29.

1.7K 111 62
                                    

POV Toni 🐍:

Un grito.

Fue lo primero que escuche al abrir aquella puerta.

Un grito desesperado.

Rápidamente saqué los alicates y me dirigí hacia el montón de cables que había a un lado de la camilla.

Al acercarme me di cuenta...Esos ojos, los reconocería en cualquier parte. Unos ojos color miel que distraían a mí única neurona y que ahora estaban al borde del llanto.

Toni: ¿C-che...cheryl?

¡¡¡Dios mío!!!

Sentí un gran peso en mi pecho el cual me impedía respirar. El cuerpo me temblaba y sentía como la temperatura descendía derepente. Mi cara estaba completamente pálida.

¡¿Cómo puedo ser tan gilipollas?! Toni, reacciona. Cheryl está en una maldita camilla atada de pies y manos y vendada por todas partes.

¡¡JODEEEEEEEEEEER!!

Cheryl me miró aterrorizada como si estuviera a punto de matarla. Y luego comenzó a convulsionar.

Me asusté. No sabía qué mierda estaba pasando. Cheryl tenía los ojos en blanco y todo su cuerpo estaba agitado.

Rápidamente guardé los alicates y salí corriendo de esa habitación.

Toni: ¡UNA ENFERMERA POR FAVOR!- grité nerviosa desde la puerta.

En seguida un grupo médico acudió a la sala.

Yo me tuve que salir, no podía pasar ni un minuto más al lado de Cheryl. No quería ver cómo moría. No lo soportaría, viviría toda mi vida recordando cuando entré en esa estúpida habitación con la intención de matarla.

¿Qué mierda de persona hace algo así?

ES TODO POR TU MALDITA CULPA. ¿EN QUÉ COÑO ESTABAS PENSANDO?

Ni siquiera sabes lo que le ha pasado. Pero cómo vas a saberlo, si ni te has molestado en llamarla.

Has estado tan tranquila en casa de Betty mientras que Cheryl estaba en el hospital muriéndose y tú ni siquiera lo sabías.

Eres idiotaaa. Si Cheryl muere será todo por tu culpa.

No podía más. Me senté en el suelo al lado de la puerta de Cheryl. Con la cabeza apoyada en la pared rezando por no desmayarme allí mismo.

POV Betty 🌺:

Hacía bastante frío. No sé cómo Toni había sido capaz de salir solo con un top a la calle. Esa loca iba a morir de hipotermia. Pero es Toni, su lema de vida es: "antes muerta que sin escote" eso y "el salmón está más rico si le hechas el jugo de los pepinillos por encima"

Estaba en mi habitación leyendo un libro tranquilamente mientras Verónica se cambiaba en el baño.

Verónica: Oye, he quedado con Archie, ¿No te importa, no?- dijo desde dentro del baño.

No entendía la pregunta. ¿Por qué me iba a importar que quedara con Archie? Eso iba con segundas, había algo más...tenía que leer entre líneas. Pero estas cosas no se me dan bien. Si estuviera aquí Toni me diría lo idiota que soy y luego me lo traduciría.

Por cierto, hace más de seis horas que se ha ido Toni. ¿Dónde está metida?

Betty: emmm...No

Verónica: Bueno, yo había pensado...que si quieres te puedes venir.

Vale, sigo sin pillar nada. ¿Para qué voy a ir a casa de Archie?

Betty: No hace falta. Vosotros a lo vuestro.

Enamorada de tu novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora