21.Hanuel

440 54 8
                                    

El pelinegro se encontraba muy concentrado en ver detalladamente las hojas exparsidas de forma desordenada sobre la mesa, a ratos escribía notas de ideas que pasaban por su mente, aunque al rato las tachara con molestia, y por otros momentos se quedaba viendo un punto fijamente sin saber que hacer, soltó un suspiro frustrado, sacudiendo sus cabellos exasperado. Pero un beso tierno y suave sobre su hombro, lo hizo dejar salir una pequeña sonrisa, miró a su lado y se encontró con el perfil de taehyung, quien miraba su trabajo.

- estas frustrado? Puedo ayudar si quieres - dijo volteando a verlo, dejando sus rostros muy cerca, taehyung le sonrió mostrando sus dientes, el menor lo miraba a los labios, relamiendo los propios por puro instinto.

- me...me gustaría - comentó embobado viendo a su mayor, extrañamente se sentía desconectado cada que taehyung estaba cerca.

Taehyung sonrió y el menor le hizo un lugar a su lado para que tomara asiento, tomó las hojas que más llamaban su atención y les hecho un ojo, jungkook se pego a el con la intención de explicarle.

- no tengo mucha más información que antes pero junto a jimin hemos descubierto una posible forma de describir a vante o tal vez algo sobre el que nos ayude a encontrarlo - explicó viendo fijamente al contrario, quien leía atentamente - Conoces a Dimitry? - taehyung lo miro y asintió - descubrí que vante suele cambiar el como mata a sus víctimas pero pensé que siempre abría algo que no cambiaría, a el igual le gustan los Juegos - dijo apuntando con su dedo cada nota donde conectaba todas sus ideas.

- tu crees que vante sigue los pasos de Dimitry pero a su forma? - pregunto para confirmar lo que había entendido, jungkook asintió - y crees que los nombres son la clave? - volvió a preguntar y volvió a obtener una afirmativa.

- no solo creo, estoy muy seguro que detrás de los nombres y vidas de las víctimas...esta la clave - tomó entre sus manos la carpeta donde tenía toda la información de las víctimas - estas personas no se entró metieron en el camino de vante, el hizo que tropezaran con el - justo al finalizar su frase un celular comienza a sonar, jungkook identificó que era el suyo, sacudió las hojas y bajo un montón de estas encontró su celular, atendió bajo la atenta mirada del contrario.

- detective Jeon es necesaria su presencia - taehyung lo miraba con una sonrisa de labios sellados, el menor se lavanto con prisa de la silla y tomó sus cosas después de finalizar su llamada.

- te irás? - pregunto el mayor aún con la leve sonrisa, jungkook asintió mientras ordenaba las hojas pero una mano en su muñeca detuvo toda acción - irás a una escena del crimen verdad? - el menor dudo pero término asintiendo, taehyung sonrio en grande - podría ir contigo? Digo para ayudarte claro - explicó ante el ceño fruncido del menor, este término de recojer todo y lo guardo dentro su bolso.

- la vez que viniste- no lo dejó terminar cuando ya estaba frente a él tomando sus mejillas con ambas manos y haciéndole un tierno puchero.

- oh vamos, solo quiero ayudar y que mejor que verlo con mis propios ojos para entender tu mundo - explicó rápido sin dejar de hacer un pequeño puchero, jungkook se quedó sin habla pensando si debía o no pero sin darse cuenta ya estaba asintiendo - si! Vamos detective, no quieres llegar tarde o si? - dijo con una juguetona sonrisa para luego soltarlo y pasar junto a el, segundos después de salir de su shock lo siguió a paso rápido hasta el vehículo.

Ya en la escena

Su caminar era rápido pero lucia muy elegante aún así, sus pantalones oscuros, su camisa blanca a rayas y por último su casaca larga de color beige. Seguía siendo muy atractivo apesar de su sería expresión.

- detective que bien que llegó - habló un oficial, quien le hizo señas para que lo siguiera, pasando por debajo de la cinta y avanzando hasta la escena - su nombre es Kang Hanuel de unos veintitantos, tres disparos al pecho y uno en la cabeza, la mucama lo encontró hoy en la mañana - explicó mientras subían unas grandes escaleras de mármol hasta llegar al cuarto de la escena.

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora