(N/A: aviso de que este es probablemente el capítulo más largo que haya escrito así que pónganse cómodos 😼. Durante él vais a encontrar canciones para escucharlas mientras lo leéis y entrar en contexto o algo así. Yo k sé)
POV Betty🌺:
El baile de invierno. Una fecha tan deseada para unos y sin embargo tan aterradora para otros. En mi caso, era más la segunda. Era el primer baile al que asistía. Mis padres nunca me habían dejado ir a ninguna parte, pero ahora ellos no están.
Me despertaba con la luz del sol dando directamente en mi cara. Abrí los ojos y miré el cielo azul del amanecer sobre mi.
Verónica: Buenos días rubia.
Betty: ¿Cuánto llevas despierta?- pregunté con la voz aún dormida.
Verónica: Toda la noche
Betty: ¿Llevas toda la noche ahí?
Verónica: Dijimos de ver el amanecer juntas
Betty: Y yo me dormí, como siempre- me resigné
Betty: perdón
Verónica: Da igual, además. Estás muy bonita cuando duermes
Le sonreí mientras me frotaba los ojos.
Betty: ¿Entramos? - pregunté levantándome del tejado.
Verónica: Claro
......................................
POV Jughead 💙:
Jughead: ¿Y si no la ha visto? O peor aún, ¿Y si no quiere ir al baile conmigo? He ido muy rápido, ¿Verdad? Quiero decir...solo hemos quedado un par de veces...ni siquiera he sido capaz de besarla. ¿Cómo va a querer ir al baile conmigo? Seguro que ya se lo han pedido muchos más. - Dije nervioso mientras no paraba de dar vueltas por la cocina mirando cada diez segundo el móvil. Esperando desesperadamente un mensaje, una llamada...una señal.
Archie: Tranquilízate, seguro que te dirá algo en el instituto. Lo mismo está esperando para hacerlo allí.
Jughead: Tienes razón- respiré hondo intentando tranquilizarme.
Jughead: pero ¿Y si no quiere?
Archie: ¿Cómo no va a querer ir al baile con un chico tan perfecto como tú? Estaría loca.
Jughead: Pero...
Archie: Pero nada- me interrumpió- eres increíble, Betty es increíble y vais a ir juntos al baile, punto.
Le sonreí, la verdad es que Archie se preocupaba mucho por mi. Y estaba ahí cuando nadie más lo hacía. Era más que mi mejor amigo...era mi hermano.
..................................
POV Toni 🐍:
Toni: ¡Cheryl! Son las 7:30 de la mañana, mueve el culooo. Vamos a llegar tarde al instituto como sigas así.
Cheryl: No voy a ir al instituto. Tengo que descansar para está noche.
Toni: ¿Vas a ir al baile?
Cheryl: ¿Desde cuándo Cheryl Blossom se pierde algún baile?
En eso tenía razón, Cheryl asistía a todos los eventos. Era todo lo contrario a mí, yo apenas había ido a un par de cumpleaños o fiestas por el estilo. Eso no iba conmigo, si quieres celebrar algo conmigo solo tienes que traerte un kilo de helado de vainilla y un par de episodios de Peppa Pig. Y soy toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tu novia
FanfictionChoni y Berónica✨✨ No sé ni qué hice aqui, tú solo entra a leer;) (+18) ¿Una chica del montón enamorada de su compañera de clase? Podría parecer una historia cualquiera...podría...Sino se tratase de ella. Betty Cooper, una chica normal, bueno, CASI...