POV Betty 🌺:
Después de esa conversación con Toni me llegó un mensaje. Pensaba que se habría arrepentido y vendría a ayudarme. Pero para mí sorpresa era la última persona con la que me apetecía hablar.
*Chat*
Verónica: Rubia, ¿Estas desnuda?
(Emmm...¿Que fue eso? ¿Por qué me pregunta que si estoy desnuda? ¿Acaso quería que le mandase fotos? Betty, ¿Te estás oyendo? ¿Cómo va a querer una foto de tu asqueroso cuerpo? ¿Entonces por qué preguntaba? Ya le he leído el mensaje, rápido Betty, di algoooo!!)
Betty: Emm...no
Verónica: Pues ábreme la puerta guapa;)
(¿Está en la puerta de mi casa? ¿Qué hace en la puerta de mi casa?)
Pensé que era una broma, pero igualmente fui a abrir la puerta. Quién sabe.
Bajé de mi habitación hasta la entrada y abrí la puerta.
Allí estaba ella, tan increible como siempre. Llevaba una mini falda negra y una blusa ajustada con su clásico collar de perlas. No pude evitar bajar un poco la vista hacia su cuerpo.
Verónica: Hola Cooper- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
Betty: ¿V-verónica? ¿Qué haces aquí?
Verónica: ¿No te gusta que te haga una pequeña visita? -preguntó con una coqueta sonrisa.
Betty: emmm...no, digo si, digoo no, digo...pasa
Me hice a un lado para que pudiese pasar a la casa. Me estaba haciendo un lío con las palabras, no entendía nada.
Estaba todavía más nerviosa que esta mañana, si eso era posible. Verónica me ponía tan...¿nerviosa?
POV Veronica 💎:
Entré de nuevo a casa de Betty, la verdad era muy acogedora, podría acostumbrarme a ella.
Di una pequeña vuelta por el salón de la casa mirando cada detalle de este.
Verónica: ¿Y tus padres? - se me hacía raro no verlos en la casa, esta mañana tampoco estaban. Aunque quisiera conocerlos, también me agrada la idea de que no estuvieran en casa, así no molestarían.
Betty: se pasan el día trabajando, mis padres viajan por el mundo para cubrir las noticias. Y en riverdale tampoco es que pase gran cosa. Por eso están fuera
Verónica: ¿Así que vives sola la mayoría del tiempo?
Betty: téc-tecnicamente no, mi hermana también vive aquí. P-pero se pasa el día fuera. No sé ni dónde está.
Verónica: oh...lo entiendo. Mis padres también están fuera todo el tiempo. Y cuando están aquí ni me dirigen la palabra. A veces creo que ni saben que existo.- intenté restarle importancia a la situación aunque me dolía pensarlo.
Betty: y-yo... bueno...- la interrumpí
Verónica: Da igual Betty! Es la vida! JAJAJJAAJ
Betty: y...B-bueno, ¿A qué has venido?
Verónica: Quiero ayudarte a prepararte para tu cita- le giñé un ojo.
En verdad solo era una excusa para volver a ver a mí rubia favorita. Seguía sin gustarme la idea de que saliese con Jughead, pero no podía hacer nada al respecto. Salvo ayudarla en todo lo que pueda.
Betty: ahh...g-gracias
Verónica: ya estás otra vez- no pude evitar reírme a carcajadas.
Betty: ¿Q-que? - preguntó tímida sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de tu novia
أدب الهواةChoni y Berónica✨✨ No sé ni qué hice aqui, tú solo entra a leer;) (+18) ¿Una chica del montón enamorada de su compañera de clase? Podría parecer una historia cualquiera...podría...Sino se tratase de ella. Betty Cooper, una chica normal, bueno, CASI...