POV Cheryl 🍒:
Eran las 7 de la mañana, me gustaría decir que la armoniosa alarma de mi despertador me había levantado de mi sueño reparador. Pero en verdad fueron los ronquidos de una linda pelirrosa los que no me dejaron pegar ojo en toda la noche.
Cheryl: ¡DESPIERTA TONIIIII!- grité en su oído.
Toni: AAAAHHHH- pegó un bote y se levantó de la cama
Toni: ¡¿Que pasa?!
Cheryl: oh, nada. Es que quería levantarte. - dije tranquila en tono de burla
Toni: CHERYL MAJORIE BLOSSOM YO TE VOY A MATAAAAAR
No pude evitar reírme. Me encantaba el mal despertar de la morena. Era tan...¿Soportable? Al menos no me terminaba de caer mal del todo.
POV Toni 🐍:
Terminamos de desayunar y nos vestimos. Estábamos listas para ir al instituto, y así lo hicimos. Fuimos a pie ya que Cheryl se había dejado el coche en el garaje de esa casa de los horrores. Y se negaba a montar en mi moto por términos de "seguridad y legalidad" no eran más que tonterías, mi moto era completamente segura y juro que no robé más de cuatro piezas de otros vehículos.
Estábamos en la puerta del instituto, esperando para entrar. Cheryl no estaba muy convencida de la idea.
Respiró hondo.
Toni: tranquila, puedo estar contigo todo el día si quieres.- la agarré de la mano, sé que esto podía ser difícil para ella.
Cheryl: ¿Contigo? No gracias, cuando estemos aquí no quiero que me hables, ni me mires y mucho menos que me toques. - dijo con aires de superioridad soltando mi mano. La antigua Cheryl había vuelto. Y en ese momento lo comprendí, había estado jugando conmigo, y había ganado. Pero soy Toni Topaz, puedo perder la batalla, pero estoy segura de que ganaré la guerra. ¿Quieres guerra Blossom? La tendrás.
No dije nada más y entré al instituto, sin importarme si Cheryl también lo hacía. Realmente me había molestado su comentario, después de todo lo que había hecho por ella se avergonzaba de que le hablara en público. Cada vez odio más a Cheryl Blossom.
POV Betty 🌺:
Estaba sola, sentada en las escaleras de entrada al instituto esperando a Jughead cuando siento como alguien por detrás posa sus manos sobre mis hombros y las va bajando hasta mi cintura. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Una voz ronca me susurró al oído
x: bonitas piernas rubia, ¿A qué hora abren?
En seguida supe reconocer de quién era la voz y me giré para verla.
Betty: serás estúpida, casi me da un infarto
Toni: oh Betty, yo también te echaba de menos
La abracé sin pensarlo. Simplemente me salió.
Betty: ¿Por qué no has venido en toda la semana?
POV Toni 🐍:
Pensaba seguir con el plan, seguir diciendo que mi abuelo estaba malo. Aunque me moría por contarle todo lo que había pasado con Cheryl Blossom y las ganas que tenía hoy más que nunca de quemarle el pelo. (WoW creo que si tenía un problema con quemar cosas)
Toni: ya te dije que mi abuelo está enfermo
Betty: ya...pero ahora quiero que me digas la verdad
Toni: ¡Esa es la verdad! - dije con una breve y falsa sonrisa en el rostro
Betty: ya, y que Cheryl también lleve una semana sin venir no tiene nada que ver ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tu novia
FanfictionChoni y Berónica✨✨ No sé ni qué hice aqui, tú solo entra a leer;) (+18) ¿Una chica del montón enamorada de su compañera de clase? Podría parecer una historia cualquiera...podría...Sino se tratase de ella. Betty Cooper, una chica normal, bueno, CASI...