Nos quedamos pensando un rato acerca de todo, las organizaciones... Se estaban desmoronando, pero encontramos que no sólo fueron las guerras, fue la contaminación también, al tener más tecnología, aun seguían contaminando cada vez más y más, no paraba.
T/n: no fue culpa de ustedes, es culpa de los humanos, nosotros controlamos al país y... Nosotros lo contaminamos... Esto es pura mierda.
CIA: se supone que somos organizaciones... Debemos tener el control ante todo, podremos arreglar esto?
CIA del futuro: no lo creo.
CIA y yo nos asustamos con eso pues había llegado de la nada, cual es la combrw de hacer eso.
CIA F (le voy a poner así a CIA del futuro): no se asusten, sabía que vendrían, y todo esto... Nadie lo puede arreglar.
T/n: como sabias que estábamos aquí?
CIA F: soy del futuro, se cada movimiento que harán
CIA: esto es muy extraño, bueno... Y-
CIA F: si fue la contaminación, descuida, conosco todas tus dudas, y sobre mi... Pues... Perdimo nuestro trabajo, ya las organizaciones ya no existen prácticamente, por eso ONU se ve horrible, a estado muy decaída al igual que todos
CIA: hay... Alguna manera de arreglar esto?
CIA F: lamentablemente no..... Trate de hacer todo lo posible para que esto no ocurriera, pero falle, en cada uno.
CIA: debería ver alguna manera, dime todo lo que hisite, al menos dame una oportunidad.
CIA F: lo único que vas a probocar va a ser el fin del mundo, solo debes seguir tu instinto, piensa en las cosas antes de hacerla, incluso si vas a respirar, piensa en todo.
T/n: eso... Es muy raro, de quien fue la culpa principalmente?
CIA F: de los humanos, o sea los de tu raza
Con eso quede atonit@ si la humanidad va avanzando en tecnología, pero retrocediendo con su mentalidad, de darse cuenta todo el daño que hacemos, miraba a todos lados y ninguna planta, nisiquiera una flor pequeña, baje la mirada algo apenad@, y sabía que este futuro no estaba muy lejos del presente, era obvio.
T/n: hay... alguna manera de... detener todo esto
CIA F: sólo que el hombre tome conciencia.
T/n: ¿... y donde ahí animales?
CIA F: la humanidad está tan metía en la tecnología, que no piensa en los animales, algunos adoptan y los dejan abandonados, y llegan a tener depresión por falta de atención y mueren, ahí muchos casos así, o por descuido del dueño muere por hambre, lo atropellan, varias cosas, nosotros las organizaciones también tratamos de controlar eso, por eso ahora adoptamos a muchos animales, no importa que sean, y tratamos que vivan felices, pero la cantidad de animales de ahora es mucha, y nos cuenta cuidarlas, tu ahora en el futuro, ya regresaste a tu hogar, así que no contamos con tu ayuda, lo único que puedes hacer es fundir el mensaje en tu mundo, pero el destino ya está escrito, si lo cambiaremos, ya estaríamos acabados.
Quede pensando en todo lo que había dicho, el hombre puede ser muy inteligente, pero...solo pensamos en si mismo, en muy poco tiempo destruiremos esto, nuestro hogar, donde crecimos, todo, podríamos ir al pasado y arreglarlo, pero debemos volver a casa.
CIA F: bien, ahora las ayudare, estamos en el futuro, ahí muchas cosas para que construyan su máquina, CIA osea nosotras, nos encargaremos de construir, y tu t/n busca todo lo que necesitemos para esto, en aquella tienda, ahí muchas cosas, solo di que vas a construir una maquina del tiempo y te dará todo, y cuando te cobre dile que el la usará también acaeció de todo eso, y se largan, ok?
T/n: si, aun que no pasará nada no? No me matará?
CIA F: el de ahí es un cobarde, así que ve tranquil@
T/n: si tu lo dices.
Entre aquel lugar y le dije todo, estaba medio nervioso si, y como eran muchas cosas el me dio una pequeña maleta y metí todo para salir, así que le dejo todo con ambas CIA y la del futuro dio vuelta todo, para mirar a su yo del pasado.
CIA F: ahora veras porque nunca pudiste descubrir el porqué aquella caquina era tan complicada.
Ante eso la otra CIA le quedo mirando confundida, y seguir con su trabajo, ya había pasado varias cosas, la maquina habiia explotado, se había cortado la luz por un segundo haciendo que reinicuen el trabajo, algunos circuitos se quemaron haciendo que valla por otros, incluso ya era de noche, no habíamos parado parado ningún minutos y los 3 estábamos muy agotados, así que decidimos tomarnos un respiro.
CIA F: había olvidado todo lo que habíamos hecho para hacer esto, de lo contrario lo hubiéramos terminado.
CIA: por alguna razón lo olvidaste, dime, el tema de los países muertos vivientes se arreglo?
CIA F: si, incluso descubrieron al culpable.
CIA: quien es, debo arrestaron apenas regrese a mi tiempo.
CIA F: ahí lo descubrirás tu mismo, yo no puedo revelar nada, pero si quieres algo de consuelo... tu estas incluida.
T/n: valla CIA te arrestadas a ti misma.
CIA: dice que estoy incluida, no que llo hize.
T/n: si... pero puede ser varias cosas... me acorde de algo, aquí estará la cosa de ONU para volver a mi mundo?
CIA F: no, ocurrió algo con eso apenas ONU te lo entrege, estarás en grabe problema.
Ante eso me puse nerbios@ pense en que are, para evitarlo pero no se sabe bien, y ademas solo lo sabre en el momento exacto.
CIA F: sigamos, si seguimos ahora tal vez estemos listo a la manera y volverán.
CIA: bien, vamos t/n
T/n: si patrona.
Nos levantamos y seguimos con el trabajo, era duro, pero seguimos, notamos que por la noche la cuidad era muy cilenciosa, no había nada, y eso nos calmaba a las 3, tranquilidad lo único que necesitamos
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
RandomEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?