- le di! - gritó un adolescente de no más de diecisiete años, riendo y señalando a la pobre ave que apenas podía volar, con su gomera* le había dado en un ala.
Los tres reían de su pobre desgracia mientras que hoseok, quien estaba sentado en una vieja rueda de camión en aquel abandonado lugar junto a las vías del tren, miro a su menor, ese que en un pasado abría corrido al rescate del animal solo para ayudarlo, posiblemente curar su ala y verlo volar ya sano pero ahora sólo ponía ver su oscura mirada, toda la pureza que puedas encontrar en un niño, taehyung ya no la tenía, mantenía siempre su ceño fruncido, se quedaba callado a menos que el señor le preguntará algo, sin olvidar que hay veces que le miraba fijamente sin atisbo de sentimientos.
- puedo intentarlo? - su voz lo saco de sus pensamientos, abriendo sus ojos sorprendidos por ellos, al igual que los otros dos se sorprendieron por el pedido pero asintieron dándole la gomera al niño de ya casi trece años
Hoseok estuvo por decir que no lo hiciera, que no era buena idea pero no lo logró cuando ya vio como otra indefensa ave cayó al suelo, a diferencia de la anterior, esta no parecía si quiera moverse, los chicos silvaron impresionados a la vez que voltearon a ver al menor, este solo volvió a estirar la goma con la piedra en su lugar correspondiente para luego apuntar y soltar al tenerla en su objetivo, derribando otra ave.
- hey! Devuelvemela - llamó uno de los chicos al verlo volver a apuntar, intentado acercarse al pelinegro pero este solo lo ignoro y siguió en lo suyo, ambos se miraron mutuamente antes de voltear a ver a hoseok, quien lucia igual de sorprendido. El otro chico suspiro y tomó valentía para acercarse al menor con intención de quitarte la gomera, ese juego ya no parecía ser divertido por más que el pre adolescente sonreía.
- que mierda?! - grito molesto, retrocediendo con el ceño fruncido, miro su mano y vio un gran corte en su brazo, miro a taehyung, más bien vio lo que tenía a su pequeña mano, un cuchillo. Cuando intento tomar la gomera, taehyung había sacado un cuchillo de su bolsillo trasero de sus pantalones de jean, había hecho un gran corte en su brazo sin dudar.
Le gustaba ese juego, no podían quitárselo.
- estas bien? - preguntó hoseok acercándose al chico, quien solo asintió, por suerte no era profundo - que te pasa taehyung?! De donde sacaste eso?! - espeto molesto, quitándole de forma brusca la gomera, el menor solo lo miro sin expresión.
- carajo, tu hermano es tan raro - comentó el chico que intentaba detener el sangrado de su amigo, notando la mirada tan extraña del menor - nosotros nos largamos, no vaya a ser que se nos pegue la peste o algo parecido - dijo y el otro asintió, siguiéndolo de cerca, ambos dándole un última mirada al menor de todos antes de irse del lugar.
- no! Taehyung suelta eso! - grito cuando dejó de ver a sus amigos irse y voltear a ver a su menor, quien sostenía del pequeño cuello a la ave sin vida, sacudiendola frente a su cara, de un manotazo la hizó soltarla para luego tomarlo de la muñeca y arrastrarlo con dirección a la casa - te eh dicho miles de veces que dejes de hacer esas cosas, no está bien y mucho menos normal - dijo sin detener su paso veloz, teniendo que hacer fuerza para llevar consigo al menor, quien llevaba un andar desganado.
- como puede estar mal si yo no lo siento así, se siente bien - le respondió y hoseok detuvo su andar para verlo, su rostro fruncido en disgusto por sus palabras - entiendo por que le gusta golpearnos, se siente bien hacerlo - volvió a decir viéndolo a los ojos, el mayor apretó sus labios sin saber que decir, sabía que su menor era el nuevo saco de boxeo del hombre que no puede llamar padre, suspiro y se agachó un poco a su altura.
- nos iremos pronto, cuando cumpla la mayoría de edad me los llevaré conmigo y vivirán como unos verdaderos niños - dio suaves caricias en sus pequeños hombros, dejando salir una sonrisa de labios sellados pero no fue correspondido - como debía ser pero debes portarte bien para que eso ocurra, me prometes hacerlo? - preguntó con sus esperanzados ojos mirarlo, taehyung solo lo miraba sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««
FanfictionVante es el criminal más buscado en todo Corea, con el tiempo siendo conocido por igual en otros países. Jeon Jungkook el mejor detective que tiene la gran estación de policia pero ni el a podido atraparlo. " Hola detective Jeon, usted sabe que me...