- estará en protección a testigos, lo llevarán a una zona segura y estará bajó vigilancia, por? - pregunto ante la curiosidad del contrario, taehyung negó restándole importancia - si te preocupa que le pase algo, no deberías, los oficiales lo protegerán - le dio una sonrisa mientras ambos caminaban uno al lado del otro, taehyung igual le sonrió.
- solo era curiosidad es todo - se encogió de hombros y se apuro a abrir la puerta del auto para que Jungkook subiera, este le sonrió en agradecimiento, luego dio la vuelta y fue el quien subió en el asiento de piloto.
En poco tiempo se encontraron en casa de nuevo, a jungkook le permitieron seguir investigando mientras se mantenga en casa a salvo y tranquilo. Taehyung bajo con las carpetas en mano y siguió a Jungkook hasta llegar a la sala de la casa, dejo las cosas sobre la pequeña mesa para después ir a prepararle algo caliente.
El peli negro abrió las carpetas y comenzo a ojearlas con extrema concentración, metiendose completamente en su mundo, ignorando cuando el mayor se sienta junto a el dejando una raza caliente. Taehyung miro por sobre su hombro, queriendo matar su curiosidad ante lo que veía, Jungkook veia una escena del crimen y reaccionó cuando escucho una exclamación del contrario, tapando con rapidez tal escena, preocupado por si el mayor le hubiera espantado algo que pudiera haber visto, no era algo muy lindo de ver en verdad pero el ya estaba acostumbrado.
- que sucede hyung? Lo siento si viste algo que te impacto, yo olvide que estabas aquí - pregunto preocupado pero fruncio el ceño ante la leve sonrisa en el rostro contrario - Tae? -
- no, no te preocupes - le resto importancia, le dio una sonrisa y Jungkook se calmo un poco - es que me impresiona que vante sea tan limpio - habló algo nervioso sin despegar la vista de la víctima, el menor apretó los labios.
- si que sea tan limpio me afecta a mi, nunca hay nada además de la víctima y sus pertenencias - masajeo su cien frustrado, soltó un suspiro a la vez que apoyaba sus codos sobre sus rodillas y dejaba caer su barbilla sobre sus palmas, mirando de forma rápida cada pista.
Taehyung lo miro unos segundos y igual soltó un suspiro, le ofreció la taza con un te caliente para que se calmara, Jungkook lo aceptó con gusto y el mayor tomó una de las carpetas, viendo las notas del menor. Era un pequeño cuaderno donde tenía cortas anotaciones en cada rincón de las hojas de este.
Comienzo de su carrera a sus 16/17 años.
Más de mil personas, sumando algunos se sus secuaces, muertos.
Edad aproximada actual, unos 25 o tal vez 26 años.
Sin familiares / amigos.
Enemigos los Lee, investigar.
Socio/perro fiel Agust D, investigar.
Taehyung fruncio el ceño ante lo último, había más datos pero la mayoría eran irrelevantes, miro al menor y le señalo la nota, este lo miro de reojo sin entender que quería decirle.
- Agust D? Quien te habló de el? - pregunto y Jungkook creyó notar un tono de molestia pero lo dejo pasar.
- un hombre que interrogue me habló de el, dijo que es el perro fiel de vante - soltó una risita ante el apodo y miro al mayor, quien lo veía con su ceño fruncido - se refiere a que es la mano derecha de vante y eso me interesa - explicó creyendo que el contrario estaba confundido, este se levantó con brusquedad y lanzo con molestia el cuaderno, dejando muy confundido a Jungkook ante su reacción un poco agresiva.
- agust D es un mercenario, uno de los mejores y no debes acercarte a el - dijo apretando la mandíbula, Jungkook captando su molestia pero sin entender que hizó que este así - es una orden, no te acerques a el - dijo apuntandolo con su dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««
FanfictionVante es el criminal más buscado en todo Corea, con el tiempo siendo conocido por igual en otros países. Jeon Jungkook el mejor detective que tiene la gran estación de policia pero ni el a podido atraparlo. " Hola detective Jeon, usted sabe que me...