~Capítulo 16~

388 38 8
                                    

Nos devolvimos claro que alam llevaba a su hermano ale, ya que se lastimó.

T/n: eres el único ciego de la familia?

Alam: pff! Jajaj

Ale: más ciego que este, no.

Alam: oye! Te estoy ayudando y así me pagas, porque por mi te suelto, no tengo problemas en hacerlo.

Ale: atrev-

Alam soltó a ale, dandose un fuerte golpe.

Third Reich: ALEMANIAS!

Alam y ale: si vater?

Third Reich: primero ale no molestes a tu hermano, y alam como se te ocurre soltarlo?

Alam: el dijo que me atrevie-

Ale: parece que me doble la mano -sentado en el piso a sujetando su mano derecha con la izquierda-

Prusia: de todos los golpes que has resivido, lloriqueas por este?

Ale: no estoy llorando y mejor, me voy solo.

Alam: y como pretendes ir solo y apenas pides pisar.

Ale: pues lo haré solo hermano.

Ale se levantó como pudo y camino, obvio que cojiando, la mano todavía la tenía asujetada.

Third Reich: maldito orgullo que tiene este niño.

Second: no era más grande que el tuyo.

Third Reich: a mi la heredó.

T/n: ale no se va a caer?

Third Reich: probablemente

T/n: no harán nada?

Todos-ale: no

Prusia: si el se cae que se vuelva a parar solo.

T/n: ok...?

Seguimos caminando ale paraba de vez en cuando, y se callo como 3 veces, pasaron los minutos y llegamos.

Chile: termine el almuerz- y a ustedes que chucha les paso? -apuntando a ale y alam con la cuchará de palo-

Alam: nos caímos.

Ale: al lago.

Third Reich: y ale de torció el pie y parece que se dobló la mano.

Chile: bien ale y alam, vallan a cambiarse para curar las heridas de ale, Alam ayudalo..

Alam: si chile.

Chile: los demás se van a cambiar ropa en este instante o no comen.

Todos subieron quedándome sol@ con Chile.

Chile: que paso en realidad?

T/n: pues como ellos dicen entrenaron peleando, alam golpeo a ale en la cara probocando que se le rompa los lentes y ale le dio una patada entremedio de las piernas

Chile: hazta a mi me dolió, sigue

T/n: luego alam se fue a sentar al lado de third reich y ale se tiro arriba de él callendo los 2 al lago, y cuando querían salir ale piso mal y se torsio el tobillo y alam lo ayudó a venir, y luego alam solto a ale, provocando que ale se doblará la mano, y se vino solo, se callo como 3 veces pero llegó.

Chile: señor valor....

En ese momento llegaron todos los alemanes menos ale.

Chile: t/n ayúdame, ustedes sírvanse pero nos dejan a los 3, pobre del que no nos deje.

Prusia: a mi no me hablas así.

Chile: no, si me refería a los demás, tu no comes casi nada, ya vamo t/n

Subí al segundo piso con Chile, entramos a la habitación de ale y lo vimos acostado con blondi ensima

Chile: bien ale te voy a curar, así que no vengas con weas, entendido?

Ale: si chile.

Chile: t/n ayudame

Me quede parad@ ayudando a chile con las cosas, principalmente a sujetandolas, ale se quejaba de vez en cuando ya que chile era un poco mucho bruto para esas cosas.

Chile: deja de quejarte parecí niñito.

Ale: Chile eres muy bruto para hacer estas cosas, aparte lo apretás mucho.

Chile: obvio que debe quedar apretado, si espara que te sujete la pata po' ahora tu mano.

Ale: por favor quiero tener manos todavía, la necesito para mi trabajo.

Chile: a mi no me vengas con weas, ahora comportarte.

Me daba risa como actuaban, sin duda un par de enamorados jajaja cuando chile terminó ayudo a ale para que bajemos a comer, cuando bajamos vimos que los demás habían terminado.

Chile: supongo que nos dejaron

Second: si, nosotros nos iremos a trabajar.

Prusia: y Chile falta tu entrenamiento.

Chile: si después vamos, después de comer.

Prusia: bien.

Nos sentamos y Chile nos sirvió el almuerzo, al verlo me di cuenta que era algo típico de mi país, esta delicioso, cuando terminamos chile y prusia salieron seguramente a entrenar.

Third Reich: alam!

Alam: ahora que hize?

Third Reich: tu sabes perfectamente que fue lo que hiciste -con los brazos cruzados-

Alam: no lo sé vater -un poco nervioso-

Third Reich: a no? entonces quien entró a mi habitación?

Alam: ahh... S-si solo entre porque necesitaba algo.

Third Reich: como ver mis pinturas con t/n?

Ale: te dije que se hiba a enterar igual.

Third Reich: entonces si entraste

T/n: yo quería verlas, yo le insistí a alam jejeje -nervios@-

Third Reich: como hibas a saber si nisiquiera sabias que había un cuarto, donde guardo mis pinturas!

T/n: ehh...

Third Reich: alam quedas castigado por desovedecerme y t/n juro que si entras ahí nuevamente, TE CORTO LA CABEZA!

Second: ya reích, calmate, aun que t/n no eres de nuestra familia para andar viendo nuestras cosas personales.

T/n: lo lamento mucho.... Pero-

Third Reich: NADA DE PEROS! que te quedes en nuestra casa por un tiempo no significa que puedes hacer todo lo que de la gana.

T/n:... Perdón...

Third Reich: ahora si me disculpan me iré a mi habitación.

Quise decir algo antes pero third reich había subido las escaleras, e incluso dio un portazo.

Second: t/n si no te comportas, juro que te dejo afuera para que los lobos te devoren poco a poco.

Ale: bien yo me encargo de que t/n no se meta en nada de nuestra casa.

Second: bien me parece ahora iré hablar con mi hijo -sube las escaleras-

Me quede sol@ con ale y alam, quería decir algo pero sabía que empeoraria las cosas.

Ale: salgamos un rato para que los 2 aprendan a no ser intrusos.

Alam: si hermano

T/n: si... Esta bien, donde iremos?

Ale: a la ciudad, t/n el chaleco.

T/n: lo traigo todo el tiempo.

Ale: bien vamos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me podrían ayudar con mi otro libro por fa? Necesito ayuda con la portada así que si no les molesta ir al otro libro y ver el cap "~Ayuda Con La Portada~" solo eso gracias ❤️

Viajes Inesperados//Countryhumans y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora