32.Taehyung?

489 49 8
                                    

El sol comenzaba asomarse, pasando en líneas rectas entre las cortinas blancas que aquella habitación tenía, una de las personas que dormían estaba ya despierta, colocándose su ropa deportiva para empezar el día con energía, jungkook había decidido que saldría a correr para despejar su atareada mente. Siempre lo hacía cuando algo lo agobiaba, el aire fresco y el sol apenas dejando salir sus rayos, el ambiente se sentía limpio en las primeras horas de la mañana, era el mejor ambiente para encontrar su relax.

Miró de reojo a taehyung dormir boca abajo, sus cabellos despeinados y sus labios abultados a causa de su mejilla aplastada, sonrió, se acercó con cautela y dejó un beso en su mejilla antes de irse del cuarto, para segundos después igual salir de la casa.

Corría por el camino del pequeño bosque, sus piernas moviendose a una velocidad moderará, ni tan rápido ni tan lento, sus cabellos negros se agitaban con el andar y con el poco viento que soplaba, su pecho luego de varios minutos dio señales de lo agitado que se encontraba, sin olvidar que llevaba unos auriculares inalámbricos que reproducían música tranquila pero sin llegar a ser relajante.

Sus ojos seguían el camino, miraban todo a su alrededor como si no lo conociera aunque lo conocía tan bien que incluso podría pintarlo sin verlo de nuevo. Sus pensamientos y sentimientos eran un lío, un enriedo que lo dejaba a el atrapado en el medio, una tormenta que solo era cuestión de segundos para que la llovizna se dejara caer.

Hacer que la ley se siga al pie de la letra era parte de su lema, que la justicia se cumpla era su orden de cada día pero desde hace unos meses que sus ideas estaban mezcladas, lo correcto enredandose con lo incorrecto, el mal y el bien puesto en una misma línea y el sin saber de que lado estaba. Los sucesos del ataque repitiéndose en su mente, cuando fue atacado en su departamento y taehyung fue en su rescate, los golpes que habían recibido los hombres lo tenían merecido, habían entrado a propiedad privada, atacaron a un oficial eh intentaron asesinarlo, su merecido fue lo correcto, era lo correcto.

Pero cuando recuerda aquella vez que apretó el gatillo sin dudar al ver como aquel hombre estrangulaba a taehyung lo hizó darse cuenta que tal vez lo que creía correcto, ya no lo era. Por más que repita que lo que hizó estaba mal, una parte de el solo repetía que lo volvería a hacer, volvería a apretar aquel gatillo y incrustar la bala en su cráneo, estaba mal, aún así a la vez le parecía tan bien.

Detuvo su andar de a poco, recargando sus manos en sus rodillas levemente flexionadas, quitó sus audífonos a la vez que intentaba regular su respiración, cerrando con fuerza sus ojos ante sus pensamientos.

No estaba bien. Lo que hizó no estaba, para nada bien.

Le había quitado la vida a una persona que por más que estuviera a punto de cometer asesinato...no era la forma de detenerlo. Había sido impulsivo, solo pensando en taehyung y salvar su vida, detestando la idea de perderlo, por lo que ver como el hombre caía inerte en el suelo lo había consumido el alivió por completo.

Luego de tomar un descanso volvió a trotar por más de una hora, metiéndose en sus pensamientos otra vez, no logrando resolver nada y solo descubriendo su posible necesidad por el mayor. Adquirió una dependencia hacía taehyung, algo tan letal como un arma de doble filo y tan similar a una hermosa rosa con espinas venenosas.

Suspiro antes de tomar el pomo de la puerta y abrirla, dejando sus objetos sobre la pequeña mesa de café en la sala para luego ir en dirección a la cocina, siguiendo el sonido de voces en su interior, deteniéndose antes de entrar al distinguir la voz de Jimin en el lugar, frunciendo el ceño ante sus confusas palabras.

- sabes que no es lo correcto...debemos decirle, no podre ocultarselo - parecía quejarse, su voz no se escuchaba amistosa como de costumbre.

- no - sintió un escalofrío pasar de la punta de sus cabellos hasta sus pies, erizando su piel en el proceso - no lo diremos nada, no te das cuenta de su estado? Jungkook no está bien y tu solo pareces querer empeorarlo - no se oía muy alegré, su voz sonando rasposa.

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora