10.

2.4K 146 21
                                    

POV Betty 🌺:

Llegué a mi casa, y me cambié de ropa. Me puse una falda y un jersey blanco. Bajé a la cocina, parecía que no había nadie en casa. Así que salí de allí y me dirijí hacia el pops.

..............................

POV Veronica 💎 :

No me apetecía mucho ir al pops, pero algo en mi me decía que debía hacerlo. Así dejaría de pensar en otras cosas, en las que no me podía permitir pensar. Aunque Betty era la única razón por la que quería ir al pops. Sabía que ella estaría con Jughead, supongo que se sentirá mejor con un novio que la apoye y la entienda...aunque para mí no sea lo mejor.

Llegué al pops, y a la distancia pude ver a un atractivo pelirrojo sentado en una mesa, impaciente.

Verónica: ¿Esperas a alguien, Andrews? - pregunté mintras me sentaba en frente suya.

Archie: Has venido...- dijo algo sorprendido.

Verónica: Supongo, que esta mañana no estaba pensando en lo que debía. No tenía que haberte dicho eso yo...lo siento.

Archie: ¿Verónica Lodge disculpándose? Esto si que es nuevo - se rió

Verónica: me subestimas mucho pelirrojo...no sabes de lo que soy capaz- dije con una sonrisa provocativa.

En ese momento toda mi atención desapareció del pelirrojo cuando vi a aquella chica entrar al restaurante. Estaba tan...WoW.

POV Betty 🌺:

Al llegar allí, me encontré a Jughead sentado en una mesa al fondo del restaurante. Y en la otra punta estaba ella, Veronica Lodge, la chica más linda que había visto en mi vida. Estaba sentada con Archie, tomándose un batido. Me senté en frente de Jughead.

Jughead: ho-hola, Betty.

Betty: hola...- saludé tímidamente.

La verdad, no me sentía muy cómoda, no me gustaba estar allí, no con él...

Jughead: T-te he pedido un batido de vainilla...he oído que te gustan

Betty: ¿Cómo sabes eso?

Jughead: tengo mis contactos- me guiñó un ojo, ambos nos empezamos a reír.

Al poco tiempo llegaron los batidos, estuvimos hablando un rato. Empezaba a no sentirme tan incómoda estando con él.

Aunque no era capaz de probar mi batido, seguía sintiéndome mal por el comentario de Cheryl de esta mañana. Se que es una tontería y que no debería, pero es asi. Sigo escuchando la voz de Cheryl en mi cabeza, diciéndome lo gorda que estoy.

En ese momento mi móvil vibró, era un mensaje.

*Chat*

Verónica: Betty, el batido

Betty: ??

Verónica: No lo has probado

Betty: no tengo hambre

Verónica: ¿Igual que esta mañana? No te creo rubia

Betty: sé que es una tontería, pero no creo que pueda

Verónica: ¿Así que eres difícil, eh Cooper? No me importa...me gustan los retos ;)

Betty: ¿Soy tu reto?

Verónica: mi reto es conseguir que te quieras tanto como te quiero yo. Y si para eso tengo que dejar de comer, pues así será.

Betty: No sé si puedo, ya me he tomado uno esta mañana.

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora