7.otra vez.

762 84 2
                                    

- Kim taehyung... - jungkook se quedó estático, no sabiendo que hacer y taehyung lo noto por lo que se acercó lentamente para rodearlo en un abrazo, el cual tiempo después fue correspondido por un emocionado jungkook - como?...como me encontraste? - preguntó algo confundido al separarse del abrazo, taehyung se encogió de hombros.

- bueno...eres un gran detective y eres algo conocido en los medios de comunicación - sonrió y jungkook asintió entendiendo que los medios a veces hablaban de los distintos casos en los que trabajo - pero estoy feliz de verte otra vez, deseaba encontrarnos - sonrió y jungkook igual lo hizo, este pensaba que taehyung con el tiempo se había vuelto más guapo y le era inevitable no mirar su cara centímetro por centímetro, los años le favorecieron sin duda ;pensó.

- disculpen - habló Jimin, quien creía que si no lo hacia esos dos se seguirían mirando tan fijo que el desaparecía, ambos desviaron la vista del otro y taehyung miro a Jimin que de puso en frente de el - nose si esta bien que lo diga pero...me facinan tus ojos - dijo sonriente y taehyung soltó una risa avergonzada.

- si...tengo heterocromia, mis ojos son de diferentes colores entre ellos - respondió amable y Jimin soltó un "ah" ahora comprendiendo.

- pero por que uno es amarillo? El otro es normal - dijo algo curioso y jungkook quizo callarlo por preguntar tanto pero taehyung le dijo que no le importaba.

- en verdad no lo se, solo es así desde que nací - dijo encogiendose de hombros - no tendría una explicación lógica - respondió simple y Jimin asintió, ya dispuesto a no preguntar más.

- bueno...Tae querrías ir con nosotros a tomar algo? - invitó a la vez que avanzaba y empujaba a Jimin a un lado, este se quejó pero no fue escuchado.

- no era que no querías ir aho- Jimin fue callado por la mano de jungkook sobre su boca, rodo los ojos.

- me encantaría ir - contestó con una sonrisa de labios sellados y jungkook sonrió para acercarse a taehyung y llevarlo enganchado del brazo, Jimin se quedó unos segundos quieto en su lugar, algo shokeado, pero al ver que se estaban llendo sin el, corrió tras de ellos.

- esperenme!! No me dejen solo!! Jungkook!! 

{..V..}

El auto iba a gran velocidad, giraba de forma brusca en las esquinas y las personas debían esquivar el auto para que no les pasará por encima, quien fue el que dejó a ese tipo de conductor frente al volante? Sin duda lo deberían despedir.

- waaah!! Esto es tan divertido - reía vante al volante, bueno el en verdad no tiene licencia asi que...alguien se salvó de ser despedido.

- vante yo se que soy un gran amigo y nunca te cuestionó nada de lo que haces pero...me podes decir que mierda estas haciendo!!?? - grito yoongi, quien es más conocido como Agust D, este se agarraba con fuerza de las manijas de la puerta del vehículo, el valoraba su vida.

- solo quiero interceptar un camión que cruzara por esa avenida en 10...- yoongi lo miro confundido y miro al frente, estaban detenidos frente a una avenida muy transcurrida - ...7...te gustan los helados amigo mío ? - pregunto y yoongi fruncio el ceño, algo extraño era que vante no dejaba de sonreír y eso le daba miedo.

- eh...si, por ? - pregunto mirando a vante y este seguía con su cuenta regresiva con una sonrisa.

-...4...solo preguntaba - dijo simple y comenzó a golpetear sus dedos en el volante al ritmo de la canción en la radio, a la misma que subió el volumen, yoongi volvió a ver al frente aún algo confundido, vante estaba actando más raro de lo normal - ...1! Ahí está! - dijo a la vez que pasaba un camión de color blanco en el carril del frente, vante puso primera y piso con fuerza el acelerador pasando entre los autos que se acercaban, estos frenaban a la vez que tocaban bocina.

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora