20.

2.1K 139 65
                                    

POV Cheryl 🍒:

Toni: Tenemos que hablar

Esas palabras resonaban en mi cabeza a medida que mi corazón se aceleraba imaginando las miles de cosas que me podría decir hasta que...

MIERDA

¿Y si había encontrado las pastillas del baño? ¿Qué se supone que le tendría que decir entonces?

Cheryl calmate, no es para tanto. ¿Verdad?

Esos pensamientos fueron interrumpidos por la fría voz de Toni.

Toni: ¿Cheryl?

Cheryl: Así me llaman- dije intentando sonar lo más confiada posible.

Toni: ¿Te puedo preguntar una cosa?

Cheryl: Ya lo has hecho

Toni: Eres idiota, ¿Te lo habían dicho antes?

Cheryl: eso ya son dos preguntas

Toni: Escúchame

Cheryl: lo intentaré

Toni: ¿Qué coño te pasa?

Cheryl: ¿A qué te refieres? - dije ahora un poco más seria.

Toni: Necesito...necesito que me aclares, ¿Qué te pasa? ¿Qué somos? Porque por la mañana no me diriges la palabra y en el instituto estás deseando que te folle.  Y ayer...

Cheryl: ayer no pasó nada- le interrumpí nerviosa

Toni: Cheryl, te hablo en serio. ¿Qué te pasa?

Cheryl: Tú no lo entiendes, y yo no te lo puedo explicar. No sé que somos, tampoco sé que quiero que seamos.

Toni: ¿Entonces por qué me besaste?

Cheryl: probablemente eso haya sido un error...

Toni: Pues no habrá sido un error, han sido más de 20 errores.

Cheryl: Ahora te lo pregunto yo a ti- dije cambiando un poco el tema para no seguir hablando de mí- ¿Qué somos?

Toni: Tú eres Cheryl Blossom, la "hetero" y yo soy Toni Topaz una completa idiota.

Me acerqué un poco más a ella, sentándome en el filo de la cama.

Cheryl: ¿Es así como nos ves?

Toni: ¿Es así cómo quieres que nos vea?

Yo no sabía qué contestar, porque la respuesta aunque me costara admitirlo era un claro NO. Me quedé mirando al suelo de la habitación durante más de un minuto.

Toni: Cheryl...- dijo intentando llamar mi atención.

Levanté la cabeza y la miré a los ojos, esperando que me dijera algo que probablemente no quería oír.

Ella me agarró la cara por la mandíbula y  se acercó lentamente. Mientras que yo no sabía qué hacer. Seguía nerviosa hasta que sentí sus labios con los míos. Comenzó a besarme lentamente. Yo reaccioné y continué el beso. Sin duda me encantaba los labios de Toni, me encantaba todo de Toni.

Se separó lentamente de mi y me volvió a mirar a los ojos.

Toni: 21 errores.

Cheryl: ¿Te apetece llegar a los 50?

Toni me sonrió y volví a besarla sin previo aviso.  Toni me agarró por la cintura y me subí encima de ella mientras seguíamos con los besos.

             ........................................

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora