27.

1.9K 126 135
                                    

POV Betty 🌺:

Verónica continuó besándome mientras yo intentaba mantener mi corazón en su sitio. Entonces la pelinegra me agarró por los hombros y me empujó hacia atrás haciéndome caer en la cama. Ella cayó encima de mí, sin dejar de besarme ni un segundo.

Me sentía como en un sueño. Estaba flotando entre nubes, y nada más importaba.

Era un beso tierno, pero que de vez en cuando iba subiendo de tono. Verónica bajó sus besos y comenzó a besar mi cuello.

             .....................................

Me desperté enredada entre las sábanas con una pelinegra encima de mí.

Mi corazón se aceleró al recordar lo que sucedió la noche anterior.

Y la puerta se abrió de pronto, sin dejarme tiempo para reaccionar.

Toni: ¡Buenas, buanaaaaaas!- la pelirrosa entró bailando a la habitación.

Verónica: mmmm....- se quejó aún dormida encima mía.

Toni: Iba a entrar antes, pero quería asegurarme que no iba a ver una escena porno.

Verónica: No mientas Topaz, te encantaría verlo- dijo levantandose de encima mía

Toni: ¿Ver sin poder probarlo? No gracias...- se rió.

Verónica le tiró un cojín a la pelirrosa en modo de respuesta. Parece que estas dos se llevaban mejor de lo que yo pensaba.

Betty: B-bueno, ¿Alguien quiere desayunar?- dije intentando cambiar de tema. Porque sabía cómo terminaría está conversación. Con Toni y Verónica hablando de sexo y yo como un tomate.

Toni: ¡YOOOOO!-gritó corriendo escaleras abajo para llegar a la cocina.

Miré a Verónica, que aún seguía sentada en la cama.

Verónica: Buenos días, preciosa- me dió un beso en la mejilla.

Betty: ¿Me tengo que conformar con eso?

Verónica: Bueno...si me llevas hasta la cocina puede que cambie de opinión.

Yo le sonreí y la cogí en brazos para llevarla hasta la cocina.

Toni: ¡Vivan las novias!- gritó al vernos bajar por las escaleras.

Betty: ¡Cállate!

Toni: Cállame- me guiñó un ojo

Verónica: ¿Quieres problemas, Topaz?- amenazó a Toni.

Yo solo sonreí como una tonta.

Toni: Con que defendiendo lo que es tuyo, ehhh...Betty, podrías aprender un poco

Yo rodé los ojos sin contestarle y dejé a Verónica en la encimera. No quería volver a empezar. Es Toni, nunca cambiará.

Toni: ¿Dónde está el alcohol en esta casa?

Betty: Toni, son las ocho de la mañana. ¿Y ya estás pensando en emborracharte?

Toni: Un chupito de tequila antes de ir al instituto no le hará daño a nadie.

Verónica: ¿Toni yendo al instituto? ¿Acaso se han alineado los astros?

Toni: Cierra el pico, Lodge.

Betty: Está abajo, en el sótano

Toni: Vale, vuelvo en cinco minutos

Verónica: ¡Tráeme algo para mí!- gritó antes de que Toni saliera corriendo.

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora