~Segunda temporada Final (1/2)~

209 17 2
                                    

A la mañana siguiente ya habíamos terminado, estábamos agotadas, incluso teníamos sueño, y cuando hablo de teníamos era solo yo, ya que ambos CIAS estaban acostumbradas a no dormir, luego enchufamos la maquina, y empezó a hacer un ruido muy fuerte, que por poco nos revienta el tímpano, pero  luego había un brillo azul dentro, era como un por tal.

-listo, podrán irse, incluso su tiempo está anotada para que las deje junto donde desaparecieron- dijo CIA del futuro mirando a ambas con una sonrisa, aun que luego pensó algo.

-gracias yo del. Futuro trataremos de arreglar todo- dijo la CIA actual mirando la maquina, se le hacia muy familiar -la maquina extraterrestre resultó ser del futuro... wow, nunca lo imagine, es increíble- dijo mirando la maquina por todos lados.

-ahora entiendes porque nunca supiste como funcionaba?- dijo cia del futuro riendo.

-es increíble realmente, mejor vamonos, entre más pronto volvamos, más pronto arreglaremos- dijo CIA mirándome con una sonrisa sincera.

-bien, vamonos, tal vez porfin vuelva a mi hogar- dije emocionad@ quería volver ya.

-suvanse, yo entenderé esto- dijo CIA del futuro.

Nosotros 2 nos subimos a la maquina adentro noo se veía nada, pero se sentía donde estábamos, además debíamos cerrar los ojos y tapar ojos la cara además, el brillo era muy fuerte, por afuera la otra CIA arreglaba todo, pero quien diría que hizo algo más que si no lo hacía crearía con caos, poco después sentimos como desaparecidos de ahí, y llegábamos a otro lado, ya cuando el brillo se fue tuvimos que esperar un poco ya que estábamos encandilado, poco desde habrimos los ojos pero quedamos en shock al ver que no era el lugar donde deberíamos estar era otro, pero estábamos más cerca que antes de nuestra línea temporal, mire a CIA y esta estaba confundida y molesta para empezar a golpear la pared de la maquina.

-se supone que deberíamos estar en nuestra línea temporal, pero... seguramente era una estafadora- dijo CIA molesta y apunto de tirar todo a la mierda.

-seguramente hizo esto por algo, recuerda que es tu  yo del futuro, sabía lo que hacía- dije nervios@, sabía que CIA no me escucharía ni aun que le pagaran.

-mejor arreglemos esto- dijo CIA para ver la maquina y revisar, habíamos vuelto 20 años en el pasado.

-y si esperamos los 20 años?- dije mirándola pero me tiro una mirada molesta pata luego mirar a otro lado, había una maquina enorme, pero no tan grande como la nuestra -mira CIA es algo increíble, que será?-

-no lo sé, pero... se parece a una maquina que está guardada en aquella bodega, pero se ve que esta recién creada, seria perfecto para investigar de esto, sabes algo? Esperemos un rato, quiero ver que es esto, tal vez por eso nos mandaron aqui- dijo CIA para hacerarse aquella cosa y ponerla derecha, era alta y muy ancha, era como un rectángulo.

-mientras tu vez yo iré a recorrer el lugar quiero ver que cosas ahí aqui, tal vez un recuerdo- dije para luego mirar a cualquier lado y empezar a caminar.

Poco después encontré un pueblo, sentía tranquilo, hasta que llegué a un pueblo, habían niños jugando, adultos que trabajaban de todo, y la diferencia del futuro era más tranquilo, había más vegetación, y mucha confianza, los niños corrían por todos lados, y el lugar era enorme, así que era increíble la confianza y seguridad que había, era hermoso el lugar, camine entremedio y si me miraban raro por mi ropa, aun que no me importaba mucho.

-quien eres!?- pregunto un hombre de ahi, parecía que era un soldado cos que hizo que me asustadiza..

-descuide señor, solo estoy paseando y quería conocer el pueblo- dije nervios@ pues el hombre estaba tomando una escopeta

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora