10.informacion

624 71 3
                                    

- pero no puedes hacerme esto! - grito molesto jungkook cuando vio a los oficiales caminar apresurados hacia los sonidos de disparos, así dejando a jungkook detrás, esposado. Y se preguntarán, que esta pasando? Ya les pongo en contexto.

Jungkook había obtenido información de alguien desconocido y como todo detective su sed de curiosidad le ganó, sin otros oficiales como respaldo, fue al lugar y se encontró con muchos hombres armados, grandes camiones con cargamentos de peligrosas y nuevas armas, muchas de ellas eran militares, para su suerte el era muy sigiloso al andar pero en cuanto vio que apareció un socio de vante, no dudó en llamar por apoyo. Pero Jimin se molesto tanto con el por haber ido sin refuerzos que lo esposo y lo dejó dentro del auto, eso nos deja justo donde comenzamos.

- Jimin! Eh! No pueden dejarme aquí! - gritaba molesto a la vez que golpeaba con fuerza la puerta con su hombro pero era inútil por que esta no se movía ni un poco, suspiro rendido y dejó caer su cabeza contra el vidrio pero en cuanto sus ojos siguieron a Jimin, quien se adrentaraba al edificio detrás de los policías, vio que un grupo de tres hombres lo siguian, intento llamarlo, obtener su atención pero Jimin nunca lo noto, preocupado por la seguridad de su amigo se recosto en el asiento rápidamente y atrajo sus piernas a su pecho para luego impulsarlas con fuerza hacia la puerta, la misma que se sacudió pero no se logró abrir, repitió la acción una y otra vez hasta que en la tercera la puerta se abrió con fuerza, así llamando la atención de los tres tipo que sin dudar avanzaron hacia jungkook, quien protestó por que no podía tomar su arma, sería algo complicado luchar con sus manos atadas.

- que tenemos aquí? Es nuestro día de suerte? - dijo uno de ellos con una estúpida sonrisa en su rostro, los otros dos rieron - un lindo oficial para golpear, que mejor que eso? - dijo divertido a la vez que tomaba a jungkook del brazo y lo lanzaba al suelo sin cuidado alguno.

- dejame golpearlo primero - dijo emocionado uno de ellos y el que habló primero lo miro con molestia - por que siempre tu debes tener el privilegio, por favor ni que fueras la mano derecha de vante para que lo tengas - protestó y el otro se burló.

- conocen a vante? - pregunto curioso jungkook, incluso si estaba arrodillado en el medio de esos tipos, su lado detective podía con el, los tres lo miraron confundido.

- la pregunta es quien no lo conoce, a ese idiota todos lo conocen - habló obvio y los otros asintieron - bueno basta de charla, levantenlo - ordenó y los otros dos se acercaron a jungkook a la vez que el principal arremangaba sus mangas, listo para golpearlo.

Puede que Jungkook no pueda tomar su arma y menos cuando se la quitaron pero aún así no era indefenso.

Cuando uno de ellos se colocó detrás de el, Jungkook tiró su cabeza con fuerza hacia atrás, así golpeando con ella la nariz del otro y provocando que llevará sus manos hacia su rostro, luego paso sus brazos atados por el cuello del segundo atacante y le dio un rodillazo en el estómago haciéndolo retorcerse hasta caer al suelo, en un rápido movimiento estiró sus brazos, aún esposados, hacia adelante sobre su estómago y luego tiró con fuerza hacia atras a ambos lados de su torso, así rompiendo la unión de las esposas, ya liberado se encargó del tercero, le dio un golpe con el puño cerrado en su nariz provocándole un sangrado y este al notarlo se enfureció, acercándose a el con claras intenciones de buscar pelea, el pelinegro alzó sus puños al pecho y colocó un pie detras, estaba listo para pelear.

El tipo sabía pelear y a Jungkook se le dificultaba pelear contra los tres, ya que los otros dos se sumaron segundos después, pero no sería imposible, esquivo los puños de uno de ellos a la vez que daba una patada a uno que estaba detrás de el, cuando el atacante otra vez lo intento golpear, se agachó para esquivar el golpe y cuando este quedó de espaldas, enredo su brazo en su cuello para luego hacer presion, haciéndole una llave que en cuestión de segundos lo dejó inconciente, los otros se acercaron y intentaron golpearlo pero con su gran agilidad dio un rápido giro en su lugar y sin que se lo esperarán dio una patada en la cara a uno de ellos, de derecha a izquierda, provocando que ambos al estar uno al lado del otro se golpeen la cabeza mutuamente y caigan noqueados al suelo, jungkook los miro con sus puños aún alzados pero al ver que ya no se movían, se relajo.

»» 𝙸𝚗 𝚂𝚎𝚊𝚛𝚌𝚑 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝙲𝚛𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚕 ««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora