11.

2.2K 156 105
                                    


POV Betty 🌺:

Me levanté a la mañana siguiente cansada, me dolían las piernas y no tenía fuerza casi ni para levantarme. Supongo que estar paseando toda la noche por las calles vacías de riverdale con Jughead no fue del todo una buena idea.
Pero me lo pasé bien, se sentía tan... romántico.

Oí sonar mi movil, acababa de llegarme un mensaje. Supuse que era de Toni, ya que tenía que venir a recogerme. Me levanté como pude de la cama y agarré el teléfono para volver a acostarme.

    Chat con: Verónica

Verónica: heyyy! Buenos diaaaas 🥰

( Esta chica sabía cómo alegrarme las mañanas)

Betty: buenos días :)

Verónica: ¿Cómo fue tu cita con Jughead ayer?

Betty: no creo que esto fuera una cita...

Verónica: Entonces por qué parecías un tomate cada vez que te miraba?

(¿¡En serio parecía un tomate?! Joder...que vergüenza, pero no creo que me guste. Bueno...no lo sé)

Betty: yo no parecía un tomate!!

Verónica: Como quieras...solo digo que tu cara ayer estaba más roja que la ropa de Cheryl JAJJAJAJA

Betty: jajajajaj...y tú qué tal con Archie?

Verónica: Bien...al menos esta vez no tuvimos que usar proteccion

(¿Se estaba refiriendo a lo que creo que se estaba refiriendo?)

Betty: Creo que no quiero saber más del tema

Verónica: JAJJAJAJAJAJA. Te veo en clases rubia?

Betty: No tengo ánimos de ir, a demás se supone que Toni tenía que haber venido a recogerme hace 10 minutos

Verónica: si quieres puedo ir a por ti? ;)

(Me estaba poniendo nerviosa sin ningún motivo, me empezaban a sudar las manos)

Betty: Todavía me tengo que arreglar...no quiero que llegues tarde por mi culpa

Verónica: Por tí lo que sea mi Lady😉

(Vale...NO SE COMO RESPONDER A ESOOOO!! Se supone que no tiene que ser tan difícil, no? Ok Betty, está en línea, dile algo ya has visto el mensaje)

Betty: No, da igual. Luego iré yo...pero gracias:)

(La he cagado? Sip, la he cagado)

POV Verónica 💎:

Volvía a sentir lo mismo. Estoy segura de que esa rubia tiene algo en contra de mi. Por qué si no me evitaría y ni siquiera me miraría a los ojos cuando hablamos?? Es eso o...es muuuuy rara.

Obviamente Veronica Lodge no se va a quedar conforme con esto, ella siempre consigue lo que quiere, y no acepta un no por respuesta.

POV Betty 🌺:

Soy una idiota ¿Como le digo que no, si es lo que más me apetece en el mundo? Ella y yo, a solas, charlando sin preocuparnos por lo que esté pasando en el exterior. Como si estuviésemos en una burbuja, donde estoy tranquila, y no pienso en mi problemas.

Después de esa charla con Verónica, le mandé un par de mensajes a Toni, preguntándole que le había pasado para que no viniera a por mí. La verdad, estaba bastante enfadada con ella, por no avisar. A lo mejor no siquiera se acordó, estaría muy ocupada no haciendo nada y pasando del mundo.

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora