El nuevo equipo formado por Hawks, Red Riot y Kacchan, fueron a ayudar a Touya o en código secreto "Dabi". Aunque iban juntos se tuvieron que separar porque Kuroguiri no estaba solo en el motel, había otros soldados de la mafia a la cual pertenecía.
-Si todo ellos están aquí, Enji Todoroki también debe estar aquí- habló Red Riot.
-Habría que buscarlo en las habitaciones- propuso Kacchan.
-Ustedes vayan, yo voy a ayudar a Touya- dijo Hawks.
-No es por nada, pero no es seguro que vayas solos, Kuroguiri es una persona capacitada en lucha y asesinato- habló el pelirrojo.
-Muchas capacitaciones, pero ya lo maté una vez, así que vayan a buscar a mi suegro y yo ayudo a su jefe- Hawks le guiñó un ojo y se fue corriendo.
Kacchan y Red Riot se quedaron en su lugar viéndose a los ojos- Deberíamos besarnos para romper la tensión- habló Kacchan.
-No seas idiota, vamos- ordenó el otro y ambos se fueron a buscar habitación por habitación al padre de su jefe.
.
.
.
.
Ensangrentados y heridos, Dabi y Kuroguiri estaban peleando contra si salvajemente, era una batalla casi empatada sino fuera porque el mafioso fue más rápido que nuestro alfa y lo dejó en el piso mientras lo ahorcaba.
-Este es tu fin, Dabi- habló furioso mientras apretaba más y mas el cuello de Touya.
-Soltá a mi novio trola- Hawks junto a un fierro que encontró por ahí aparecieron.
-¿Qué demon...?- Kuroguiri fue interrumpido por un fuerte golpe en la cabeza de parte de nuestro omega.
-Touya...- Keigo lo ayudó a levantarse y comenzó a examinarlo
-¡Keigo! ¿Te hicieron daño?- preguntó preocupado el alfa.
-Nono estoy bien, ¿te hicieron daño a ti?- preguntó Keigo viéndolo.
-¿A quién le importa?- respondió el pelirrojo.
-¡A mí!- el rubio se abalanzó y le dio un tierno beso en los labios, el cual el alfa correspondió.
-¿Llamaste como te indique?- preguntó Touya luego de separarse.
-Si, tus compañeros me ayudaron, están buscando a tu padre, al parecer está en el motel- Touya se sorprendió.
-Entonces hay que buscarlo- dijo mirando hacia el motel.
-¿Y que vamos a hacer con él?- preguntó el rubio refiriéndose al Kuroguiri inconsciente en el piso.
-Bueno, conozco cierta persona que es muy bueno pegándole con fierros en la cabeza- sonrió Touya.
-Debe ser muy apuesto- dijo coqueto el rubio.
-Y lo es- el alfa le dio un tierno beso en la boca al omega- ¿Puedes cuidar que no se mueva?- preguntó Touya- No quiero que entres allí de vuelta.
-Ok, tu ve con cuidado
-Gracias- se despidió.
-Touya...- el pelirrojo se giró y lo vio con una expresión de interrogación.
-Vuelve sano y salvo, hay algo que tengo que decirte.
-Ok...- respondió el pelirrojo y se fue.
.
.
.
.
-¿Cómo hacemos para entrar?- preguntó Red Riot.
-Yo por la izquierda y tu por la derecha, hacemos el "barrido"- propuso Kacchan.
-Si hacen eso seguro los van a matar- habló Dabi.
-¡Jefe!- respondieron al unísono.
-¿Está ahí adentro?- preguntó el jefe refiriéndose a su padre, los chicos asistieron- Entréguenme un arma, vamos a realizar la "técnica"- ordenó y tanto Kacchan como Red Riot se emocionaron.
-Nunca hice esta técnica con usted Jefe, es un honor- dijo Red Riot.
-Dejen los honores para después y recuperemos a mi padre- ellos asistieron.
De una patada derribaron la puerta de la habitación y tanto Red Riot como Kacchan rodaron por el piso mientras disparaban a los pies de los soldados, luego Dabi los cubría por arriba, de esta manera tenían cubierta toda la habitación y lograron derribar a todos los soldados rápidamente.
-Kacchan cubre la entrada, Red las ventanas- ordenó Dabi y comenzó a desatar a su padre, desmordazarlo y destaparle los ojos.
-¡Touya!- Enji pegó un grito esperanzador y abrazó a su hijo con los ojos llorosos- Te quiero mucho y nunca dejaré de quererte.
-Yo igual pa, aunque a veces no quisiera hacerlo.
Luego de salvar a su padre, el resto de los refuerzos liderados por Deku llegaron para encarcelar a todos los involucrados con la mafia para luego ser llevados a la justicia, incluyendo a Kuroguiri. El equipo de soporte de Dabi se encargó de chequear a los lastimados que serían Dabi, Keigo, Enji y demás personas que se encontraban en el motel durante el ataque. Luego de unas cuantas horas, por fin, Keigo y Touya volvieron a emprender su viaje a su casa, esta vez con Enji Todoroki también.
-¿Qué eras lo que me querías decir?- preguntó Touya a Keigo.
-Te lo diré cuando lleguemos a casa- respondió Keigo- Te vas a sorprender- pensó.
.
.
.
.
.
."En memoria de Bizcocho, te di todo el cariño que pude, pero aún así no fue suficiente para protegerte del mundo exterior. Donde sea que estés siempre estarás desacomodando el sillón que acababa de acomodar, hasta pronto pequeño amigo 💔"
ESTÁS LEYENDO
Encuarentena2 (DabiHawks) -Omegaverse-
Fiksi PenggemarDos chicos vivían su vida como ninguna otra hasta que un día la pandemia del Covid-19 llegó a su país, ¿que hará nuestro omega favorito encerrado en su departamento por meses? Y aún peor, ¿Teniendo a un alfa de vecino?