Alemania iba conduciendo en silencio, Japón miraba su teléfono al parecer estaba viendo anime, Third Reich iba hablo con Imperio Japonés por arriba mío, no entendía lo que decían ya que hablaban en su idioma natal, y por ultimo los don italianos iban sentados tranquilos, al parecer se pelearon, ya que antes hablaban de los mas bien, y luego se pelearon, no se porque mierda se pelearon ya que de nuevo hablando en su idioma, a la mierda no entiendo a nadie, espero volver luego a casa ya que no me gusta estar con personas, países mejor dicho, que hablan en otro idioma, me siento... sol@, bueno a la mierda.
Después de como 1 puta hora en el auto, llegamos a un edificio.Alemania: t/n toma, ponte esto nadie debe verte -pasándote un poleron grande-
T/n: de donde lo sacaste?
Alemania: es mio, así que no lo ensucies.
T/n: -se pone el poleron- no creen que se darán cuenta, soy muy chica al lado de ustedes.
Japón: hay países más pequeños que tu, ahora todos abajo, y t/n ponte el gorro.
T/n: -se pone el gorro- esto me tapa toda la cara.
Third Reich: ese es el punto, niñat@
T/n: no puedes dejar de decir así, por fa, gracias.
Alemania: y vater tu arma en el auto.
Third Reich: cómo sabes que tengo un arma?
Alemania: te conosco mejor yo a ti que tu a mi y también se me hace fácil saber que también llevas un cuchillo.
Japón: tu también mamá.
Imperio Japonés: que yo que.
Japón: mamá... Deja tu katana aquí, si? Ambos.
Third Reich y Imperio Japonés: Arrg..
Esta bien -sacan sus armas y se lo pasan a sus hijos-T/n: -Mira a Italia-
Italia: que?
T/n: y tu papá no lleva nada?
Italia: si, pero se lo saque en la casa.
Italia Fascista: en qué momento!- hag.
T/n: jajajaj.
Alemania: bien, ahora si, todos abajo.
Todos nos bajamos del auto, y caminamos asia el edificio, al entran me impresione lo limpio que estaba, y estaba vacío, caminamos así un ascensor, al entrar Alemania presionó el último botón, se demoro un poco, al llegar nos bajamos y avía un pasillo enorme, y avía muchas puertas y cada una tenía un nombre, CIA, EU, FBI, etc, paramos en uno que decía ONU, así que Japón tocó la puerta y se escucho un "Adelante" del otro lado, entramos y vi, quien supuestamente es la ONU, su piel celeste, su pelo blanco y ondulado hasta los hombros, sus hermosas alas, y tiene como una corona de hojas blancas en la cabeza, y su traje blanco, debo decir que se ve hermosa, lo único malo es que su escritorio está lleno de papeles, y se le notaba sus ojeras, que acaso trabaja 24/7 (todos los días de la semana)? Porque yo no lo soportaría.
ONU: buenos días chicos, gracias por traer a sus padres.
Alemania: Buenos días ONU, se los dejo y vuelvo en unos minutos tengo que presentarle a alguien.
ONU: esta bien.
Alemania, Japón, Italia y yo salimos de la oficina, al parecer esto va a ser largo por la cara de los chicos, ahora si me moriré de aburrimiento.
2 horas despues
T/n: es enserio?! Que tanto le pregunta
ESTÁS LEYENDO
Viajes Inesperados//Countryhumans y tu
RandomEsta historia se trata sobre t/n donde viaja al mundo de los countryhumans pero, viaja a lado también ¿adonde irá?