17.Eunbin

504 66 9
                                    

- que haces aquí? - pregunto jungkook llegando junto a taehyung mientras traía en sus manos dos vasos de agua.

- gracias - dijo con una sonrisa al aceptar el vaso que le extendía el contrario, su vista volvió al paisaje que le daba su balcón - gustas uno? - pregunto alzando una pequeña caja de cigarros, jungkook nego amablemente.

- no sabía que fumabas - comento para después beber de su vaso, taehyung saco un cigarro y preparo su esendedor - sabes que es dañino para tu salud, verdad? - sonrió al cruzar miradas.

- de algo nos tenemos que morir - soltó una risita para luego darle una larga calada a su cigarro, jungkook río bajo.

- no te recordaba tan pesimista - rieron juntos y se consumieron en un cálido silencio, disfrutando la luz de la luna junto al silencioso lugar.

Jungkook admiraba el gusto del mayor por la soledad, su casa no era completamente moderna, la naturaleza la rodeaba, era como un pequeño bosque cerca de la ciudad.

Tal vez a el igual le vendría bien alejarse de la civilización.

- la luna hoy esta preciosa no crees? - su voz lo saco de sus pensamientos, lo miro y luego siguió su vista hasta la resplandeciente gran estrella, asintió para luego voltear a verlo y contestar pero al notar que lo miraba solo pudo sonreír algo tímido.

- acaso estas coqueteandome? - pregunto con una sonrisa y taehyung se acomodo de lado en su lugar, sin dejar de verlo a los ojos.

- si lo estuviera haciendo te diría que...- su mano libre hizo caricias en su brazo - las únicas estrellas que amo son las que aparecen en tus ojos, formando una hermosa galaxia en ellos - se sonrieron por varios minutos, perdiendose en la mirada contraria.

- eres un cursi Kim - soltó una carcajada burlón.

- me declaró culpable - dijo divertido a la a vez que alzaba sus manos, provocando más risas en jungkook - si me arrestara un oficial como tu, robaria un Banco todos los días - igual río y más cuando jungkook le dio un golpe en el pecho algo avergonzado.

- ya estas diciendo tonterías - le dio un empujón y entre risas volvieron a dentro de la casa.

- si quieres vemos una película, podemos hacer palomitas y- caminaban juntos a la sala pero un tono de llamada los interrumpió, la expresión del mayor cambio y eso jungkook lo noto.

- Tae que suced- fue interrumpido.

- tendremos que dejarlo para otro día, debo salir - dijo sin ningún tipo de explicación, dejando confuso al menor, estábamos pasandola bien ; pensó, quejándose por la interrupción.

- quizás pueda esperarte y- se interrumpió a si mismo al ver al mayor acercarse a un mueble muy conocido para el - donde irás? - pregunto al verlo avanzar a la salida apresurado.

- no, no me esperes - sin esperar respuesta se marchó, cerrando la puerta detrás de el.

- genial - habló solo, suspiro algo molesto pero su vista se distrajo hacia el mueble y al comprobar que taehyung ya no parecía volver, se acercó a el con rapidez y abrió el cajón - carajo, en que mierda estas metido - habló entre susurros y cerrando con fuerza el cajón vacío.

{..JK..}La mañana siguiente

- que bien que ya llegó detective - habló el hombro uniformado al ver al joven detective hacer acto de presencia en la escena - la víctima se llamaba Kang Eunbin, venga sigame - ordenó a la vez que comenzaba a caminar y el contrario lo siguió sin rechistar.

Llegaron a la zona del crimen, la cinta amarilla marcando toda la zona y manteniendo a los curiosos alejados. Jungkook miro desde lejos unos minutos para tener una visión completa, el lugar era un pequeño jardín de una casa trasera, un hombre algo joven estaba recostado sobre el umbral ya sin vida en una pequeña y algo vieja casita.

- la puerta al igual que las ventanas, no fueron forzadas - informa el oficial, recibiendo un asentimiento de Jungkook, quien comprendió que la víctima conocía al asesino y lo dejo entrar - recibió un disparo en su cabeza, quizás había algún franco tirador y eso explicaría en la posición que murió - Jungkook se acercó del lado del frente al cuerpo, viendo la herida de bala en su frente pero al notar algo nego hacia el oficial - que sucede? - pregunto curioso, viendo como el pelinegro miradaba en distintas direcciones.

- no, no hay edificios suficientemente altos para lograr ese tiro - le respondió pero en verdad era más para si mismo que para el oficial, este lo miro confuso - fue un disparo...- se quedó pensando unos segundos para después apresurarse a colocarse a una corta distancia detrás del cuerpo - ...desde atrás y muy de cerca, quizás hablaban, la víctima volteo y el asesino aprovechó cuando no lo veía para dispararle - simuló disparar con su mano y comprobar su teoría, incluso el oficial creyó tener bastante lógica - hagan análisis de pólvora en esa zona y...la? - pregunto sin terminar al ver al oficial entender, este se acercó al cuerpo y alzó su remera justo en la zona de su espalda baja, dejando ver la marca en V de un tono rojizo, ni siquiera había cicatrizado, vante estuvo hace tan solo unas horas aquí ; pensó a la vez que golpeaba su lengua con su mejilla, tan cerca y a l a vez tan lejos.

- oh y hay algo más - dijo para luego apuntar detrás de Jungkook, quien confuso se dio la vuelta, no podía creer lo que sus ojos veían.

- que hace aquí? - pregunto con algo de impresión y molestia en su voz.

- fue quien encontramos en la escena, sus manos tienen sangre por lo que es sospechoso por ahora - explicó y Jungkook cruzó miradas con el sospechoso, quien le sonrió a labios sellados, suspiro y luego de agradecerle al oficial se acercó a el.

- oficial, yo me encargo de el - le dijo a la joven oficial que llenaba los datos del sospechoso, el cual estaba esposado, le entrego los papeles y se marchó - en que mierda te metiste idiota! - habló molesto a la vez que le daba un golpe en el pecho con los papeles en sus manos, el contrario protestó - eres sospechoso de asesinato taehyung! - volvió a protestar molesto en voz baja mirando de reojo a sus compañeros, sabía que si se enteraban que tenía un vínculo con el podría perjudicar el caso, taehyung apretó los labios sin saber que decir en verdad.

- estoy en problemas detective? - pregunto algo nervioso y Jungkook lo miro alzando una ceja - mejor me callo, si

- estoy en problemas detective? - pregunto algo nervioso y Jungkook lo miro alzando una ceja - mejor me callo, si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung sospechoso (música de suspenso) este Tae se metió en lío ajdjs

Q pasará con el? Nose, bueno quizás si se pero ya saben...no les puedo decir bebés~

Tengan lindo día o noche/tarde
Nos vemos~

xxtae95

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora