última oportunidad, de lo contrario te lánzate al río.

T/n: ok... Ok...

CIA me pasó el papel y yo lo leí, sin mire a todos lado y vimos algo pasar por ensima, algo volando, era como una persona.

T/n: que mierda....

CIA: es imposible, nisiquiera en nuestra línea temporal ahí cosas así volando... Es una persona?!

Miramos mas de cerca y definitivamente era una persona, tenía algo en los pies que lo hacía volar más bien, era como un traje completo.

CIA: creo que ya se donde estamos.

T/n: en el futuro, más que donde queríamos llegar?

CIA: si... Lo cual es algo bueno... Bueno, no tanto, pero tal vez aquí hallan cosas para hacer la máquina bien, vamos.

Fuimos ambos a una ciudad de ahí, era todo eléctrico no podía creerlo, incluso habían patinetas voladora, y los autos también volaban, era increíble pero luego seguimos buscando, habían muchas cosas y CIA buscaba todo y yo estaba para llevar todo como si fuera una maleta

CIA: bien con esto será suficiente, espero terminar luego, tenemos que irnos ya, además, no habrás la boca, ok? Nos meterlas en problemas si dices algo sobre el pasado.

T/n: y que puede pasar, si fue pasado no pueden cambiarlo, lo que si pueden cambiar es el futuro.

CIA: arg! Callate t/n y hasme caso, hagas lo que hagas, no habrás la boca y mejor aun, vienes conmigo.

T/n: quiero explorar.

CIA: cómo diablos puedo confiar en ti?

T/n: ehh... Puedo quedarme aquí? Y como estamos en el futuro... Ya se! Esperame.

Fui corriendo a una tienda y saque algo, y volví con CIA y se lo pase nervios@ sentía que la hiba a cagar.

CIA: audífonos?

T/n: son para-

CIA: si se oara que se ocupan, soy la CIA e ocupado miles de estos, bien, si te digo algo me obedeceses.

T/n: si señora.

CIA: no me llames así.

T/n: esta bien señora -sonrriendo maliciosamente-

CIA: Dios.... Que me de pasiensia con este humano.

T/n: eh! No me trates así.

ONU: CIA!

T/n y CIA: AH!

ONU: que ocurre?

CIA: onu...? Te vez tan... Diferente.

ONU: así es como me veo desde hace años jaja, o lo olvidaste?

CIA: a-ah! Yo no soy CIA solo soy alguien disfrazado de la.... Antigua CIA.

ONU: oh... Por algo llevas el traje que ocupaba CIA hace años, era horrible, pero nunca se lo dije, bueno adiós.

ONU luego se fue, ya no llevaba ese traje blanco de siempre, su cabello era más largo y más oscuro al igual que tu piel, y su uniforme... Parecía usado.

CIA: esa no es la ONU.

T/n: tal vez a cambiado a lo largo del tiempo.

CIA: debe ser algo más, un mapa, necesitamos un mapa del mundo.

T/n: allí ahí una tienda con cosas de historia.

Fuimos rápidamente a esa tienda, era enorme y rápidamente nos pusimos a buscar, hasta que. Encontré uno en un libro para niños, estábamos a más de 100 años en el futuro.

CIA: o no...

T/n: que ocurre?

CIA: en el libro dice que hubieron muchas guerras tantas que la ONU nunca pudo hacer algo, tal vez eso la frustró, ella siempre quiere hacer las cosas bien y ayudar a los demás, pero ahora... No lo logro, además muchos países están desapareciendo quedan solo 99, y antes eran 194, como es posible esto... Y YO DONDE ESTUVE?!

T/n: barracha tal vez?

CIA: no estoy para tus juegos, yo nunca tomo...

T/n: no es un juego, mira.

Afuera de la tienda se podía ver a CIA del futuro, tenía los ojos inchados y su ropa algo rasgada y ademas llevaba una botella de licor en mano.

CIA: la culpa nos cegó a todos... Que hisimos mal?

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora