4.

2.7K 168 44
                                    


POV Betty 🌺
Esa tarde estaba estudiando cuando recibí varios mensajes de un número desconocido.

Desconocido: holaa!!
Desconocido: soy Verónica
Desconocido: Archie me pasó tu número.

En ese momento una sonrisa se dibujo en mi cara sin ningún motivo.

Betty: Hola

*Agregar desconocido como Verónica ❤️*

* Cambiar nombre a Verónica*

Verónica: mañana tengo la casa sola, y quería invitarte a una fiesta que voy a dar. Vendrá todo el instituto. Así podré hacer nuevos amigos. ¿Vienes?

Las dos sabíamos por qué iba a hacer esa fiesta, o más bien por quién ... ARCHIE

Betty: no...no tengo nada que ponerme

POV Verónica 💎:

Lo tenía claro, no le caía bien a esa rubia. Pero no entendía ¿que mierda había hecho para que nisiquera me diera la oportunidad de conocerme?

Verónica: por eso no te preocupes. Tú me has dejado tu sudadera y yo te dejaré el mejor de mis vestidos😉

Betty: a demás no se bailar

Esa chica va a venir a mi fiesta como que yo me llamo Verónica Cecilia Lodge. Cueste lo que cueste. Necesito saber qué problema tiene conmigo.

Verónica: eso déjamelo a mi. Te daré unas clase privada de perreo intensivo para que todos de enamoren de ti 😏

Betty: jajajajaj...irá Toni?

Verónica: claro

Betty: bueno...me lo tendré que pensar. Muchas gracias de todas formas por la invitación.

Verónica: de nadaaa! Mañana me lo confirmas. Y que sepas que estoy aquí para lo que necesites 😘

POV Betty 🌺:

Ese último mensaje hizo que el corazón de Betty se acelerara por segundos.

Dejé de estudiar, no podía concentrarme asi que cerré el libro y me tumbé en mi cama mirando al techo.

Pensando en todo lo que me había pasado en el día de hoy. Y por supuesto pensando en Veronica ¿Como una persona de la qué conoces poco más de su nombre puede poner tu mundo patas arriba y hacerte sentir tantas emociones? ¿ Como una chica a la que acabas de conocer puede descolocar tu mente como lo hace ella?

                 ..................................

POV Toni 🐍:

Esa mañana me desperté más temprano de lo habitual. Cogí mis cosa y me fui al instituto.

Aún quedaba más de una hora para que empezaran las clases así que aproveche para ducharme. Ya que en mi casa nos habían cortado el agua por no poder pagarla. ¿Y para qué están las instalaciones del instituto si no es para usarlas?

Salí de la ducha como una toalla rodeando mi cuerpo cuando empecé a escuchar unos soyozos provenientes del último baño. Me dirijí hacia este, y temblando por no saber lo que estaba pasando abrí la puerta. No entendía nada de lo que estaba viendo.

Toni: ¡¿ CHERYYYYL?!- ella estaba al lado del váter hecha una bola, tirada en el suelo.

Cuando levantó la mirada pude ver su cara, llena de lágrimas y maquillaje corrido. Sus ojos rojos de tanto llorar. ¿Cuanto tiempo había estado allí?

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora